ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esto me recuerda.
Hace poco vi un anuncio en el periódico publicitando un colegio en España bilingüe en inglés, o algo así. Vamos, que te enseñaban inglés a tope. Y en el anuncio, hay en grande y a todo color, ponía:

“!COME VISIT US!”

Y yo: “sí, mañana mismo” 😄
Dirigido a padres con " inglés nivel medio " :D
 
Dirigido a padres con " inglés nivel medio " :D
uy, esto me recuerda a un familiar que se puso muy pesadito con que su niño tenia que ir a un cole bilingue,no le valia con clases en otro idioma y yo no hacia mas que mirarle y pensar "antonio pero si tu no hablas bien ni el castellano, cuando tenga que hacer deberes quién le va a ayudar??"
 
Cuando necesitas hacer una transferencia urgente y a los responsables de tu banco online les da por realizar tareas de mantenimiento justo ese día y a esa hora...
Lo mismo que cuando vas a sacar al cajero. Que estás esperando a que acabe el de delante, y cuando por fin acaba, vas tú con tu tarjeta, la vas a pasar y, se pone hacer el mantenimiento....
 
Lo mismo que cuando vas a sacar al cajero. Que estás esperando a que acabe el de delante, y cuando por fin acaba, vas tú con tu tarjeta, la vas a pasar y, se pone hacer el mantenimiento....
O en las devoluciones del Ikea. Tienes el D090 y están a saco llamando D080, 81, 82... y cuando llegan al D089 se ponen a llamar a los otros números esos de gente que quiere revenderles sus muebles (existe, te los recompran pero no te dan mucho y te lo dan en vales de descuento), que se les ha perdido una pieza tipo tornillo y quieren pedirla gratis, que quieren contratar a un montador... todo cosas en que tienen que valorar tal y cual o la gente se enrolla a hablar como una persiana.

Y ahi te tiras 10 o 15 minutos más esperando cuando te podría haber tocado ya.
 
El egoísmo de la gente. Ayer estaba estudiando en la biblioteca, y cada mesa tiene 4 enchufes por 6 personas (ya podían haber puesto uno por persona, pero bue, no es el tema). Pues un chico estaba tan alegremente cogiéndose dos enchufes, uno para el portátil y otro para su móvil. No los dejó libres en ningún momento del día (coincidí con él hasta prácticamente la hora del cierre). ¿Lo mejor? Cuando salía a los descansos (de media hora mínimo) tampoco desenchufaba los cables, no fuera que alguien quisiera utilizar la corriente en su ausencia.

Por si fuera poco, estuvo guardándole el sitio (poniendo un cuaderno) a una persona invisible que nunca apareció (hablo de horas, estando la biblioteca llena de gente y en plenos exámenes finales). Menos mal que una chica tomó la decisión de sentarse al ver que no venía nadie.

No puedo con la gente que se lo coge todo para ellos y ni se pone colorada.
 
O en las devoluciones del Ikea. Tienes el D090 y están a saco llamando D080, 81, 82... y cuando llegan al D089 se ponen a llamar a los otros números esos de gente que quiere revenderles sus muebles (existe, te los recompran pero no te dan mucho y te lo dan en vales de descuento), que se les ha perdido una pieza tipo tornillo y quieren pedirla gratis, que quieren contratar a un montador... todo cosas en que tienen que valorar tal y cual o la gente se enrolla a hablar como una persiana.

Y ahi te tiras 10 o 15 minutos más esperando cuando te podría haber tocado ya.
Y que me dices de Correos?.
Eso mismo del IKEA, lo hacen en Correos. Vas tú a hacer algo a sus oficinas y como no sea que cuando llegues, este vacío, si o si, vas a esperar.
Que ves que te quedan 2 números para que te avisen pero, ves que en el monitor van llamando primero a los de recogida de paquetes, Western Unión....
Total, que hasta que no se acumulan varios números para hacer gestiones, no vuelven a llamar para lo tuyo...
 
El egoísmo de la gente. Ayer estaba estudiando en la biblioteca, y cada mesa tiene 4 enchufes por 6 personas (ya podían haber puesto uno por persona, pero bue, no es el tema). Pues un chico estaba tan alegremente cogiéndose dos enchufes, uno para el portátil y otro para su móvil. No los dejó libres en ningún momento del día (coincidí con él hasta prácticamente la hora del cierre). ¿Lo mejor? Cuando salía a los descansos (de media hora mínimo) tampoco desenchufaba los cables, no fuera que alguien quisiera utilizar la corriente en su ausencia.

Por si fuera poco, estuvo guardándole el sitio (poniendo un cuaderno) a una persona invisible que nunca apareció (hablo de horas, estando la biblioteca llena de gente y en plenos exámenes finales). Menos mal que una chica tomó la decisión de sentarse al ver que no venía nadie.

No puedo con la gente que se lo coge todo para ellos y ni se pone colorada.
Bueno ahí podemos meter también a los que llegan temprano ocupan la mesa con sus cosas y luego se tiran más tiempo fuera que dentro o los que van en grupo/pareja y están más de cháchara que otra cosa. Me ha tocado de ver gente preguntándose la lección como si estuvieran en su casa y yo al lado cagándome en todo y tener que ir a asfixiarme de calor a la sala de silencio total. (la gente jugando con el móvil con sonido, la gente hablando por teléfono... mis instintos asesinos durante la época...)

O cuando te encuentras con alguien conocido que pasa de ponerse con lo que se tiene que poner y venga a molestar mientras tú intentas estudiar, me pasó un año con una chica que conocía y me pasó factura en calificaciones ya que encima no supe ponerme firme y decirle que me dejase estudiar, yo era de las que me iba allí a estudiar porque me distraigo con el aleteo de una mosca y no podía estar en casa, además que me tiraba mis buenas horas hasta que cerraban.

También en épocas de estar a abarrotadas de peña las salas por los exámenes y va gente a leerse un libro que podría estar leyéndose en su casa o en un bar. Ves a gente con mochilas que no se está pudiendo sentar a estudiar porque no hay sitio y no se te ocurre por solidaridad ceder el tuyo cuando otros lo necesitan más, aquí metemos también los que van pero no lo aprovechan como lo comentado arriba.

Es que encima la biblioteca del pueblo es minúscula con un puto piso superior completamente vacío donde a veces ponen alguna exposición pero que siempre solía estar vacío y los estudiantes jodiéndonos sin tener donde estudiar, Totalmente absurdo.
 
El egoísmo de la gente. Ayer estaba estudiando en la biblioteca, y cada mesa tiene 4 enchufes por 6 personas (ya podían haber puesto uno por persona, pero bue, no es el tema). Pues un chico estaba tan alegremente cogiéndose dos enchufes, uno para el portátil y otro para su móvil. No los dejó libres en ningún momento del día (coincidí con él hasta prácticamente la hora del cierre). ¿Lo mejor? Cuando salía a los descansos (de media hora mínimo) tampoco desenchufaba los cables, no fuera que alguien quisiera utilizar la corriente en su ausencia.

Por si fuera poco, estuvo guardándole el sitio (poniendo un cuaderno) a una persona invisible que nunca apareció (hablo de horas, estando la biblioteca llena de gente y en plenos exámenes finales). Menos mal que una chica tomó la decisión de sentarse al ver que no venía nadie.

No puedo con la gente que se lo coge todo para ellos y ni se pone colorada.
yo le quito el del móvil y lo uso,no es propiedad suya, menudo morro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back