ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Odio a los niñatos que vienen a la playa con altavoces cuál rave. Me importa una mi*rda tu música, brasas. Que en la playa hay ruidos: obvio, no pretendo leer en calma absoluta para eso me quedo en mi casa pero tampoco venir a una Rave acompañada de palmas arrítmicas.
A mi a toda persona que siente la imperiosa necesidad de que los demás conozcamos y seamos partícipes de sus gustos musicales, en la playa, bus, calle, etc... me entran ganas de acariciarle suavemente la cara, con una silla.
 
Me chirrían bastante los comentarios del tipo "eso quita puestos de trabajo" refiriéndose, por poner un ejemplo, a los robots en las cadenas de montaje. Pues chic@s, esto es lo que hay, domotizacion y robótica y habrá que ir adaptándose. Seguirán surgiendo otros nuevos puestos de trabajo y desapareciendo otros. Se valorarán habilidades que antes no y cada vez estará todo más mecanizado.

O no lo ven o no quieren verlo

Yo tengo una amiga que me mira mal cuando voy a cajas automáticas y todo lo que sea mecanizado. Tb es de las del discursito de "así la gente se queda sin trabajo", "es más frío", "no es lo mismo sin el factor humano".

Pues mira, yo debo ser medio cyborg que cuando sé que hay una caja en el súper así, taquillas, recepción sólo con códigos, etc soy la primera y voy encantada. Os juro que si se hace la rebelión de Skynet yo estaría con los terminators :ROFLMAO:
 
Yo tengo una amiga que me mira mal cuando voy a cajas automáticas y todo lo que sea mecanizado. Tb es de las del discursito de "así la gente se queda sin trabajo", "es más frío", "no es lo mismo sin el factor humano".

Pues mira, yo debo ser medio cyborg que cuando sé que hay una caja en el súper así, taquillas, recepción sólo con códigos, etc soy la primera y voy encantada. Os juro que si se hace la rebelión de Skynet yo estaría con los terminators :ROFLMAO:
Amén prima xD es que la gente parece tonta.

Ser cajera, en mi opinión, es un trabajo muy chungo tanto física como mentalmente. Que están creando máquinas para hacer ese trabajo? Bienvenidas! También están surgiendo trabajos en remoto donde donde puedes trabajar desde casa, algo bastante impensable hace 20 o 30 años.
 
Yo tengo una amiga que me mira mal cuando voy a cajas automáticas y todo lo que sea mecanizado. Tb es de las del discursito de "así la gente se queda sin trabajo", "es más frío", "no es lo mismo sin el factor humano".

Pues mira, yo debo ser medio cyborg que cuando sé que hay una caja en el súper así, taquillas, recepción sólo con códigos, etc soy la primera y voy encantada. Os juro que si se hace la rebelión de Skynet yo estaría con los terminators :ROFLMAO:
Al factor humano le das la lata para que te saque lo pesado del carro. A la máquina no la tonteas, te lo quieres llevar? Pues cárgalo.
Me río, porque esos mismos que hablan de no quitar puestos de trabajo, por cuatro duros que pagan de compra, pretende que la cajera, que normalmente cobra un sueldo de mierda, le lleve la compra hasta el coche, si se tercia.
 
Al factor humano le das la lata para que te saque lo pesado del carro. A la máquina no la tonteas, te lo quieres llevar? Pues cárgalo.
Me río, porque esos mismos que hablan de no quitar puestos de trabajo, por cuatro duros que pagan de compra, pretende que la cajera, que normalmente cobra un sueldo de mierda, le lleve la compra hasta el coche, si se tercia.
Eso es cierto, la máquina tiene un sensor que reconoce el peso de los artículos, y no te deja continuar como no reconozca el pack. Si vas por una caja normal, la cajera ya ve la caja de leche o de agua y ya pone el código que sabe o mira en el pc. Yo soy de ir por caja normal, pero en alguna ocasión si se tercia porque llevo 2 artículos de nada, pues por voy por la auto que es más rápido y no pasa nada.
Yo sinceramente no veo factible sustituir las máquinas auto pago por la cajeras, porque si quieres por ejemplo hacer un envío a domicilio necesitas a esa cajera, o para una compra grande olvídate de usar la auto pago que no te coge todo en el panel de poner la cosas ya pasadas,o si compras algo de alcohol o tecnología todo eso viene con alarmas y a veces hay problemas al pasarlo que no lo leen bien el código porque están en una caja de plástico y es un rollo y si compras ropa ya también es un lio... la auto pago la única finalidad es la de caja rápida para cuando tienes mucha prisa y solo llevas 2 cositas de nada más.
 
Con el tema compras llegará el día en el que no haya que ir escaneando artículo por artículo. Una máquina hará un "barrido" escaneando a todo el carro y se hará un cobro total, no se si me explico.

Ya hay máquinas en bibliotecas en las que pones apilados varios libros y te aparece en la pantalla el nombre de cada uno de ellos sin ni siquiera tener que introducir código ni escanear.
 
Con el tema compras llegará el día en el que no haya que ir escaneando artículo por artículo. Una máquina hará un "barrido" escaneando a todo el carro y se hará un cobro total, no se si me explico.

Ya hay máquinas en bibliotecas en las que pones apilados varios libros y te aparece en la pantalla el nombre de cada uno de ellos sin ni siquiera tener que introducir código ni escanear.
De hecho en el Decathlon de mi ciudad es así, metes todos los artículos en la cesta de la máquina y te reconoce automáticamente lo que llevas
 
No tengo afán de criticar, pero siempre me ha dado curiosidad lo de los “vegetarianos” que comen pescado. ¿No es también carne animal? Y lo pregunto con todo el respeto, de verdad.
Yo conozco un caso pero se hizo vegetariana por un tema de alergias, el pescado de manera esporádica lo tolera, en concreto el atún.
 
Me pone de mala hostia la gente que no presta la más mínima atención a lo que cuentas...me ha pasado varias veces ya; por ejemplo,decir que estas recién parida y que te duelen mucho los puntos y al día siguiente te pregunten que tal estás? Digas que te acabas de tomar un Nolotil y te digan "pero para qué lo necesitas,que te pasa?" Verídico,primas os lo juro!
Y así con otros temas..."Tengo 3 hermanos" y a la semana "eres hija única?":ROFLMAO:
Jooo te entiendo, a mí me ha pasado con gente muy muy cercana...y me rompe los esquemas, se ve que oyen grillos cuando hablas.
 
Añado otra: gente que menosprecia tu trabajo.
Hace unos años empecé a trabajar y subí una foto a redes muy feliz, una de mis amigas de entonces escribió "Ahí estás jugando a ser X" y yo le contesté "No juego, lo soy"
O con el tema de las vacaciones o los horarios, si tan mal le parece que lo tengas porque les gustaría a ellos que se lo curren un poco, que puede acceder al puesto cualquiera que se lo proponga.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back