ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No soporto a la gente que no se moja por evitar el conflicto. Yo sé que no tengo la forma ideal de decir las cosas, pero también se pueden decir bien y algunos ni eso. Por ejemplo: una compañera de piso mía supuestamente está muy incomoda con otro porque es un puñetero cerdo, pues no le dice ni mú y luego jijjajajaj pero a la espalda va y se lo casca a mi otra compañera. Pero claro a él no, porque no quiere "crear mal rollo". O mi novio, muchas veces está incomodo con X y lo ponen en compromisos y por evitar un conflicto -por pequeño que sea- hace cosas a disgusto. MIRA NO.

Ay chica esto lo hace demasiada gente... la peña no sabe afrontar las cosas, y en vez de encararse esconden el rabo entre las piernas. Mi chico es un amor pero tb es un poco así, igual que una de mis mejores amigas. Yo sólo es digo que luego no se quejen si la situación sigue siendo una mierda por no mover el culo...
 
Estoy de X-Men, Avengers y demás películas de superhéroes hasta los mismísimos. Este va a ser el primer año que no vaya a la Fiesta del Cine, he mirado la cartelera y es una grandísima M, no me vale la pena ni el precio reducido. Entre la porquería de variedad de películas y los precios abusivos luego se quejan de que la gente cada vez va menos al cine.
Qué lástima no tener una filmoteca en mi ciudad con cine más alternativo y diferente.
Hay montones de películas en blanco y negro por internet, gratis, empezando por el cine mudo, cuando se inventó todo.
 
Llamadme maniática pero ODIO con todo mi ser cuando alguna influencer de pacotilla se pone a enseñar por stories algún producto que le ha enviado una marca y lo único que puedes ver es el dedo de la influencer en cuestión dando golpecitos todo el rato a la caja del producto mientras dice todo el rato “me encanta”. Me despierta un instinto asesino muy fuerte.
Cierto, y cuando sólo saben pasear la mano por delante del paquete que le han llegado que estás tú ahí intentado ver las cosas y vez volar la mano de un lado a otro. Y después encima, las que le ponen filtro a los productos. Que no sabes ni de qué color es lo que está enseñando.
 
¿Hay algo más odioso que una persona que antes odiaba los niños y desde que ha tenido descendencia no para de alabar lo maravillosa que es la maternidad/paternidad y de tratar de convencerte a ti para que también los tengas?
Hay montones de películas en blanco y negro por internet, gratis, empezando por el cine mudo, cuando se inventó todo.
Ya, si tengo Netlfix y HBO, pero a veces echo de menos el ritual de salir de casa e ir a ver una película en una sala...
 
Necesito descargar mi hira contra Cercanías Madrid, las primas de Madrid me entenderéis. Han cortado el túnel de Recoletos durante 6 meses y ahora es todo un caos y tardas el doble en llegar al trabajo. No entiendo que siempre gestionen estas cosas tan mal.
 
Eso es porque te quieren ver igual de jodida. @CabraSinMonte :ROFLMAO: Últimamente solo hablo de niños pero hay tantas anécdotas que me pasan.. Otra cosa que me pone nerviosa son las madres que solo saben hablar de sus hijos, no tienen más temas de conversación?? Entre ellas ya si que es monotema. Cuando me empiezan a hablar de sus hijos les corto o me pongo a hablar yo de otra cosa. Que cansinas tio... Te hablo yo de mi perro?? Anda por ahí... So plasta.
 
Eso es porque te quieren ver igual de jodida. @CabraSinMonte :ROFLMAO: Últimamente solo hablo de niños pero hay tantas anécdotas que me pasan.. Otra cosa que me pone nerviosa son las madres que solo saben hablar de sus hijos, no tienen más temas de conversación?? Entre ellas ya si que es monotema. Cuando me empiezan a hablar de sus hijos les corto o me pongo a hablar yo de otra cosa. Que cansinas tio... Te hablo yo de mi perro?? Anda por ahí... So plasta.
Ayer abrí Facebook un momentito por primera vez en varios días y lo cerré a los dos minutos. No paraban de salirme fotos y publicaciones de la gente con sus hijos "mi niño en el parque", "mi niña es lo más bonito del mundo", "mi sesión de embarazo". Qué cansinos, por dios. Tendré que empezar a dejar de seguir a un montón de gente, me aburren mucho.
 
Necesito descargar mi hira contra Cercanías Madrid, las primas de Madrid me entenderéis. Han cortado el túnel de Recoletos durante 6 meses y ahora es todo un caos y tardas el doble en llegar al trabajo. No entiendo que siempre gestionen estas cosas tan mal.
Yo te entiendo, aquí otra prima madrileña. Cuando por fin conseguimos que nos reabran la línea 2 de metro, nos cierran la renfe. Argh :mad::mad::mad::mad:
 
Ayer abrí Facebook un momentito por primera vez en varios días y lo cerré a los dos minutos. No paraban de salirme fotos y publicaciones de la gente con sus hijos "mi niño en el parque", "mi niña es lo más bonito del mundo", "mi sesión de embarazo". Qué cansinos, por dios. Tendré que empezar a dejar de seguir a un montón de gente, me aburren mucho.
Y aparte de cansinas, a mí es que lo de subir fotos de los hijos a todos lados no me parece bien. Lo mismo luego cuando sean mayores no les hace ni pizca de gracia tener fotos ahí de hace mil años.
 
Y aparte de cansinas, a mí es que lo de subir fotos de los hijos a todos lados no me parece bien. Lo mismo luego cuando sean mayores no les hace ni pizca de gracia tener fotos ahí de hace mil años.
Si se leyeran los términos y condiciones del servicio (o se los explicaran, que algunos ni leyendo se enteran) no subirían ni una sola foto. No estoy en contra de subir una foto ocasional para la familia y amigos sino de explotar de esa manera tan innecesaria la imagen y la privacidad de los niños. Que conozco gente que a lo mejor suben una media de más de 10 fotos de sus hijos por semana, es excesivo. Si necesitan likes y atención para que les suban la autoestima, que suban fotos suyas y dejen a los niños fuera de esto.
 
Ay chica esto lo hace demasiada gente... la peña no sabe afrontar las cosas, y en vez de encararse esconden el rabo entre las piernas. Mi chico es un amor pero tb es un poco así, igual que una de mis mejores amigas. Yo sólo es digo que luego no se quejen si la situación sigue siendo una mierda por no mover el culo...
odio el 'me da igual'.
¿no se dan cuenta que por evitar un conflicto lo que hacen, muchas veces, es crear uno mayor?
 
sí a mí tbn me dan repelús todos esos "tics" que se han pillado las probadoras de productos. todas reproducen los mismos.

bueno no sé si hablamos de lo
mismo. me refiero tbn por ej cuando señalan la sombra que van a ponerse.. toc toc toc uuuughs

q hartazo.
Siiii es exactamente a lo que me refiero, me da una rabia que no puedo eh.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back