ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Las personas que se presentan en tu casa sin avisar se merecen una crucifixión mínimo. Son cojonudas captando las ganas que tiene la gente de quedarse en casa tranquilos que ya van ellos a joderles los planes.
Presentarse así es una absoluta falta de educación. A mi no me lo hacen, porque vamos... pero he visto que hay a quien le parece normal. No es que me tengas que pedir cita, pero, my house is my castle y subo el puente levadizo
 
Las que tienen hijos de ocho años y siguen hablando de su parto.
Y las madres mono tema,q solo saben hablar de sus vástagos :sleep::sleep:.
Para mí lo que se lleva la palma es la gente que escupe en la calle,q igual no se puede considerar algo cotidiando,pero cada día se hace más,y las guarras que no tiran de la cisterna en los baños públicos,¿que harán en su casa las muy cochinas?
 
Dios!!!! Eres como yo!!! Cada vez que salgo a la calle ese es mi comentario y me pongo enferma. Nadie se aparta!!!!!!!!! put* gente maleducada, de verdad. Y al final ya no me aparto, encima te miran con cara de superioridad. El otro día me choqué con un señor, que le jodan.

Cuando iba embarazada del anterior, para ir al médico, tengo que subir una cuesta bastante pronunciada. Yo iba con el barrigón pegada a la pared y descansando. Bajaba una señora de estas emperifollada con sus joyas y laca y pretendía que me apartase y no me moví de mi sitio, joder puedes pasar por el otro lado, pero ella quería pasar por ahí.
Y otro dia, igual, yendo a ese médico, dos niñatos bajando en paralelo por la acera (solo caben dos personas) lo normal es que uno se ponga detrás para dejar pasar al de enfrente, pues se paró en seco delante mío esperando a que me bajara de la acera!!! Y le dije qué? Tus huevos no? Qué asco me da la gente así, pero es que cada día me encuentro a alguien que lo hace!!!! Y no uno, si no varios.
Las normas de urbanidad indican que el que va por la derecha no tiene q apartarse,con sentido común siempre,porque de mi barrio al centro hay una calle muy estrecha q el q va por la derecha ve los coches de frente y el q va por la izquierda no,de modo q si voy por ese lado, bien posicionada,me aparto yo aún yendo por la derecha porque el q viene de frente tiene los coches a su espalda y no los ve.Tambien me aparto cuando van niños,los niños siempre deben ir pegados a la pared en calles estrechas,eso me pone negra,gente adulta q se para y mis hijos que son pequeños se tienen q bajar a la carretera en una calle estrecha.Un día les dije,vosotros siempre pegados a la pared en esta calle q se aparten los demas.
 
Presentarse así es una absoluta falta de educación. A mi no me lo hacen, porque vamos... pero he visto que hay a quien le parece normal. No es que me tengas que pedir cita, pero, my house is my castle y subo el puente levadizo


Honestamente: para venir a mi casa me tienen que pedir cita, que se vayan en diez minutos o que se queden una hora si cumplen los requisitos siguientes:

a) que me traigan un regalo
b) que me traigan un regalo carísimo
c) que me traigan un cheque regalo con muchísima pasta para gastar en las mejores tiendas
d) que sea el capitán macizorro del cuerpo de bomberos a pedirme en matrimonio
e) que sea un ricachón a decirme que firme unos documentos que me dan derecho a heredar su pasta
f) que me traigan comida que me guste, con postres dulces.


Pondría más requisitos pero no es plan, tengo mi humildad, ¿sabes?.


Pues eso. Que se vayan a tomar por culo y no vengan a mi casa y menos sin avisar.
 
ODIO profundamente a la gente que va a los conciertos y silba y da alaridos durante toda la canción (al principio lo puedo entender, pero luego dejad a los artistas tocar y cantar en paz, leches). Cuántos discos de "unplugged" jodidos por esa panda de idiotas.
 
Las personas que se presentan en tu casa sin avisar se merecen una crucifixión mínimo. Son cojonudas captando las ganas que tiene la gente de quedarse en casa tranquilos que ya van ellos a joderles los planes.
Yo si no estoy esperando un pedido/visita no contesto al telefonillo. Así el que quiera entrar se jode xD
 
ODIO profundamente a la gente que va a los conciertos y silba y da alaridos durante toda la canción (al principio lo puedo entender, pero luego dejad a los artistas tocar y cantar en paz, leches). Cuántos discos de "unplugged" jodidos por esa panda de idiotas.


Estuve un concierto entero intentando hacerle una foto buena al músico en cuestión y por culpa de dos subnormales que levantaban los brazos justo cuando yo hacía la foto me quedé sin recuerdo y estaba a huevo: primera fila.
 
Yo si no estoy esperando un pedido/visita no contesto al telefonillo. Así el que quiera entrar se jode xD


Mi lema. Aunque en mi barrio tuvimos hace un año una serie de robos de gente que entraba en casa aprovechando que el dueño no estaba o creyendo que no estaba y los cabrones iban llamando puertas para comprobar quién estaba y quién no y así marcar puertas e ir estudiando víctimas. Cuando vivía con mis padres era la putada, porque mi madre abría a todo Dios y te levantabas pensando "hoy va a ser un día tranquilo" y una mierda: venían primos que pasaban por allí, venía su amiga la de no se qué, la otra amiga, pues ya que estás tómate un café...suplicio máximo, todos los putos días alguien en la casa.
En mi piso de ahora que vivo sola tengo la ventaja de tener la terraza desde la cual se ve el portal y cotilleo quién llama y quién no y depende de quién sea abro o no la puerta del portal, a mi casa no suben pero ni de coña, pero por evitar hacerles pensar si son ladrones de paisano, que no estoy en casa, pues abro al portal para ver quién es.
 
Mi lema. Aunque en mi barrio tuvimos hace un año una serie de robos de gente que entraba en casa aprovechando que el dueño no estaba o creyendo que no estaba y los cabrones iban llamando puertas para comprobar quién estaba y quién no y así marcar puertas e ir estudiando víctimas. Cuando vivía con mis padres era la putada, porque mi madre abría a todo Dios y te levantabas pensando "hoy va a ser un día tranquilo" y una mierda: venían primos que pasaban por allí, venía su amiga la de no se qué, la otra amiga, pues ya que estás tómate un café...suplicio máximo, todos los putos días alguien en la casa.
En mi piso de ahora que vivo sola tengo la ventaja de tener la terraza desde la cual se ve el portal y cotilleo quién llama y quién no y depende de quién sea abro o no la puerta del portal, a mi casa no suben pero ni de coña, pero por evitar hacerles pensar si son ladrones de paisano, que no estoy en casa, pues abro al portal para ver quién es.
Yo no abro ni bajo amenaza jajaja más de una vez le han comentando a mi novio (trabaja a turnos) que habia luz en casa y llamaron y no abrieron, y me invento que me deje la luz sin querer encendida o cualquier cosa.
No tengo reparos en mentir en eso, porque quiero estar en mi casa, tranquila y a mi gusto, sin tener que preocuparme de si tengo la casa adecentada o me pillan en pijama. Y la gente que te llega de improviso y se ponen a dar un tour por casa a fisgar... Esos se merecen un hilo a parte
 
Aquí una curvy (odio la palabra) y reconociendo que en los últimos años la ropa de tallas grandes ha mejorado mucho en su estética voy a hacer alguna apreciación
  • ¿Por qué las tallas grandes tienden a vestirnos como sacos con túnicas, casacas... ?pero a ver, que nos hacen aún más anchas. algo con un poco de forma nos sienta mucho mejor y si no disimula por lo menos no nos agranda y si añadimos, como es mi caso que soy un tapón, parezco una bola de billar.
  • Ahora que llega el invierno. Empeñados en meternos jerseys de lana gorda con cuellos enormes de esos que parecen que te van a engullir. ¿No se supone que tenemos más calorías que las delgaditas?
  • Los estampados, ¿quién es el listo que ha deducido que nos encantan los brillos y los dibujos bien grandes? ¿No podemos ir a un sarao sin ir de negro ni parecer un árbol de navidad?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back