ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Odio cuando en una película, serie, blog, revista o diario sacan rincones desconocidos de tal ciudad o tal país y lo ponen de moda, haciendo que 1) deje de ser secreto y desconocido y 2)lo estropeen por culpa del turismo masivo. Hablo de lugares como las playas de Gulpiyuri, las Catedrales y los Muertos, de lugares como San Juan de Gaztelugatxe, etc.
Cada día odio más el modelo de turismo borreguil actual.

Hay algo todavía peor, al menos para mí, y es la gente que va a ciertos sitios tras la estela de Dan Brown. A mí me encantaban la Rosslyn Chapel escocesa y la Iglesia del Temple de Londres. Son dos sitios a los que prácticamente ya no se puede ir. Es más, es que han tenido que restringir el acceso (a todo el mundo) por los miles de idiotas que las pretendían patear a diario con el único fin de hacerse una foto.

(Huelga decir que no soporto a este “autor”).
 
@CabraSinMonte

Hay tres obras de arte que a día de hoy es absolutamente imposible apreciar “en directo” debido a la cantidad de tontainas aborregados que hay haciéndose selfies (a cual más idiota) delante.

La Piedra de Rosetta
La Gioconda
La Capilla Sixtina (en este caso, todos haciendo el burro con la cámara enfocando al techo pero ellos sin mirar... no lo entiendo).
 
Detesto a los chivatos y cotillas, bocazas del día a día, gente indiscreta; mirad que es que esta gente asquerosa me supera, a mi los cotillas indiscretos me quitan las ganas de vivir o más bien me encantaría a veces sacar la escopeta y quedarme sola. En mi familia hay muchas personas así son insufribles y os aseguro que no se les puede contar NADA, pero nada. Bueno, una pariente mía es tal indescriptible con su nivel de bocachanclismo que la llaman a la puerta sea quien sea y TODO lo casca en la puerta de su casa, que la oyen en el rellano, pero detalles de todo tipo. Vas a su casa, estás en el salón, llama un poner, la vecina o alguien que viene a hacer recados de lo que sea y en vez del hola buenos días, todo bien, ala para tu put* casa, no, la tía empieza "hola, mira que ha venido aquí esta pariente mía que se iba para tal sitio y se ha pasado, la pobre que está muy ajetreada, como mi hijo el mediano que está muy ocupao también, que no para de trabajar aunque trabaje en negro porque ahora que lo comento está en el paro desde hace dos años pero bien que le viene sacarse sus duros aunque lo bueno es que tenga que cotizar ya, espera que me llama mi hija la que vive en Asturias que hoy iba al médico a ver qué le han dicho que se ha levantado no muy allá con dolores en el chichi".

Como llame otra cotilla a su puerta, lo normal vaya, la tía ya me tiene que saludar, "hola que me han dicho que estás aquí, qué bien, ¿te has casado?", napalm por el culo me piden a gritos. Esta pariente mía tiene como una especie de patio terraza en la que hace vida aunque truene y nieve, pues si te tomas un café o te echas un cigarro ya te escuchan los vecinos de todo lo que haces y conversas, dios mío se me quitan las ganas de vivir. A voces, pero a voces todo, creo que sus vecinos saben ya la talla de bragas que uso, no puedo más con mi vida.

Escribo esto con una indignación visceral porque hoy he tenido que ir a su casa y justo cuando estaba meando en su wc han llamado a la puerta, yo he aprovechado para asearme un poco que tenía calor y la que ha llamado a la puerta es de lo puto peor de cotilla la tía, pero que lo pregunta todo por Dios qué dos se han juntado, y yo en el wc deseando ya que cortaran la conversación para salir y que la energúmena de la puerta no me pillara porque como me pille a tomar por culo: hola guapa qué tal no te casas en qué trabajas para cuando un hijo qué tal de novios. Hija de put*, no se iba, y mi pariente dándole coba, no puedo, no puedo no puedo con mi vida. Como se junten con mi madre santa María bendita del Carmen qué akelarres por favor. Mi madre es la peor de todas con diferencia, no la puedo decir nada, NADA. El momento cúlmen ha sido que efectivamente, mientras yo luchaba en el wc rezando como podía para que esa conversación de marujas acabara cuanto antes para yo salir discretamente del wc, mi madre ha llamado y en una videollamada se han puesto las tres, LAS TRES en una charla en plan "hola guapis, qué tal chicas a ver si vamos a donde la Maricarmen la que tiene un marido de mi pueblo, que me ha dicho mi hija que en su bar hacen unas croquetas de escándalo ¿está por ahí mi hija?" y mi familiar A VOCES "Sí, está en el váter" (a voces en la puerta de casa con los vecinos sabiendo todo).


Napalm ya joder. Y eso que una de las tres era mi madre, pero no puedo, no puedo cotillas, se me quitan las ganas de vivir.
 
Y hablando más frívolamente me parece una pena ver a una juventud tan parada porque es una edad única para salir, viajar, trasnochar, hacer deporte, ir a conciertos, conocer y pasar mucho tiempo con otra gente... .
Estoy de acuerdo a la adiccion por el juego que hay ahora, pero esto que te he citado, no.
Para mi ahora hay más obsesión por viajar que antes, conozco a gente que se va de viaje cada dos por tres, por ejemplo tres días a Roma... dime tú que vas a ver en tres días, yo prefiero irme menos pero más tiempo para conocer mejor el país. Pero claro es mejor subir fotitos de todos los viajes, también hay gente que se cambia de ropa el mismo día y sube muchas fotos cada día para parecer que ha estado una semana y en realidad sólo ha estado dos.
En cuanto al deporte, también veo que hay una locura con esto. Crossfit, runner, gim más dietas comida realfood, paleo...
En definitiva veo más postureo ahora. Para viajar, ir de festivales o conciertos y luego no tienen dinero para comer en un restaurante decente.
 
Supongo que se habrá comentado esto ya, pero la gente que da igual lo que digas, ellos más, pa lo bueno y lo malo:
Que has encontrado un bar donde se come bien y a buen precio, ellos acaban de encontrar uno con mejor comida y más barato.
Que te han hecho una fiesta sorpresa por tu cumpleaños muy bonita, a ellos le hicieron una mejor (segun ellos).
Que te tienen que operar de un riñón, a ellos de los dos.
Que has pasado mala noche y tienes sueño, ellos llevan 5 años sin dormir.
Que estas viendo una serie que está bien, ellos se han visto ya las 17 temporadas (les falta decir “ah, si?, el guión lo he escrito yo”).
Que estas triste porque se te ha muerto un familiar, a ellos se les acaba de morir toda la familia.
Que has estado de vacaciones, ellos en un sitio mejor, mas bonito, mas lujoso, y mas barato.
Que has encontrado una oferta de lo que sea, ellos una oferta mejor.
Me ponen mala, que si, que vale, que sois muy guays, ya nos hemos enterado, callaos ya.

Jajaja. Lo del riñón me ha hecho mucha gracia. Pero sí, realmente es así. Conozco a un par.
 
Jajajajaja, me alegro por tí. Yo sigo soltera, pero no porque me niegue ha tener pareja, no me obsesiono en buscar pareja y pienso que cuando llegue bien y si no, tambien, eso sí, como vea el mas pequeño indicio de “no eres lo suficiente para mi, pero no podemos romper, yo te ayudaré a mejorar a base de regañinas” o a echarme en cara cosas sin sentido lo mando a la mierda al segundo y sin ninguna pena.

Ese chico era mayor que tu? Esa actitud paternalista se suele dar en parejas en las q el hombre saca bastantes años a la mujer, por lo que se cree que sabe todo de la vida y tiene que "educarla" para que mejore.
 
Y el Sálvame que ahí sigue, líder de audiencia todas las tardes, pero "nadie" lo ve. Yo ni Telecinco tengo en mi TV, odio tanto ese canal que lo borro de la lista de canales, no vaya a ser que algún invitado me la ponga un momentito que "quiere ver quién ha salido expulsado en GH" (ya me ha pasado). Ese canal está vetado en mi casa.


El otro día fui al gine a una clínica privada y lo tenían puesto en la sala de espera. Mi cara de alucine fue tremenda.

Me gustaría hacer lo mismo que tu en mi tele, pero me encanta "La que se avecina" :(:shame::shame:
Sé que es una serie malísima, pero me hace gracia, no puedo evitarlo
 
Ese chico era mayor que tu? Esa actitud paternalista se suele dar en parejas en las q el hombre saca bastantes años a la mujer, por lo que se cree que sabe todo de la vida y tiene que "educarla" para que mejore.
Hola, no, teniamos la misma edad. Yo la verdad que llegué a pensar que como sus parejas anteriores habían sido mas jóvenes que el, estaba acostumbrado a eso que dices, pero la verdad que esta actitud de “lo se todo de la vida” la tenía con sus hermanos mayores y hasta con sus padres, no a tanto nivel como conmigo de sacarles fallos inexistentes para echarles en cara los inutiles que son, pero si de que cuando ellos hacian algo comentar que el lo hubiera hecho mejor o de decirles lo que tenian que hacer porque “el sabía” (si le decia hasta al padre como tenía que hacer su trabajo...)
 
Me gustaría hacer lo mismo que tu en mi tele, pero me encanta "La que se avecina" :(:shame::shame:
Sé que es una serie malísima, pero me hace gracia, no puedo evitarlo
Yo la veo en FDF o Comedy Central. Es mi placer culposo, porque me río un montón, pero es muuuuuuy ordinaria :D
 
Hola, no, teniamos la misma edad. Yo la verdad que llegué a pensar que como sus parejas anteriores habían sido mas jóvenes que el, estaba acostumbrado a eso que dices, pero la verdad que esta actitud de “lo se todo de la vida” la tenía con sus hermanos mayores y hasta con sus padres, no a tanto nivel como conmigo de sacarles fallos inexistentes para echarles en cara los inutiles que son, pero si de que cuando ellos hacian algo comentar que el lo hubiera hecho mejor o de decirles lo que tenian que hacer porque “el sabía” (si le decia hasta al padre como tenía que hacer su trabajo...)

Ah vale, entonces, simplemente era gilipollas.
Por lo que te habia leido, me sonaba a maltratador psicologico en potencia, que escoge victimas muy jovenes y vulnerables, con mucho potencial pero baja autoestima, para manipularlas a su antojo como si fueran plastilina.
Pues casi mejor que sea simplemente un gilipollas.
 
Yo la veo en FDF o Comedy Central. Es mi placer culposo, porque me río un montón, pero es muuuuuuy ordinaria :D

Ahhh yo tb!! Creia q con bloquear telecinco te referias al telecirco entero, o sea a toda mediaset. Entonces quizas si q lo pueda hacer en mi tele, gracias x la idea!
(mi novio lo odia mas que yo, y a la q se avecina tb, asiq se pondra muy contento)
 
Hola, no, teniamos la misma edad. Yo la verdad que llegué a pensar que como sus parejas anteriores habían sido mas jóvenes que el, estaba acostumbrado a eso que dices, pero la verdad que esta actitud de “lo se todo de la vida” la tenía con sus hermanos mayores y hasta con sus padres, no a tanto nivel como conmigo de sacarles fallos inexistentes para echarles en cara los inutiles que son, pero si de que cuando ellos hacian algo comentar que el lo hubiera hecho mejor o de decirles lo que tenian que hacer porque “el sabía” (si le decia hasta al padre como tenía que hacer su trabajo...)
Mi ex era ocho años mayor que yo en el DNI, porque de madurez tengo mis dudas. Y claro, cuando empezamos yo tenía 18 años y él 26. Cuando le dejé le pregunté por qué me corregía, y dijo "para que fuese mejor". Mi respuesta fue: "nunca fui lo suficiente buena para ti, reconócelo" y se calló.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
70
Views
6K
Back