ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Si la caja no lleva el precinto o las bridas, teníamos obligación de mirar que hubiera lo que tenía que haber.
En una caja de galletas puedes meter perfectamente jamón envasado, o botes de anchoas que valen una pasta... En serio, que hay gente con muy mala idea.
Madre mía es que hay gente que se las ingenia la verdad... :O
 
Con todo esto de los robos os cuento que hay un foro que te enseña a robar, con experiencias de gente etc. Se llama yomango si no recuerdo mal
Jajaja, que bueno!!! Pues debe ser divertido leerlo porque debe de haber muchas anécdotas, la gente está fatal (n)
 
No puedo soportar la gente que en Misa se pone al lado mía habiendo un montón de bancos libres
 
Otra cosa que odio supongo que por ser de ciudad toda la vida y ahora vivir en un pueblo es el cotilleo que se traen, que si pepita le ha puesto los cuernos a manolo, pero a mi que me importa, vas a comprar y la abuela y el de la tienda hablando y tu esperando para pasar la compra e irte a tu casa, vas a la peluqueria y te cuentan toda su vida y la de todo el pueblo... como echo de menos la ciudad e ir a mi bola comprar rapido y que no me reconozcan tanto.

Lo de los cotilleos de pueblo da para una enciclopedia de 398 volumenes.

Imaginate que vivo a 1500 Km del pueblo en el que creci. Desde hace 3 anyos me compre casa alli y paso en ese sitio alguna temporada. Pues cada vez que llego me entero de mis nuevos amantes, DEL PUEBLO, y yo viviendo en otro sitio. Este verano ha sido de traca. Porque resulta que ahora se que me fo...o al padrino de mi hija y a su hermano, los dos muy amigos de mi familia y de mi marido. Al hermano hasta me han puesto numero a los pol..s echados, entre 20 y 30. Y yo sin enterarme de mi intensa actividad sessssual a distansssia :D Que lastima ;)

Tengo muy buena relacion con mis amigos de siempre - mayoria hombres- y se ve que no se puede.

Pero vamos, que me critican hasta si yo tomo un cafe con una amiga en la plaza a las 8 de la manyana, al volver de correr una hora, y al rato aparece mi marido que va al super con el carrito de la compra. Endeve, esta Biscuit no tiene verguenssssa :D

El dia que sepan que no solo va a comprar, sino que tambien cocina y me hace unas comidas deliciosas, pone la lavadora o el lavavajillas y le queda tiempo y ganas de hacerme un masajito les da algo. Las que me critican son SIEMPRE mujeres, y algunas mas jovenes que yo.
 
No puedo soportar la gente que en Misa se pone al lado mía habiendo un montón de bancos libres

Es practico para dar la paz ;)

Esto a mi no me molesta. Es mas, me reconforta, lo interpreto como muestra de confianza, de que pueden compartir conmigo ese tiempo.
Y me cuesta dar la paz girandome de banco. Lo hago, pero me quedaria en mi fila.

Si somos pocos...me sabe como mal.
 
Es practico para dar la paz ;)

Esto a mi no me molesta. Es mas, me reconforta, lo interpreto como muestra de confianza, de que pueden compartir conmigo ese tiempo.
Y me cuesta dar la paz girandome de banco. Lo hago, pero me quedaria en mi fila.

Si somos pocos...me sabe como mal.
Pues yo lo siento pero no puedo con eso
 
Pues yo lo siento pero no puedo con eso

Nada que sentir :)
Es un tema muy intimo.


Yo si voy a misa es porque me gusta compartir ese tiempo con otras personas. Por la energia de rezar juntos, de cantar juntos. Sentir que nos juntamos para vivir esos momentos.

El resto lo soluciono en casa con meditacion. Pero me sigue tirando el tema de grupo. Lo vivo como mas potente ;)
 
Yo tampoco entiendo lo de habiendo sitios libres tenerte que ir encima de la única persona que hay, pero también he visto gente que se molesta cuando quedan pocos sitios por lo que te tienes que sentar al lado o cerca de ellos sí o sí. Lo he visto en el bus, caretos de hastío o miradas criminales cuando alguien entra y se sienta al lado de otra persona porque ya no hay sitios donde no haya nadie... vamos a ver, si no quieres a nadie al lado quédate de pie, pero no van a ir los demás de pie porque tú no quieras sentarte con nadie. Me pasó también en una biblioteca en plena época de exámenes, la biblio hasta los topes y encuentro un sitio en una mesa donde hay gente a ambos lados. La chica de enfrente estaba desplegada con todas sus cosas, y al ir a poner yo mi portátil no podía porque sus cosas ocupaban mi sitio, la miré, ella me estaba mirando mas seria que ná y antes de que le dijera nada empezó a acercarse sus cosas, no veas los resoplidos y las caras de asco por tener que “encoger” su espacio... chica, si quieres estudiar sola quédate en tu casa. Igual cuando habiendo sitios sin nadie cerca la gente se apila en una zona por alguna razón (que en cierto sector de sitios pegue mucho el sol, haya una gotera, etc...) pues hombre, me sentaré a tu lado, no me voy a mojar o estar todo el rato cegada/sudando porque no quieres a nadie al lado, lo siento.
 
Yo tampoco entiendo lo de habiendo sitios libres tenerte que ir encima de la única persona que hay, pero también he visto gente que se molesta cuando quedan pocos sitios por lo que te tienes que sentar al lado o cerca de ellos sí o sí. Lo he visto en el bus, caretos de hastío o miradas criminales cuando alguien entra y se sienta al lado de otra persona porque ya no hay sitios donde no haya nadie... vamos a ver, si no quieres a nadie al lado quédate de pie, pero no van a ir los demás de pie porque tú no quieras sentarte con nadie. Me pasó también en una biblioteca en plena época de exámenes, la biblio hasta los topes y encuentro un sitio en una mesa donde hay gente a ambos lados. La chica de enfrente estaba desplegada con todas sus cosas, y al ir a poner yo mi portátil no podía porque sus cosas ocupaban mi sitio, la miré, ella me estaba mirando mas seria que ná y antes de que le dijera nada empezó a acercarse sus cosas, no veas los resoplidos y las caras de asco por tener que “encoger” su espacio... chica, si quieres estudiar sola quédate en tu casa. Igual cuando habiendo sitios sin nadie cerca la gente se apila en una zona por alguna razón (que en cierto sector de sitios pegue mucho el sol, haya una gotera, etc...) pues hombre, me sentaré a tu lado, no me voy a mojar o estar todo el rato cegada/sudando porque no quieres a nadie al lado, lo siento.
A mi me gusta tener mi espacio cuando voy en bus o estoy en la biblio con mis cosas encima, pero si no hay más sitios entiendo que alguien ve un sitio en donde estoy yo y no duda en sentarse. Lo mismo que hago yo cuando me encuentro en esa situación, que no hay un p*** sitio donde ponerse, pero es lo que hay xd, no pasa nada. Otro día pues estas con overbooking y otro estas como en un lugar fantasma que no hay ni el Tato... es así jajajaja, todo se equilibra. Hay que adaptarse :LOL:
 
A mi me gusta tener mi espacio cuando voy en bus o estoy en la biblio con mis cosas encima, pero si no hay más sitios entiendo que alguien ve un sitio en donde estoy yo y no duda en sentarse. Lo mismo que hago yo cuando me encuentro en esa situación, que no hay un p*** sitio donde ponerse, pero es lo que hay xd, no pasa nada. Otro día pues estas con overbooking y otro estas como en un lugar fantasma que no hay ni el Tato... es así jajajaja, todo se equilibra. Hay que adaptarse :LOL:
Claro, claro, es lo que pienso yo. Vale que si estas en una biblio por ejemplo, casi sola y viene alguien y se tiene que ir a sentar a tu lado dices, joder, anda que no hay sitios. Pero si está aquello que no cabe un alfiler y a tu lado hay un sitio libre, pues se va a ocupar. No sé, igual que tú estás ahí pueden estar los demás. Y si lo que te apetece es aislarte del mundo sin nadie a dos metros pos, cari, quédate en tu casa, pero no vamos a estar los demás diciendo, uy no, me voy/me quedo de pie, vaya a ser que esta persona no quiera a nadie al lado...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back