ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que raro ver una situación tan repetida sobre todo a esas edades (Hay tres primas que han mencionado los 18 años), parece una epidemia. Si te acercas a una mujer se supone que es precisamente porque te gusta como es ¿no?. Vamos, que en la vida cambian mucho las situaciones con el tiempo, y aparecen factores con los que no contabas, familia, trabajo, etc. Especialmente si te vas a convivir ... Pero a los 18 años, ¿que es lo que te puede molestar tanto de alguien que has elegido, que te has tomado el esfuerzo de, que haga inaguantable con la vida que haces a esa edad, para que ni dos meses os aguantéis?

Y por vuestro lado ¿Porqué resultan tan atractivos (Puesto que triunfan, al parecer muy por encima de la media) esos perfiles? Lo que yo me acuerdo de aquella época era que lo normal era lo opuesto, cuando un colegui se echaba novia, durante un largo periodo, la novia era pluscuamperfecta. La más guapa, la más simpática, la más lista, la mejor persona, la más especial... Y al amigo, muchas veces, repentinamente le aparecían inquietudes y gustos que nunca había tenido y que sospechosamente coincidían con los de ella...

Y hablamos justo de una época, los 18, donde la mujer esta prácticamente sitiada por hordas de candidatos ¿Porqué justo atraen (En mayor proporción) inicialmente justo esos? Porque para darles la patada primero los habéis tenido que elegir...

A muchísimas personas (no sé si más a los chicos o a las chicas, aunque yo creo que por la educación dada de los 90 para atrás, más a éstas), les gusta ser manejados. Ese control les da una falsa sensación de seguridad. Su titiritero es su salvavidas, esto les exime de responsabilidades sobre sus decisiones, ya que estas decisiones siempre van a estar supervisadas por su pareja.
Y por supuesto, hay peña que es masoca sin más. Tanto tíos como tías, ahí sí que creo que está igualado el asunto. Temen a rutina y el aburrimiento.
 
A ver, yo he de decir que mi ex al principio era una persona normal. Obviamente si hubiera sido un imbécil desde el principio no me hubiera interesado, estuvimos un total de tres años, el primer año muy bien, en el segundo ya empezó con cosas raras, pero muy espaciadas en el tiempo y, o bien pensaba, “si me ha dicho esto es porque estoy haciendo esto mal, voy a hacerlo como el me dice”, o si me soltaba alguna gilipollez pues pensaba que se había levantado con el pie izquierdo (además no eran cosas que sucedian todos los dias ni eran especialmente dañinas) y ya el ultimo año empezaron las cosas destructivas de verdad. Delante de mi familia, de sus amigos, de los míos, es el tipico super calladito y que habla super bajito, supercorrecto, imposible pensar que era tan malo. Cuando se ponía a “educarme” lo hacía cuando no había nadie y si se le escapaba algo delante de gente lo camuflaba todo como broma. En este último año, que ya era correcciones todo el rato, todo lo hacía mal, me pedía lo imposible y aunque lo lograra me buscaba algún fallo, ahí me fui dando cuenta de que era imposible que yo lo hiciera absolutamente todo mal, pensé, “Draco, estuviste 18 años sin esta persona y no te ha ido mal, tan inutil no serás”. ¿Tardé un año en darme cuenta que aquello habia degenerado en fatalidad? Sí, pero claro, llevaba ya 2 años con él bien, y además que vas con la mentalidad de que es una persona que te quiere y que no te va a hacer daño. Y, aquí he de decir que yo creo que mi ex estaba tan volado que no se daba cuenta de que me hacía daño (aunque se lo dije por activa y por pasiva, me enfadaba, le lloraba) que el de verdad en su cabeza creia que el unico que hacia las cosas bien era el, y su deber vital era enseñarnos a los demas.

Es que usan la táctica de la rana hervida. Si nos muestran la verdadera cara al principio, salimos por patas para no volver jamás.
 
Ayer iba al medio día paseando a mis perros. Suelen ser muy buenos y no ladran a la gente. Pasé por al lado de un colegio. La puerta era de chapa y por abajo tenía una especie de barrotes. Viene un niño de unos 8-9 años corriendo a tirarse como un loco contra la puerta haciendo un ruido tremendo tanto por los gritos como por el golpe que hizo con la chapa gritando:

"Eeehhh perroooo, peeeerroooo, peerrooooo"

Uno de mis perros se puso a ladrar por el ruido, se asustó.

Salta el niñato:

"Pu___t__o perro de mierda!!"

No os digo la rabia que me dio porque os lo podéis imaginar. Se me pasaron mil cosas por la cabeza, entre ellas la frase (creo que era de Clint Eastwood): está bien que nos preocupemos por dejar un mundo mejor a nuestros hijos pero habría que ver qué tipo de hijos le estamos dejando al mundo.
 
A la madre de mi ex se le llenaba la boca de “que atento es mi niño”, “que bueno es mi niño”, no le veía ningún defecto.

A mi familia también le sorprendió cuando lo descubrí (aunque siempre he tenido au apoyo), porque era taaaaan calladito, que parecía que no respiraba por no molestar... y nunca entenderé esa incapacidad de la gente para entender que puedes romper con tu pareja porque ya no os aguantais sin que haya una tercera persona. Parece que una vez que te has emparejado no puedes volver a estar soltero nunca.
Recuerdo cuando lo dejé con mi última pareja (el tacaño ligeramente tóxico), yo estaba chafada pero no por la ruptura, sino por todo lo que había tenido que pasar hasta llegar a ese punto, pero estaba aliviada porque por fin había puesto fin a esa relación que me hacía infeliz. Pues hubo gente que cuando les di la noticia os juro que lo sintieron más que yo. Abrazos, qué drama, qué desgracia, que Cabra volvía a estar soltera por enésima vez, estoy aquí para lo que necesites eh. Algunas personas tienen tantísimo miedo a la soledad que no la toleran ni en otras personas, es acojonante.
 
Recuerdo cuando lo dejé con mi última pareja (el tacaño ligeramente tóxico), yo estaba chafada pero no por la ruptura, sino por todo lo que había tenido que pasar hasta llegar a ese punto, pero estaba aliviada porque por fin había puesto fin a esa relación que me hacía infeliz. Pues hubo gente que cuando les di la noticia os juro que lo sintieron más que yo. Abrazos, qué drama, qué desgracia, que Cabra volvía a estar soltera por enésima vez, estoy aquí para lo que necesites eh. Algunas personas tienen tantísimo miedo a la soledad que no la toleran ni en otras personas, es acojonante.
Me pasó lo mismo, pobre Bayta, va a estar solterona. Ya sé que no se usa esa palabra, pero es lo que pensaría. Mientras tanto, pensaba en invertir el dinero que me gastaba en mi ex en acciones de Wiskas.
 
Esto explotará por alguna parte
Si pero tambien opino que no es lo mismo una familia que se ve apurada económicamente, y alquila la casa de veraneo o la propia casa, que gente que tiene muchos pisos y especula a lo bestia o empresas como la que ha contratado a mi amigo, sea lo que sea no es normal que algo de primera necesidad sea tan carisimo, los coches pues bueno los viajes comida y ropa de calidad o los móviles pues bueno que se disparen,pero la vivienda es muy significativo de la codicia tan atroz que hay, las empresas la dirigen personas no robot, y es un asco para mi son gente malvada me da igual que no comentan delitos, en fin que te he soltado un rollo pero es algo muy preocupante, curiosamente se ha disparado en parte por la cultura tan obsesiva de hacer turismo, algo que no es imprescindible
 
Que esté puesto no significa que se vea. Es como los documentales de la 2. Piensa que estamos hablando de una población mayor de 65 años a la hora de la siesta, y la población anciana en España es proporcionalmente superior. ¿Por qué te crees que ponen los anuncios tan altos?

El volumen de los anuncios es más alto porque la gente tiene costumbre de irse al baño, a la cocina y/o a hacer tareas domésticas mientras tanto y si no oyéramos esos anuncios no consumiríamos muchos de los productos que anuncian. No tiene que ver con la población anciana, la población anciana sube el volumen de la tele todo el tiempo y cuando salen los anuncios se oye más pero porque está regulado así desde las cadenas de televisión.

Aquí dan más información sobre el tema:
https://www.puromarketing.com/45/30...n-subiendo-volumen-anuncios-eso-problema.html
 
El volumen de los anuncios es más alto porque la gente tiene costumbre de irse al baño, a la cocina y/o a hacer tareas domésticas mientras tanto y si no oyéramos esos anuncios no consumiríamos muchos de los productos que anuncian. No tiene que ver con la población anciana, la población anciana sube el volumen de la tele todo el tiempo y cuando salen los anuncios se oye más pero porque está regulado así desde las cadenas de televisión.

Aquí dan más información sobre el tema:
https://www.puromarketing.com/45/30...n-subiendo-volumen-anuncios-eso-problema.html
¿No es para que se despierten de la siesta y consuman? :D
 
Sitios que eran gratis, salen en una serie/peelícula y ¡sorpresa! hay que pagar para entrar.



Conozo gente que empezó a ir a Asturias al pueblo ese de la serie Doctor Mateo y todos me decían lo mismo: invadido de turistas, igual se pensaban que iban a estar solos o algo. Como los mismos que conozco que se fliparon con los Ocho Apellidos Vascos y se fueron a los pueblos donde se rodó la película, ¿lo adivináis?, todo invadido. Jajajaja, vaya panda de borregos.
 
Que raro ver una situación tan repetida sobre todo a esas edades (Hay tres primas que han mencionado los 18 años), parece una epidemia. Si te acercas a una mujer se supone que es precisamente porque te gusta como es ¿no?. Vamos, que en la vida cambian mucho las situaciones con el tiempo, y aparecen factores con los que no contabas, familia, trabajo, etc. Especialmente si te vas a convivir ... Pero a los 18 años, ¿que es lo que te puede molestar tanto de alguien que has elegido, que te has tomado el esfuerzo de, que haga inaguantable con la vida que haces a esa edad, para que ni dos meses os aguantéis?

Y por vuestro lado ¿Porqué resultan tan atractivos (Puesto que triunfan, al parecer muy por encima de la media) esos perfiles? Lo que yo me acuerdo de aquella época era que lo normal era lo opuesto, cuando un colegui se echaba novia, durante un largo periodo, la novia era pluscuamperfecta. La más guapa, la más simpática, la más lista, la mejor persona, la más especial... Y al amigo, muchas veces, repentinamente le aparecían inquietudes y gustos que nunca había tenido y que sospechosamente coincidían con los de ella...

Y hablamos justo de una época, los 18, donde la mujer esta prácticamente sitiada por hordas de candidatos ¿Porqué justo atraen (En mayor proporción) inicialmente justo esos? Porque para darles la patada primero los habéis tenido que elegir...

Creo que cuando se es tan joven te atrae quien te presta atención y, por desgracia, no siempre es en el buen sentido, si ya es guapete y te hace algo de caso aunque sea intermitente, apaga y vámonos.
Con los años y las derrotas vas calando a las personas y rechazando ciertas actitudes, pero a veces cuesta verlo. Cuando eres adolescente no es tanto cómo él piensa en ti sino que él piense en ti. Esto no le pasa a todo el mundo pero es normal que pase en esa época de adolecer. Lo perjudicial es que a partir de los, aproximadamente, 25 sigas en esa tónica.
 
A ver, yo he de decir que mi ex al principio era una persona normal. Obviamente si hubiera sido un imbécil desde el principio no me hubiera interesado, estuvimos un total de tres años, el primer año muy bien, en el segundo ya empezó con cosas raras, pero muy espaciadas en el tiempo y, o bien pensaba, “si me ha dicho esto es porque estoy haciendo esto mal, voy a hacerlo como el me dice”, o si me soltaba alguna gilipollez pues pensaba que se había levantado con el pie izquierdo (además no eran cosas que sucedian todos los dias ni eran especialmente dañinas) y ya el ultimo año empezaron las cosas destructivas de verdad. Delante de mi familia, de sus amigos, de los míos, es el tipico super calladito y que habla super bajito, supercorrecto, imposible pensar que era tan malo. Cuando se ponía a “educarme” lo hacía cuando no había nadie y si se le escapaba algo delante de gente lo camuflaba todo como broma. En este último año, que ya era correcciones todo el rato, todo lo hacía mal, me pedía lo imposible y aunque lo lograra me buscaba algún fallo, ahí me fui dando cuenta de que era imposible que yo lo hiciera absolutamente todo mal, pensé, “Draco, estuviste 18 años sin esta persona y no te ha ido mal, tan inutil no serás”. ¿Tardé un año en darme cuenta que aquello habia degenerado en fatalidad? Sí, pero claro, llevaba ya 2 años con él bien, y además que vas con la mentalidad de que es una persona que te quiere y que no te va a hacer daño. Y, aquí he de decir que yo creo que mi ex estaba tan volado que no se daba cuenta de que me hacía daño (aunque se lo dije por activa y por pasiva, me enfadaba, le lloraba) que el de verdad en su cabeza creia que el unico que hacia las cosas bien era el, y su deber vital era enseñarnos a los demas.

Es que usan la táctica de la rana hervida. Si nos muestran la verdadera cara al principio, salimos por patas para no volver jamás.




Las que hemos pasado por esto conocemos bien la situación. Tal y como está el patio de los malos tratos habiendo mujeres que sí que han sufrido burradas espantosas no me atrevería bajo ningún concepto a compararme con ellas, con las auténticas víctimas de malos tratos, pero una cosa os digo: esto que estamos comentando aquí es un abuso en toda regla que seguro tiene que estar tipificado como maltrato psicológico.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back