ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Aquí acaba el colegio entre mitad y finales de Julio. Pues bien, todavía estábamos de funciones de final de curso, los niños todavía en clase, y ya tenían montada la sección de “Vuelta al cole” en los grandes almacenes.

Y en Selfridges y Harrods en un par de semanas abren ya la sección de decoraciones navideñas.

Cosas “modernas”; cuando yo era pequeña recuerdo que el turrón y los adornos navideños aparecían en las tiendas justo después del puente del 6-8 de Diciembre. Y mi madre decía que se adelantaban mucho!


aquí en España últimamente yo creo que los turrones los ponen en los supermercados el 13 de octubre, después del día de fiesta, que ya me parece adelantarse mucho
 
No se si encajara en este hilo
Cuando estas en la playa u en otro sitio con los amigos y planeais ir por la noche de fiesta y luego al llegar a casa a nadie le apetece salir o simplemente no te contestan los mensajes hasta la mañana siguiente, no puede mosquearme más. Para que prometeis nada si se sabe perfectamente que no se va a salir después por pereza que os da.
 
Una cosa que me alucina de los veganos, es que hay productos que imitan la carne. Así! Los de su especie critican a los carnívoros mientras comen hamburguesas, salchichas y fiambre de hierbas. Productos hiperprocesados mientras van de sanos.
Tengo que ponerte "no estoy de acuerdo prima". El tema de imitar los productos cárnicos imagino que será por "agilizar" un poco el proceso. Normalmente a la gente le gusta la hamburguesa con patatas, los bocadillos y los perritos, normalmente como he dicho. Tampoco creo que quien elija esas opciones vaya de "jelzy", normalmente claro. Comer carne cada día tal y como se está consumiendo a día de hoy no es sostenible ni para el medioambiente ni para nuestros cuerpos, comemos más de lo que necesitamos (esto último veganos, omnívoros o lo que sea)

Si nos tenemos que poner a inventar nombres y platos desde cero apaga y vámonos.

Te lo digo yo que no soy ni vegetariana
 
Tengo que ponerte "no estoy de acuerdo prima". El tema de imitar los productos cárnicos imagino que será por "agilizar" un poco el proceso. Normalmente a la gente le gusta la hamburguesa con patatas, los bocadillos y los perritos, normalmente como he dicho. Tampoco creo que quien elija esas opciones vaya de "jelzy", normalmente claro. Comer carne cada día tal y como se está consumiendo a día de hoy no es sostenible ni para el medioambiente ni para nuestros cuerpos, comemos más de lo que necesitamos (esto último veganos, omnívoros o lo que sea)

Si nos tenemos que poner a inventar nombres y platos desde cero apaga y vámonos.

Te lo digo yo que no soy ni vegetariana
Como muy poca carne.
Me he acostumbrado y ahora no me gusta ni el sabor.
Si como pescado de vez en cuando,huevos ,leche.
Si un día la he de comer no pasa nada.
He probado esos sucedáneos de salchichas,embutidos ,hamburguesas o filetes.
A mi no me gusta nada ,tiene un sabor horrendo y si miras los ingredientes alucinas,de natural poco.
Igual que no hay zanahorias con forma de hamburguesa o salchichas con forma de calabacín no lo entiendo.
Prefiero mil veces una ensalada variada, de tomate,legumbres pasta hortalizas,una verdura salteada,hervida,al horno,a la brasa,una escalivada,,un arroz de verduras , un pisto,unas legumbres guisadas sin carne con un sofrito rico una lasaña de verduras,pasta con hortalizas, a esos procesados.

De naturales y sano poco.
Además no entiendo porque tienes que engañarte con ese tipo de comida.
 
Como muy poca carne.
Me he acostumbrado y ahora no me gusta ni el sabor.
Si como pescado de vez en cuando,huevos ,leche.
Si un día la he de comer no pasa nada.
He probado esos sucedáneos de salchichas,embutidos ,hamburguesas o filetes.
A mi no me gusta nada ,tiene un sabor horrendo y si miras los ingredientes alucinas,de natural poco.
Igual que no hay zanahorias con forma de hamburguesa o salchichas con forma de calabacín no lo entiendo.
Prefiero mil veces una ensalada variada, de tomate,legumbres pasta hortalizas,una verdura salteada,hervida,al horno,a la brasa,una escalivada,,un arroz de verduras , un pisto,unas legumbres guisadas sin carne con un sofrito rico una lasaña de verduras,pasta con hortalizas, a esos procesados.

De naturales poco.
Además no entiendo porque tienes que engañarte con ese tipo de comida.
Te entiendo prima.

Yo no como carne pero de vez en cuando me como alguna hamburguesa (no tiene por qué ser sucedáneo de carne) de lentejas o garbanzos.
La soja texturizada bien aliñada con aliño de pinchitos, por ejemplo está muy buena y es una fuente grande de nutrientes, en una rebanada de pan/bocadillo está buena.

También soy de las que prefiere un buen guiso de legumbres o verduras, una buena ensalada completa o yo que sé, un plato de patatas a lo pobre
No creo que sea cuestión de engañar. Por ejemplo a mí días previos a la menstruación se me disparan las hormonas y me apetecen comidas no tan sanas. Pues ese día me como una hamburguesa de esas con tropecientas cosas sin tener que renunciar.

A much@s vegetarianos les gusta la carne pero por los motivos que sean han decidido dejar de comerla
 
Te entiendo prima.

Yo no como carne pero de vez en cuando me como alguna hamburguesa (no tiene por qué ser sucedáneo de carne) de lentejas o garbanzos.
La soja texturizada bien aliñada con aliño de pinchitos, por ejemplo está muy buena y es una fuente grande de nutrientes, en una rebanada de pan/bocadillo está buena.

También soy de las que prefiere un buen guiso de legumbres o verduras, una buena ensalada completa o yo que sé, un plato de patatas a lo pobre
No creo que sea cuestión de engañar. Por ejemplo a mí días previos a la menstruación se me disparan las hormonas y me apetecen comidas no tan sanas. Pues ese día me como una hamburguesa de esas con tropecientas cosas sin tener que renunciar.

A much@s vegetarianos les gusta la carne pero por los motivos que sean han decidido dejar de comerla
Yo no soy vegetariana.
Si voy a casa de alguien y hay pollo pues me lo como .
Simplemente que me he acostumbrado a no comerla y ahora no me gusta el sabor.
Sigo tomando lácteos,sobre todo queso,huevos,pescado 3 o 4 veces por semana , marisco,sepia,calamar...

Para el resto de mi familia se compra pero yo no como.
Se pueden hacer muchos platos muy ricos de pasta,legumbres,arroz,verduras sin carne y que gustan a toda la familia.
El sabor puede quedar muy rico,se usan especias pimentón picante,sofrito ,verduritas y para nada queda soso.
He probado algún paté vegetal que me gusta de espárragos,calabaza o la olivada que si compro.
Pero las hamburguesas,filetes,y salchichas no me convence.
Ahora en verano con salmorejo,gazpachos,ajos blancos,ensaladas de pasta,arroz,legumbres,hortalizas comemos todos y sin carne.
Si alguien come segundo algo a la plancha y ligero.

Tampoco soy vegetariana y si un día la pizza lleva jamón pues me lo como.
 
Se que este tema puede sonar repetitivo o pesado, pero de verdad me da muchísima rabia que hoy en día siga habiendo gente (tanto hombres como mujeres, pero pa que engañarnos principalmente hombres), que se creen con el derecho de determinar el “valor” de una mujer dependiendo si una “fresca” o es más bien recatadita. Lo primero mal y lo segundo bien.
Os juro por lo que más quiero que el año pasado, un compañero de clase nos dijo a una amiga y a mi: “¿Pero yo como sé que vosotras sois “niñas buenas” (os juro que la expresión que usó fue esa) que no vais de fiesta y liándoos con tíos por ahí?”
Un tío de 24 años con ese pensamiento, yo le dije que no entendía que malo tenía que una mujer mayor de edad sin novio ni nada se liase e hiciese lo que le diese la gana, mi amiga mirándole con una cara de asco tremenda y el tío al final nos dijo que le habíamos mal interpretado pero nunca nos llego a explicar que era lo que realmente quiso decir :rolleyes:
La verdad tengo que reconocer que me mordí la lengua, pero es que me entraron ganas de soltarle que a mi y a todas las mujeres del mundo nos importaba una mierda si le parecíamos “buenas” o “malas niñas”.
Me dan mucho repelús ese tipo de tíos, luego son los más "guarretes" y salidorros del mercado, por no hablar de que muchos tienen "filias" por doquier.
En fin que no se metan donde no les llaman ni juzguen. Me entristece muchísimo que haya tantos jóvenes así, tanto ellos como ellas
 
No tengo afán de criticar, pero siempre me ha dado curiosidad lo de los “vegetarianos” que comen pescado. ¿No es también carne animal? Y lo pregunto con todo el respeto, de verdad.
 
Me dan mucho repelús ese tipo de tíos, luego son los más "guarretes" y salidorros del mercado, por no hablar de que muchos tienen "filias" por doquier.
En fin que no se metan donde no les llaman ni juzguen. Me entristece muchísimo que haya tantos jóvenes así, tanto ellos como ellas
De acuerdo primi, esos son los típicos hipócritas que les encantaría mojar con cualquiera pero sólo se atreverían a presentar a sus madre a la “recatada”. Y muchas veces es la educación que han tenido en su casa (opiniones de madres...etc).
 
También me pone de mala leche la gente que ante la pregunta de “te lo montarías con alguien de tu mismo s*x*?” contestan “AY NO QUE ASCO PARFAVAAR”. Como si decir que te da asco tu mismo s*x* te hiciera más hetero. ¿Podría ser un mecanismo defensivo ante pensamientos homo? Jajjaja perdonad si desvirtúo primis:rolleyes:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back