cosas en las que nos refugiamos en los días de bajona

Ay los doramas, de pequeña vi un monton! Me encantaba ichi rittoru no namida, taiyou no uta, life, ikemen idol, kamisama dame un poco más de tiempo, Anna San no Omae, boys before flowers, MARS (taiwanesa, una pasadaaa), uff me van viniendo más a la cabeza pero hace tiempo que dejé de ver, aunque de vez me pongo mis capítulos favoritos y me lleva a esa época. 14 Sai no haha tambiénnnn, bueno bueno, me voy a poner a recordar en cuanto tenga libre. Prisioner of love! Omg
Eres de mi quinta fijo. 😁
 
no sé por qué, tu voz me la imagino un poquito grave, tipo eva amaral. pero no me hagas mucho caso, que en ese tipo de "intuiciones" no suelo dar ni una. 😅
Ojalá supiera cantar. Profesión frustrada ser música, y en particular cantante. 😅
 
En la lectura, suelo decir que es mi anestesia, leyendo es de la única manera que consigo olvidarme un rato de algunas cosas

Otras son patinar, escuchar el mar, ponerme algún capítulo de los míticos para mí de mis series de confort: a dos metros bajo tierra, the office, gilmore girls o friends

Sí es bajón por echar de menos, veo fotos, vídeos, como siempre he escrito mucho leo las libretas en las que esa persona estaba en mi vida para recuperar las sensaciones que tenia y trasladarme más fácilmente a esa época
 
Me centro en mejorar en las cosas en las que tengo carencias y en las que tengo las herramientas para cambiar. Cuando ando de bajón (muy rara vez) trato de escuchar a mi mente y aceptar que ese malestar me quiere decir algo, y hacerme preguntas que levanten las ampollas, pero sin castigarme ni juzgarme duramente. Con eso voy sanando y me voy queriendo más aún

Mis conversaciones con mi cabeza suelen ser productivas. Leer artículos también ayuda
 
Me centro en mejorar en las cosas en las que tengo carencias y en las que tengo las herramientas para cambiar. Cuando ando de bajón (muy rara vez) trato de escuchar a mi mente y aceptar que ese malestar me quiere decir algo, y hacerme preguntas que levanten las ampollas, pero sin castigarme ni juzgarme duramente. Con eso voy sanando y me voy queriendo más aún

Mis conversaciones con mi cabeza suelen ser productivas. Leer artículos también ayuda
Me gusta mucho tu enfoque. En mi caso, cuando tengo un bajón por algo emocional, suelo escribir lo que me pasa y las emociones que siento, también sin juicios y con comprensión hacia mí misma. Si hay algo que crea que haya hecho mal, o que haya podido herir a otros, lo escribo y escribo lo que me llevó a hacer eso y de qué forma podría solucionarlo. Llevo haciéndolo ya un tiempo, en una especie de diario, y conforme pasa el tiempo y voy releyendo lo que escribí meses atrás me resulta muy útil para irme conociendo mejor.

Otras cosas que me animan son llamar a alguna amiga, sobre todo esas amigas íntimas que son casi como hermanas. Siempre me siento mejor. Y cuando tenía a mi perra, estar con ella siempre me mejoraba el ánimo. Para mí, las mascotas son mágicas en ese aspecto.
 
Me gusta mucho tu enfoque. En mi caso, cuando tengo un bajón por algo emocional, suelo escribir lo que me pasa y las emociones que siento, también sin juicios y con comprensión hacia mí misma. Si hay algo que crea que haya hecho mal, o que haya podido herir a otros, lo escribo y escribo lo que me llevó a hacer eso y de qué forma podría solucionarlo. Llevo haciéndolo ya un tiempo, en una especie de diario, y conforme pasa el tiempo y voy releyendo lo que escribí meses atrás me resulta muy útil para irme conociendo mejor.

Otras cosas que me animan son llamar a alguna amiga, sobre todo esas amigas íntimas que son casi como hermanas. Siempre me siento mejor. Y cuando tenía a mi perra, estar con ella siempre me mejoraba el ánimo. Para mí, las mascotas son mágicas en ese aspecto.
Una forma de sanar es humanizar tu historia, transformando las cicatrices, heridas, dolores y traumas que se tienen como parte de ti. Debido a esto, la escritura también tiene una función muy efectiva como herramienta para liberar emociones o tensiones. Puedes humanizarte perfectamente a través de ella, plasmar pensamientos y emociones y desahogarte. Puede llegar a ser tremendamente reparador

Leer esto me hace verte adorable, en el sentido más acogedor de la palabra. Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back