ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Es que puedes llegar tarde un día o que alguna vez te pase algo.
Pero los hay que es cada vez que quedas con ellos.
Tengo yo un familiar así.
Quedas a la 1 y a la 1 y cuarto te envía un wasap acabamos de salir de casa ,vamos a buscar el coche:banghead::banghead:..
La última vez en un restaurante después de esperar más de media hora,pedimos y empezamos a comer.
Cuando llegaron que se enfadaron.
Eso no son formas.
Pues quizá no,pero es lo que te encuentras cuando tengas tanto la cuerda.
Tampoco son formas llegar por costumbre 30 o 40 minutos tarde.
 
Las famosillas que cuelgan sus fotos en RRSS estando en la playa y van pintadas y peinadas de peluquería. Vale que viven de su imagen, pero ¿quién se cree que estás así en una playa, llena de arena, crema y sudando como un pollo? Se engañan ellas mismas pensando que los demás nos creemos que esa mañana se han levantado así de estupendas.
 
Es que puedes llegar tarde un día o que alguna vez te pase algo.
Pero los hay que es cada vez que quedas con ellos.
Tengo yo un familiar así.
Quedas a la 1 y a la 1 y cuarto te envía un wasap acabamos de salir de casa ,vamos a buscar el coche:banghead::banghead:..
La última vez en un restaurante después de esperar más de media hora,pedimos y empezamos a comer.
Cuando llegaron que se enfadaron.
Eso no son formas.
Pues quizá no,pero es lo que te encuentras cuando tengas tanto la cuerda.
Tampoco son formas llegar por costumbre 30 o 40 minutos tarde.
Totalmente. Te puede pasar algo un día, pero que sieeeempre te pase algo que haga que te retrases mínimo media hora ya es tener mala suerte. Soy muy pesada con mi ex, pero es que lo suyo era exagerado. Si quedábamos para desayunar a las 9:00, él llegaba a las 9:30. Si otro día quedábamos a las 9:30 él llegaba a las 10:00. Por la tarde igual, si quedábamos a las 18:00, él a las 18:30, si quedábamos a las 18:30 él llegaba a las 19:00. Y siempre con la excusa de que vivía lejos. Que cuando me lo hacía a mí me daba igual, porque ya lo conocía, cuando lo hacía en alguna reunión familiar o cumpleaños por parte de mi familia tampoco nunca se le dijo nada ni se le puso mala cara, por eso me sorprendió que el día que llegué 5 min tarde al cumpleaños de su madre (el famoso cumpleaños que conté al que me invitó con 2 horas de antelación), me dijo que eso era una falta de respeto a su familia. coxx, cuando era a su familia se me podía crucificar por “hacerles esperar” 5 min asquerosos, pero los 30 min que esperaba la mía sieeeeempre no era falta de respeto.
Ah, o una ocasión donde me invitaron también a su casa, no recuerdo porqué, que llegué a mi hora y me tuve que quedar esperando en el coche unos 20 min porque todavía no habían llegado.
 
Que por cierto, a vosotros los que llegan tan tarde, ¿también os dicen cosas de este tipo?:
Cuando habéis quedado en vuestra casa/casa de otra persona: “bueno, al menos estáis en casa/casa de Fulanito, sentados mientras esperáis”
Cuando estáis en un bar: “bueno al menos estáis tomando una cerve mientras llegamos”
El día que tuve que esperar en el coche: “bueno, al menos estás sentada y calentita en el coche” (era ppio de enero)
En un centro comercial: “al menos te puedes mirar un par de tiendas mientras llego, así no te aburres”
Que es como, me estás esperando, pero podría ser peor. Me hace gracia porque aunque les estuvieras esperando en un barrio solitario, en mitad de la noche, sin paraguas y bajo una tormenta aterradora, seguirían llegando tarde. Pero eh, el día que llegué 5 min tarde es que me habían tenido que esperar DE PIE en el porche de su casa. Aún no se que les impidió entrar en casa y sentarse, más que el hecho de echármelo en cara después.
 
Para esa gente tan impuntual, si la idea es quedar a las 7, pues se le dice que la quedada es a las 6,30. Siempre decirle media hora o 40 minutos antes de la hora estipulada. Y si aún así llegan tarde, es que entonces es para decirles: Bonitos, ahí os quedáis, que mi tiempo vale oro.
Yo eso alguna vez lo he pensado pero después digo no, que son capaces que el único día que lleguen a la hora sea ese, y encima te echen en cara que te han tenido que esperar. Que esa es otra, los hdp el día que tu llegas 5-10 min tarde es el único día que ellos milagrosamente llegan a la hora y te los encuentras con cara de seta, incluso tienen la cara de decirte “pa una vez que llego bien te tengo que esperar”... mira, no vayamos por ahí que si nos ponemos a comparar esperas él que queda mal eres tú, amigo.
 
Para esa gente tan impuntual, si la idea es quedar a las 7, pues se le dice que la quedada es a las 6,30. Siempre decirle media hora o 40 minutos antes de la hora estipulada. Y si aún así llegan tarde, es que entonces es para decirles: Bonitos, ahí os quedáis, que mi tiempo vale oro.

Exacto. Eso hago yo con los impuntuales, o con el unico impuntual que se puede permitir algo asi, porque se que no tiene arreglo pero por ahi no vamos a morir :)
Si tenemos que estar en un sitio a las 6, le digo que a la 5:30 o la 5:15...

El sabe que lo enganyo ;) pero nunca sabe con cuanto tiemop de margen , yo me evito sufrir la impuntualidad ( la odio) y todos tan felices.

Con el resto de personas: me marco un tiempo limite y me largo. Y si llegan dentro de ese tiempo, pero tarde, les digo con una sonrisa que no pasa nada ( ironia) que no tengo nada mejor que hacer en la vida que esperarles.
 
Yo eso alguna vez lo he pensado pero después digo no, que son capaces que el único día que lleguen a la hora sea ese, y encima te echen en cara que te han tenido que esperar. Que esa es otra, los hdp el día que tu llegas 5-10 min tarde es el único día que ellos milagrosamente llegan a la hora y te los encuentras con cara de seta, incluso tienen la cara de decirte “pa una vez que llego bien te tengo que esperar”... mira, no vayamos por ahí que si nos ponemos a comparar esperas él que queda mal eres tú, amigo.
Yo ayer quedé con una de estas personas que siempre llegan tarde iba superpillada y llegué más de media hora tarde.
Tentada de enviar un wasap.
Se me adelantó el,perdona pero llegaré más tarde.
Te aviso,ha surgido un problema
Si quedamos a las 5 llegó a las 5: 45.

Ni el día de su boda.
El cura rabiaba..que tengo otra boda a las seis,como no vengan ya no les caso..
Los invitados:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
anigif_enhanced-28916-1456137246-11.gif
Los despacho en 15 minutos porque no dio tiempo de más.
 
Yo ayer quedé con una de estas personas que siempre llegan tarde iba superpillada y llegué más de media hora tarde.
Tentada de enviar un wasap.
Se me adelantó el,perdona pero llegaré más tarde.
Te aviso,ha surgido un problema
Si quedamos a las 5 llegó a las 5: 45.

Ni el día de su boda.
El cura rabiaba..que tengo otra boda a las seis,como no vengan ya no les caso..
Los invitados:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ver el archivo adjunto 1143457
Los despacho en 15 minutos porque no dio tiempo de más.
Jajajajajaja, yo se que soy muy exagerada, pero él llegar taaaaan tardísimo siempre, lo veo como que esa persona se cree más importante de lo que es (aunque sea algo muuuuy en el inconsciente). En plan, llego tarde pero soy tan importante que la otra persona DEBE esperarme. Y no se tu conocido, pero a mi algunos ni se disculpan, te sueltan el famoso “bueno al menos estas sentada/fresquita/calentita/tomando algo”. Bueno, también podría estar tirada en el sofá jugando a la play y estoy aquí esperándote, igual la próxima vez lo hago y que te vayan dando.
 
No soporto la gente que no sabe adecuarse al contexto en el que se encuentra. Hoy estábamos en misa, en una boda y mi prima y hermana (ya casi adultas) cruzando las piernas y de risitas, otro sin levantarse...en definitiva,de cachondeo. Y encima la mala soy yo por llamarles la atención. “Déjales hacer lo que quieran”, pues mira no. Seguro que si comen con la boca abierta, o entran con gorra a un restaurante no les dicen nada. Pues mira en la iglesia hay unas normas o las cumples o no entres que nadie te obliga. Aquí algunos somos muy fisnos para lo que nos da la gana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back