ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No se donde vivís pero en donde vivo cada vez que compras en el c.ingles tienes que poner en una maquinita delante del dependiente como te ha atendido que suele ser muy bien, pero que coñazo además que me parece una manera asquerosa no se de controlar al trabajador, siempre pongo muy bien pero ver a la dependienta un poco acojonada no es agradable me parece un abuso de la empresa al trabajador pero así tenemos el mundo
 
No se donde vivís pero en donde vivo cada vez que compras en el c.ingles tienes que poner en una maquinita delante del dependiente como te ha atendido que suele ser muy bien, pero que coñazo además que me parece una manera asquerosa no se de controlar al trabajador, siempre pongo muy bien pero ver a la dependienta un poco acojonada no es agradable me parece un abuso de la empresa al trabajador pero así tenemos el mundo
Yo también pongo siempre buenas críticas a los trabajadores porque si no les piden explicaciones o les sancionan... después de hacerlos trabajar jornadas de hasta 10 horas seguidas.
 
Las dependientas que te atienden y cuando eliges un producto se empeñan en que cojas otro que a ellas les gusta.
A mí me pasó en la óptica que necesitaba unas gafas y como tengo los ojos grandes necesito unas gafas que me ocupe todo el ojo y como tengo mucha dioptría ella que no y que no que tenía que ser una pequeña porque los cristales se notaría y yo explicándole que me daba igual el cristal que sin gafas grandes no veo, y ella insistía e insistía. Al final la mandé a tomar por culo, literal, y me fui. Ahora lo primero que hago al entrar en una óptica es avisar que necesito unas gafas grandes y que me voy a llevar las que yo quiera digan lo que me digan.
 
Tengo otra. La gente que en pleno 2018 que existen los WhatsApp y telefonillos y llaman desde la calle a alguien gritando a la ventana. Y encima con el tono este del Amador de La que se avecina. No puedo
 
No se donde vivís pero en donde vivo cada vez que compras en el c.ingles tienes que poner en una maquinita delante del dependiente como te ha atendido que suele ser muy bien, pero que coñazo además que me parece una manera asquerosa no se de controlar al trabajador, siempre pongo muy bien pero ver a la dependienta un poco acojonada no es agradable me parece un abuso de la empresa al trabajador pero así tenemos el mundo

https://www.xataka.com/privacidad/c...-confiabilidad-si-black-mirror-se-vuelve-real

:D
 
Las dependientas que te atienden y cuando eliges un producto se empeñan en que cojas otro que a ellas les gusta.
A mí me pasó en la óptica que necesitaba unas gafas y como tengo los ojos grandes necesito unas gafas que me ocupe todo el ojo y como tengo mucha dioptría ella que no y que no que tenía que ser una pequeña porque los cristales se notaría y yo explicándole que me daba igual el cristal que sin gafas grandes no veo, y ella insistía e insistía. Al final la mandé a tomar por culo, literal, y me fui. Ahora lo primero que hago al entrar en una óptica es avisar que necesito unas gafas grandes y que me voy a llevar las que yo quiera digan lo que me digan.


La dependienta de perfumería del Mercadona de mi barrio como vea a una chica de mi edad, y me incluyo como víctima de esa subnormal, si te ve mirando algo ya va detrás a "asesorarte" aunque no quieras comprarte nada. Y soy de las que sufrieron reacción alérgica a los putos Deliplus faciales así que si voy es por mirar alguna cosa pero no la compro. Como me vea ya viene detrás, y como vaya acompañada de alguna amiga esta mongola está que patina de lo rápido que va a ver a dos "primas que pueden tragar con la última panacea Deliplus". La última vez (y mi amiga es otra que no la traga) estábamos mirando por simple curiosidad a ver si estaba el famoso producto que me provocó la reacción, pues se lo quise mostrar (un gel de limpieza facial) y la subnormal se pensaba que queríamos comprar algo y había mucha gente, el espectáculo fue de descacharre absoluto. El panorama era de que esta dependienta estaba siendo rodeada de abuelas interesadas en algo pero ella quería venir a por mi, creo que nota que no la trago, y estaba con ansias "a ver si me quito a las viejas y voy a comerle la olla a la borde que no me compra nada", y venga a estresarse. Mi amiga y yo descojonadas allí mismo.
De esta chica empezó a correrse la fama entre las abuelas de que era una super experta en cosas, y no, es una dependienta (la conocemos) que va de experta en cosas que te quiere vender, y la tengo atravesada desde que una vez alguien que conozco le dejó el CV a ella por estar las cajeras saturadas y la miró con una cara de asco de decir "¿y tú piensas trabajar allí?". Va de jefaza y es una subnormal listilla y prepotente. Eso lo vi yo con mis propios ojos encima de alguien que aprecio, así que cada vez que voy a comprar algo puntual me paso por la perfumería para olisquear, tocar las narices a ver si la veo, le pongo los dientes largos haciéndole creer que me voy a llevar algo y no me llevo nada.
 
Mi tía pone esa excusa también, pero lo dice como si nada sin darle corte. Perdona, que me voy que me estoy cagando. Esa es mi tía.


No os vayáis a pensar que vivo en un entorno de gitanos, pero una pariente mía tiene la bonita costumbre de hacer sus necesidades con la puerta abierta del baño. Sin taras mentales diagnosticadas, sin ningún trauma que sepamos, es más, es muy inteligente y nos da sopas con ondas a todos los demás, no es anciana, al contrario, está por jubilarse y es moderna para su edad además de educada en la capital y con mucha cultura. Pero mira que se te pone con la puerta abierta y como te pille en su casa no le ves el templo de puro milagro. Vamos, que estás en el salón de visita en plan toma cafés o en la cocina y ya la oyes, por el amor de Dios, pero es que le da igual que sean aguas mayores.
 
No se donde vivís pero en donde vivo cada vez que compras en el c.ingles tienes que poner en una maquinita delante del dependiente como te ha atendido que suele ser muy bien, pero que coñazo además que me parece una manera asquerosa no se de controlar al trabajador, siempre pongo muy bien pero ver a la dependienta un poco acojonada no es agradable me parece un abuso de la empresa al trabajador pero así tenemos el mundo

Por esta razón y por muchas otras hace tiempo que dejé de comprar en este tipo de comercios.

¿Y qué tal una maquinita que detecte al mal empresario/defraudador/especulador/explotador?
 
No os vayáis a pensar que vivo en un entorno de gitanos, pero una pariente mía tiene la bonita costumbre de hacer sus necesidades con la puerta abierta del baño. Sin taras mentales diagnosticadas, sin ningún trauma que sepamos, es más, es muy inteligente y nos da sopas con ondas a todos los demás, no es anciana, al contrario, está por jubilarse y es moderna para su edad además de educada en la capital y con mucha cultura. Pero mira que se te pone con la puerta abierta y como te pille en su casa no le ves el templo de puro milagro. Vamos, que estás en el salón de visita en plan toma cafés o en la cocina y ya la oyes, por el amor de Dios, pero es que le da igual que sean aguas mayores.

No entiendo esa "bonita costumbre", me parece una falta enorme de respeto a los demás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
797
Back