ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Unos perros llevaban horas ladrando y como llorando, ayer como donde yo vivo por detrás es un callejón muy raro que no te deja localizar de donde vienen los ladridos, total veo dos chicas en el callejón que acaban de localizar en un bajo enanisimo dos perros encerrados, y habían llamado a la protectora, ya no supe nada mas, muy bien por ellas, por que igual el dueño es un garrulo que obvio no quiere a sus perros, detesto a la gente que tiene animales y los trata mal o ignora, por mi que se pudran, si no te gustan no los tengas, a mi me gustan pero si no voy a poder atenderlos bien no los tengo
 
No suelo ver el hormiguero, pues siempre que cambio el principio del programa que hacen un baile que si que muy coordinado y tal pero me caen fatal esos bailes y ya ver a Pablo motos haciéndolo tengo que cambiar, mi novio tampoco soporta esas coreografías cambiamos como locos de canal, ofuu que mal me caen
 
Ayer abrí Facebook un momentito por primera vez en varios días y lo cerré a los dos minutos. No paraban de salirme fotos y publicaciones de la gente con sus hijos "mi niño en el parque", "mi niña es lo más bonito del mundo", "mi sesión de embarazo". Qué cansinos, por dios. Tendré que empezar a dejar de seguir a un montón de gente, me aburren mucho.

Dios...es que solo han parido ellas ;)

Hay que ser tonto e irresponsable :(
 
detesto a la gente que tiene animales y los trata mal o ignora, por mi que se pudran, si no te gustan no los tengas, a mi me gustan pero si no voy a poder atenderlos bien no los tengo

Tengo una vecina que tiene un perro precioso, grande, en un piso.
Cada Semana Santa, Puente, Festivo y parte del verano el perro llora, sin parar, durante días, porque lo dejan encerrado solo.
Todos los vecinos con tapones o música o la tele para tratar de no escuchar al pobre animal.
Nadie dice ni mu.
En Nochevieja a las 12 me gusta encender fuegos artificiales, no más de 15 minutos. A los niños de mi barrio les encanta y hacen corrillos para que salga a la terraza.

Allí que viene la vecina del perro a tocarme, al instante, porque estoy ejerciendo maltrato animal, el perro sufre auditivamente.:banghead:
Por supuesto, su incongruencia me pone de muy mal humor.
 
Esta gente son carne de psicólogo. Conozco yo también a una así, que además es una attention whore de cuidado. Desde pequeña en casa la trataron como a una princesa mimada y le inculcaron que se merecía lo mejor y que todo lo podía conseguir, ahora se piensa que se lo merece todo en la vida por gracia divina. Todo lo bueno tiene que ser para ella. Y claro, ve que a otras personas les pasa cosas buenas porque se lo han currado, o por pura suerte simplemente, y se le llevan los demonios. Por qué a ellos sí y a mí no. Ella no mueve un dedo, o hace intentos ridículos, y sigue sin entender por qué no le pasan cosas buenas a ella. Además es envidiosa a más no poder, a mí me hizo un par de comentarios sobre mi situación laboral como dando a entender que yo no me merecía el puesto de trabajo que tengo y ella en cambio sí, y desde entonces corté lazos con ella y me alejé. Gente envidiosa y tóxica lo más lejos posible de mí, por favor.

Como me estáis recordando a una amiga mía. Somos amigas desde muy pequeñas porque éramos vecinas, son de estas amistades que te une el cariño del tiempo pero que no hubiéramos hecho amistad de adultas.

Pues es igual que tu amiga y con las mismas circunstancias. De padres, pero sobre todo madre muy altiva, que le grabó a fuego que ella era lo más de lo más y que no se merecía más que lo mejor. Fue muy buena estudiante y acabó dos carreras, pero está llegando a los cuarenta años sin estabilidad laboral porque unido a una serie de factores personales que le han hecho mudarse varias veces por que su marido es extranjero, nada le cuadra ni es lo que ella aspira o se merece. No la veo obviamente en su entorno laboral, pero como si la viera.

Ella se dedica a la rama sanitaria, pues siempre está con el rollo de que no quiere hacer noches porque le enferma, de que si el coordinador le tiene manía, de que si por ese sueldo no se hace esos kilómetros... Siempre que me llama para ponerme la cabeza como un bombo con sus rollos me pitorreo de ella diciéndole que si ella cuando estudió dos carreras del ámbito de la salud (que no son medicina) pensaba que la gente se iba a poner mala de 9 a 3, o de que asuma ya de que no tiene el estatus de un médico al igual que un celador no tiene el suyo. Ya os digo que yo la quiero porque es mi amiga o más bien familia, pero la educación pesa mucho y a ella le dieron una educación muy clasista y muy machista y a causa de ello está sufriendo mucho porque nada es como en su cabeza ella merece, como si hubiera una conspiración judeomasónica para que ella no ocupara el lugar en la vida que tiene que ocupar, ni laboral ni personalmente. Da igual lo que le digas ni lo que le intentes hacer reflexionar, la educación y el mensaje de tu madre se graba a fuego.
 
Última edición:
Eso es porque te quieren ver igual de jodida. @CabraSinMonte :ROFLMAO: Últimamente solo hablo de niños pero hay tantas anécdotas que me pasan.. Otra cosa que me pone nerviosa son las madres que solo saben hablar de sus hijos, no tienen más temas de conversación?? Entre ellas ya si que es monotema. Cuando me empiezan a hablar de sus hijos les corto o me pongo a hablar yo de otra cosa. Que cansinas tio... Te hablo yo de mi perro?? Anda por ahí... So plasta.

En ese sentido hay otras que me enferman mucho más, las que no saben cerrar etapas. Porque si tienen "niños de verdad" tiene un pase, pero y las que tienen "niños de diecimuchos o veintitantos años" donde las dejamos? Es insoportable. Mi jefa tiene tres hijos que ya son jóvenes y es ridículo verle hablar de ellos, parece que tiene bebés de teta. Flipada con todo lo que hacen o dicen sus retoños, tiene que contar con pelos y señales toda su vida, con deciros que hasta me contó cuando perdió la virginidad la hija os hacéis una idea. Que si salen, que si entran, que si viajan, las notas, los amigos, como se visten o peinan, no ha existido la vida humana antes de sus hijos. Obsesionada con las dos hijas en especial, ella está obsesionada con su físico pues las hijas tienen que ser lo más de lo más, que si les va a pagar tal o cual tratamiento para las piernas... A su vez es supercompetitiva con ellas, cosa diga de estudio y carne de psiquiatra, la madre o sea mi jefa, fue muyyy guapa de joven y ahora está en la cincuentena y quien tuvo retuvo. Objetivamente ella es mucho más guapa que las hijas, pues por mucha obsesión que tenga con ellas, le flipa y le alucina que los amigos de sus hijos le alaben su físico y su estilo y tener a todas las amigas veintiañeras alrededor de ella diciéndole que es muy guapa, que tiene muy buen tipo, que tiene mucho estilo, que "no parece una madre"... Pesadísimo a más no poder tenerle tantas horas pegada, yo no le hago ni caso ni le pregunto, pero ella lo intenta y lo intenta :LOL:
 
Como me estáis recordando a una amiga mía. Somos amigas desde muy pequeñas porque éramos vecinas, son de estas amistades que te une el cariño del tiempo pero que no hubiéramos hecho amistad de adultas.

Pues es igual que tu amiga y con las mismas circunstancias. De padres, pero sobre todo madre muy altiva, que le grabó a fuego que ella era lo más de lo más y que no se merecía más que lo mejor. Fue muy buena estudiante y acabó dos carreras, pero está llegando a los cuarenta años sin estabilidad laboral porque unido a una serie de factores personales que le han hecho mudarse varias veces por que su marido es extranjero, nada le cuadra ni es lo que ella aspira o se merece. No la veo obviamente en su entorno laboral, pero como si la viera.

Ella se dedica a la rama sanitaria, pues siempre está con el rollo de que no quiere hacer noches porque le enferma, de que si el coordinador le tiene manía, de que si por ese sueldo no se hace esos kilómetros... Siempre que me llama para ponerme la cabeza como un bombo con sus rollos me pitorreo de ella diciéndole que si ella cuando estudió dos carreras del ámbito de la salud (que no son medicina) pensaba que la gente se iba a poner mala de 9 a 3, o de que asuma ya de que no tiene el estatus de un médico al igual que un celador no tiene el suyo. Ya os digo que yo la quiero porque es mi amiga o más bien familia, pero la educación pesa mucho y a ella le dieron una educación muy clasista y muy machista y a causa de ello está sufriendo mucho porque nada es como en su cabeza ella merece, como si hubiera una conspiración judeomasónica para que ella no ocupara el lugar en la vida que tiene que ocupar, ni laboral ni personalmente. Da igual lo que le digas ni lo que le intentes hacer reflexionar, la educación y el mensaje de tu madre se graba a fuego.
Ay, me acabas de recordar a un personaje que conocí en mis tiempos universitarios, que hizo Medicina y se tiró varios meses sufriendo porque no sabía qué especialidad escoger. Básicamente todo le daba asco: ginecología y obstetricia, urología, otorrinolaringología, neurología, etc. Le propusieron ir para anestesista pero él quería "un buen horario de trabajo". Le dijeron que entonces se metiera a medicina familiar pero no le convencía porque decía que "se ganaba poco". Que digo yo, si eres escrupuloso y te da asco todo, qué haces cursando Medicina, que encima te vas a tirar la mitad de tu vida estudiando.
No sé qué habrá sido de él, pero por el bien de sus hipotéticos pacientes espero que no esté ejerciendo porque está claro que este tío no tenía vocación ninguna.
 
Ay, me acabas de recordar a un personaje que conocí en mis tiempos universitarios, que hizo Medicina y se tiró varios meses sufriendo porque no sabía qué especialidad escoger. Básicamente todo le daba asco: ginecología y obstetricia, urología, otorrinolaringología, neurología, etc. Le propusieron ir para anestesista pero él quería "un buen horario de trabajo". Le dijeron que entonces se metiera a medicina familiar pero no le convencía porque decía que "se ganaba poco". Que digo yo, si eres escrupuloso y te da asco todo, qué haces cursando Medicina, que encima te vas a tirar la mitad de tu vida estudiando.
No sé qué habrá sido de él, pero por el bien de sus hipotéticos pacientes espero que no esté ejerciendo porque está claro que este tío no tenía vocación ninguna.
un poco bastante ilógico, igual era malo en física porque sino haberse metido a ingeniero.
 
Ay, me acabas de recordar a un personaje que conocí en mis tiempos universitarios, que hizo Medicina y se tiró varios meses sufriendo porque no sabía qué especialidad escoger. Básicamente todo le daba asco: ginecología y obstetricia, urología, otorrinolaringología, neurología, etc. Le propusieron ir para anestesista pero él quería "un buen horario de trabajo". Le dijeron que entonces se metiera a medicina familiar pero no le convencía porque decía que "se ganaba poco". Que digo yo, si eres escrupuloso y te da asco todo, qué haces cursando Medicina, que encima te vas a tirar la mitad de tu vida estudiando.
No sé qué habrá sido de él, pero por el bien de sus hipotéticos pacientes espero que no esté ejerciendo porque está claro que este tío no tenía vocación ninguna.
Pues estudia ingeniería por decir algo y deja la sanidad.
Es como si estudio para maestra y no soporto a los niños.
( que hay gente asi:()
Una conocida mía de 40 y muchos se metió a estudiar magisterio.
Las razones? La carrera entonces duraba 3 años,era más fácil que ahora y se entraba con una nota mínima.
Pero claro luego viene el trabajo; da clases a educacion infantil que es lo que estudio y está superquemada de los críos.
Yo sería incapaz de estudiar nada sanitario porque me pasa lo mismo.
He limpiado todo tipo de fluidos de mis hijos pero alguna vez he acabado vomitando después de ellos.
No puedo.:(:hurting:
 
Última edición:
Pues estudia ingeniería por decir algo y deja la sanidad.
Es como si estudio para maestra y no soporto a los niños.
( que hay gente asi:()
Una conocida mía de 40 y muchos se metió a estudiar magisterio.
Las razones? La carrera entonces duraba 3 años,era más fácil que ahora y se entraba con una nota mínima.
Pero claro luego viene el trabajo; da clases a efucacion infantil que es lo que estudio y está superquemada de los críos.
Yo sería incapaz de estudiar nada sanitario porque me pasa lo mismo.
He limpiado todo tipo de fluidos de mis hijos pero alguna vez he acabado vomitando después de ellos.
No puedo.:(:hurting:
Según las personas que me presentaron a este chico y eran amigos suyos, lo estudió más bien por el "prestigio" que daba y por agradar a sus padres, que también necesitaban presumir de que su hijo estudiaba medicina. Este chico por lo visto era el más listo de la clase y después de haberse graduado con honores en bachiller tenía que seguir estando a la altura.
Que digo yo, hay que ser cenutrio para pasarte casi diez años estudiando algo que no te gusta solo por poder presumir. Este se pensaría que la vida de un médico era algo así como un episodio de Anatomía de Grey.
 
Según las personas que me presentaron a este chico y eran amigos suyos, lo estudió más bien por el "prestigio" que daba y por agradar a sus padres, que también necesitaban presumir de que su hijo estudiaba medicina. Este chico por lo visto era el más listo de la clase y después de haberse graduado con honores en bachiller tenía que seguir estando a la altura.
Que digo yo, hay que ser cenutrio para pasarte casi diez años estudiando algo que no te gusta solo por poder presumir. Este se pensaría que la vida de un médico era algo así como un episodio de Anatomía de Grey.
pudo hacer psiquiatría.. por ej.

al final qué hizo¿? (ah vale, deduzco que le perdiste la pista)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back