ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE



Cosa muy cotidiana en mi vida que me pone de mala leche:
La gente que en grupos (hoy en día casi siempre de whatsapp, aunque a veces presenciales) contestan "Yo sí!" o "Yo no!" a preguntas muy muy claritas, que no precisan esa respuesta.

Ejemplo: en grupo de whatsapp de padres de mis alumnas, pregunto quién no tiene el uniforme para el festival de fin de curso, por ir encargándolo. 20 beeps beeps después para leer "Yo sí! "Yo también!" "yo ya lo tengo!" "y yooo!".
Que sí coñe, que quiero saber cuántos uniformes encargo, no cuántos NO encargo.

Ejemplo 2: mi jefe, cada vez que una profe se pone enferma, pregunta en nuestro grupo si alguien la puede sustituir. Yo, si puedo, digo que sí, y si no puedo, no digo nada. Pues mis compañeros no, ellos siempre contestan "Yo no", "Yo tampoco" "yo no llego" " a mí me pilla muy lejos" "a esa hora imposible".
Inspiro, espiro.

Eso me pasa con grupos de ex compañeros de trabajo.
Amigas.
Grupos de pisos.
En fin, unos plastas de narices
 
Los audios de WhatsApp. Me hostilizan, me violentan. Solo los oigo con los auriculares y aún así me lo pienso.

Obviamente cuando alguien contesta a algo urgente y por razones de peso usa el micro, no digo nada.
 
Cosa muy cotidiana en mi vida que me pone de mala leche:
La gente que en grupos (hoy en día casi siempre de whatsapp, aunque a veces presenciales) contestan "Yo sí!" o "Yo no!" a preguntas muy muy claritas, que no precisan esa respuesta.

Desconocía esa "nueva" dinámica en los grupos de WhatsApp.:dead:
Me quedé en la época de los chats paralelos. Donde por error contestaban algo en el grupo en el que yo estaba y no sabía de que hablaban. O cuando ví fotos de memes de una novia (amiguísima de mis amigas) en mi grupo de WhatsApp (ya lo conté en otro hilo).
Afortunadamente puedo salirme inmediatamente.
Salvo uno del trabajo, en el que somos pocos y se mueve ante una verdadera catástrofe.
No soporto los grupos de WhatsApp, me ponen de muy mal humor.
 
En mundo Whatsapp .

Me molesta muchísimo ver el móvil y ver que tengo más de 100 mensajes de esta aplicación.
No exagero pero el 70% es bazofia , rollo "buenos días" y el resto contestando o memes malísimos que te los reenvian de un sitio a otro.
Pues hablando de WhatsApp y audios... yo odio cuando mi mejor amigo me envía audios contándome cosas mientras come algo y uggfff, qué grima y que mal me da escuchar como mastica al lado del micrófono...

(Pd. Holaaa! Soy nueva por este hiloo!)
El tema de los audios.... llamar y acabamos antes.
 
Conozo gente que empezó a ir a Asturias al pueblo ese de la serie Doctor Mateo y todos me decían lo mismo: invadido de turistas, igual se pensaban que iban a estar solos o algo. Como los mismos que conozco que se fliparon con los Ocho Apellidos Vascos y se fueron a los pueblos donde se rodó la película, ¿lo adivináis?, todo invadido. Jajajaja, vaya panda de borregos.
Vivo relativamente cerca (para hacer excursión de un día) de uno de los escenarios de Juegos de Tronos. Yo he ido varias veces de excursión, un par de ellas como excursión escolar. Pues bien, ahora va y me dice una amiga que están pensando en ir un día ahí, como si fuera el no va más. A ver, que para visitar un sitio que está a 100 km de tu casa necesitas que hable todo el mundo de ello?
Es que si encima dices que tú ya has estado te miran como si fueras un bicho raro. chica, qué quieres prefiero coger el coche o un autobús, tren, y comerme un bocadillo por ahí y pasar un día fuera de casa que estar de vermuteo por el barrio. sobre todo en esta época que si hace buen tiempo se puede aprovechar bien el día, la luz es estupenda y todavía no hace mucho calor.
 
Exacto. Educar para tener una autoestima sana y una buena gestión de emociones es algo que está pendinte. Todavía se dan por normales conductas que son de maltrato. Cuanod mi ex me decía: "quien bien te quiere, te hará llorar", los escalofríos me recorrían la columna vertebral.
Yo siempre digo pues que no me quieran tanto.
 
Desconocía esa "nueva" dinámica en los grupos de WhatsApp.:dead:
Me quedé en la época de los chats paralelos. Donde por error contestaban algo en el grupo en el que yo estaba y no sabía de que hablaban. O cuando ví fotos de memes de una novia (amiguísima de mis amigas) en mi grupo de WhatsApp (ya lo conté en otro hilo).
Afortunadamente puedo salirme inmediatamente.
Salvo uno del trabajo, en el que somos pocos y se mueve ante una verdadera catástrofe.
No soporto los grupos de WhatsApp, me ponen de muy mal humor.
Yo los tengo todos silenciados excepto el de la familia. y cuando la cosa se empieza a ir de madre lo pongo en silencia durante un par de horas
 
Yo siempre digo pues que no me quieran tanto.
Cuando dejé a mi ex, hizo una actuación teatral del ay, pobre de mí. Mientra lloraba lágrimas de cocodrilo y creyendo que hubiese podido inspirar cualquier imagen de la Virgen Dolorosa, me decía "Quién te va a querer tanto como yo". Mi respuesta fue: "No quiero que me quieran tanto, sino que me quieran mejor". Dicho eso, puse mi mejor cara de srta Rottenmeier, mientras que en mi interior sonreía maléficamente.
 
Cuando dejé a mi ex, hizo una actuación teatral del ay, pobre de mí. Mientra lloraba lágrimas de cocodrilo y creyendo que hubiese podido inspirar cualquier imagen de la Virgen Dolorosa, me decía "Quién te va a querer tanto como yo". Mi respuesta fue: "No quiero que me quieran tanto, sino que me quieran mejor". Dicho eso, puse mi mejor cara de srta Rottenmeier, mientras que en mi interior sonreía maléficamente.
Cuando yo dejé al mío pasó en 5 minutos por, la no aceptación de la ruptura, me dijo literal algo así como, “mira que bueno soy que a pesar de que estas rompiendo conmigo te estoy perdonando al momento, no rompemos y tranquila que no te voy a odiar ni te voy a echar en cara esto que me estas haciendo”, vamos que no dejaba que rompiera con el. Después pasó por una fase de cabreo y culminó con una llorera monumental por su parte. Yo por fuera estaba estoica y por dentro, aunque suena mal, estaba sufriendo por verle llorar pero un poco feliz porque me sentía mas aliviada que nada.
 
Cuando yo dejé al mío pasó en 5 minutos por, la no aceptación de la ruptura, me dijo literal algo así como, “mira que bueno soy que a pesar de que estas rompiendo conmigo te estoy perdonando al momento, no rompemos y tranquila que no te voy a odiar ni te voy a echar en cara esto que me estas haciendo”, vamos que no dejaba que rompiera con el. Después pasó por una fase de cabreo y culminó con una llorera monumental por su parte. Yo por fuera estaba estoica y por dentro, aunque suena mal, estaba sufriendo por verle llorar pero un poco feliz porque me sentía mas aliviada que nada.
Yo también sufría: "pobrecito, lo está pasando mal". Menos mal que mucha gente cabal me decía.: "¿Y lo mal que lo pasaste tú no cuenta?". Eso fue un martes. Un viernes fui a terapia, me compré un cárdigan rosa y pedí cita para un buen corte de pelo y me dije a mí misma: "esto merece la pena".
 
Pues hablando de WhatsApp y audios... yo odio cuando mi mejor amigo me envía audios contándome cosas mientras come algo y uggfff, qué grima y que mal me da escuchar como mastica al lado del micrófono...

(Pd. Holaaa! Soy nueva por este hiloo!)


Es que el Código Penal debería tener esto tipificado como delito.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back