ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Madre mía, qué mala suerte!!
Uno cuando llega a casa lo que quiere es estar tranquilo y lo mas en silencio posible. Espero que pase pronto el griterío. Muchas veces cuando crecen un poco mas, se van calmando.

Yo tenía una vecina arriba que todas las noches a las 8 metía a la niña en la bañera y durante todo el baño la niña no paraba de chillar y gritar porque parece que no le gustaba el baño. Y si duraba el baño 15 minutos, pues no paraba, y era bastante insoportable. Ahora que ha crecido un poco, ya no llora con el baño. Fue casi un año lo que le duró.
Mucha paciencia y tapones de espuma. Te los recomiendo.

Por cierto, tu vecina es youtuber??
Gracias, yo no espere que se calmen, me gustaría más que se fuesen a vivir bien lejos :LOL:

Si, es youtuber y la culpa no es de los niños, es de la madre que no les dedica tiempo, el único que pasa tiempo con ellos es el padre y están tranquilos cuando el está, pero si está sola con ellos es otra historia, ella anda pegada al teléfono todo el tiempo y se escucha a los niños cansarse de llamarla y no los atiende, y se sabe que está grabando sus vídeos por que los deja en el patio, les cierra la puerta y a grabar, que todos escuchen los chillidos, menos ella, lo mejor de todo es que enseña en su canal como ser una gran mujer, parece que en su cultura es más importante ser una buena mujer, que ser una buena madre, por que no encuentro otra explicación al abandono de esos niños, ya de la higiene con ellos mejor ni hablar (n)
 
Una cosa que me saca ligeramente de quicio y va sobre este foro son las personas que no aceptan las opiniones diferentes a las suyas, es algo que siempre ha habido pero esta semana lo estoy viendo más que nunca. Opinas sobre algo que no te gusta o te parece feo, etc., y nunca falta la forera que te casca un aspa roja o te cita enfadada porque a ella eso que has mencionado sí le gusta y tu comentario le ha "ofendido". En serio, no entiendo a la gente que se tiene que tomar a lo personal las opiniones ajenas solo porque difieran de la suya. Algo de tara mental tiene que haber ahí.
 
Totalmente de acuerdo, pero toda la culpa es de los padres, que no saben decirle un NO a sus retoños, no vaya a ser que se traumaticen.
Lo mismo es lo de llevarles al cole en coche. Que no me digan ahora que toooodooossss los niños tienen el colegio lejos de casa, porque no me lo creo.
Ah! y aparcan en la misma puerta con el coche que se arman uno tapones en las entradas y salidas de donde hay un cole
 
Una cosa que me saca ligeramente de quicio y va sobre este foro son las personas que no aceptan las opiniones diferentes a las suyas, es algo que siempre ha habido pero esta semana lo estoy viendo más que nunca. Opinas sobre algo que no te gusta o te parece feo, etc., y nunca falta la forera que te casca un aspa roja o te cita enfadada porque a ella eso que has mencionado sí le gusta y tu comentario le ha "ofendido". En serio, no entiendo a la gente que se tiene que tomar a lo personal las opiniones ajenas solo porque difieran de la suya. Algo de tara mental tiene que haber ahí.
Yo llevo poco metida en el foro y es verdad! Hay veces que me pienso lo que quiero decir para no molestar. Y estoy pensándomelo el comentar ya. Seguir como hacía antes, leyendo en las sombras como se suele decir
 
Yo llevo poco metida en el foro y es verdad! Hay veces que me pienso lo que quiero decir para no molestar. Y estoy pensándomelo el comentar ya. Seguir como hacía antes, leyendo en las sombras como se suele decir
Piden libertad de expresión, pero solo para ell@s. Pues no te cortes en comentar, prima, ¡mientras no se falte al respeto a nadie estamos en nuestro derecho!
 
Ah! y aparcan en la misma puerta con el coche que se arman uno tapones en las entradas y salidas de donde hay un cole

Antes de llegar a mi facultad había un colegio. A pesar de que había una línea amarilla como una catedral, porque la calle era estrecha y tenía poca visibilidad, cada día había los coches parados de cualquier manera. Tenía que esquivarlos y rezar para que no viniese nadie de frente.
Un poco más lejos había sitio para aparcar, pero supongo que era un trauma para los niños andar cinco/diez minutos. Mejor pararse donde está prohibido.
 
Jo, acabas de descubrir cómo me siento. Llega el viernes y estoy sufriendo porque en DOS días tengo que volver a la oficina. Me levanto los domingos pensando en que sólo me quedan 24 horas de tranquilidad y me voy a la cama deseando tener una noche eterna. Entre semana me siento gris. Ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo para no sentirme peor.
Yo creía que esa sensación solo la tenía yo. Ya veo que es más común de lo que imaginaba
 
las que van por la vida solo contándote sus penas, que todo les angustia, que solo pueden hacer una cosa al dia, no sea que su cerebro explote.
 
Yo no puedo con la gente que se emborracha y encima se creen que son graciosos, no tío,
en realidad eres un plasta, acabas fatal y jodiendole la fiesta a los demás. Es que ni entiendo ni entenderé ese pensamiento de “si no me pongo como una cuba y amanezco al día siguiente sin saber como llegué a mi casa no me lo he pasado bien”. Y si no puedo con estas personas, menos con los que al escucharte decir esto salen de hasta los armarios de tu casa a justificarse diciendo “bueno, yo salgo me tomo una copita y no pasa nada”, “bueno, yo salgo me tomo dos copas y acabo contetillo, eso no es emborracharse”, vamos a ver, si estoy hablando de borrachos y tu no te emborrachas, ¿porqué te das por aludido, idiota?, ¿el ego bien?.
 
No entiendo por qué el cartero mete en mi buzón una carta de alguien que vive en otra dirección totalmente diferente a la mía. Por ejemplo: Si vivo en la calle Blanca núm. 10 Atico A, me encuentro en el buzón una carta para alguien que vive en la calle Azul núm. 10 Atico A.
Que me lo expliquen, porque me ha pasado varias veces.
 
Generación de apollardados que no saben qué significa la palabra responsabilidad porque a sus padres les ha faltado mascarles la comida y dársela en la boca como los pájaros. Menuda h*stia se van a pegar cuando sean adultos...
Es que es eso mismo prima, por lo que yo veo a mi alrededor (que evidentemente no tiene porque ser la opinión de todo el mundo), es que hoy en día los padres no le dan ningún tipo de responsabilidad a los hijos no vaya a ser que les salga una hernia del esfuerzo. Vuelvo a poner como ejemplo a mi sobri, yo he visto como el niño estaba jugando con el ordenador o la play en el cuarto y mi cuñada le preparaba la cena, se la llevaba a la habitación, después de un rato ella volvía al cuarto le recogía el plato y le llevaba el postre.... no se, ¿no podría ir el niño a por su cena y después llevar el plato a la cocina y cogerse el mismo el postre? Como tú dices, lo único que faltaba era que le masticara la comida.
También recuerdo otra anécdota, el niño llegó del instituto, comió, estuvo vagueando toda la tarde, merendó y bajo a jugar con lo amigos, después volvió a casa se duchó, cenó y al final eran las 11 y pico y aún no había tocado nada de deberes, mi cuñada diciendo que vaya coñazo ponerse a esas horas con el niño a estudiar... mi tía le dijo que porque no hacía como toda la vida (y que es de sentido común, no me jodas), primero las responsabilidades y cuando acabe que haga lo que le dé la gana y tanto ella como mi hermano diciendo que entendían que el crío quisiera jugar con los amigos, que acordaban una hora y bajaban todos a jugar, pues coxx luego no os quejéis si estáis a las 11 de la noche como dos cabrones haciendo los deberes con el niño.

Totalmente de acuerdo, pero toda la culpa es de los padres, que no saben decirle un NO a sus retoños, no vaya a ser que se traumaticen.
Lo mismo es lo de llevarles al cole en coche. Que no me digan ahora que toooodooossss los niños tienen el colegio lejos de casa, porque no me lo creo.
Prima, ¿sabes que conocí a una psicóloga que decía que a los niños no había que decirles que no porque se traumatizaban? Tal cual, tenía un niño pequeño muy contestón, no se si con los años habrá mejorado.
 
Ah, y una cosa que se me ha olvidado poner de las ofertas de empleo, las que directamente te ponen que “se valorará positivamente que se tenga alguna discapacidad”. Con la primera flipé, pero es que he visto unas cuantas así.
La aportación a la SS que hace la empresa es mucho más baja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back