ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

:sneaky:
A mi si...
Antes me callaba más.Recuerdo un verano que nos fuimos a Escandinavia y en mi trabajo callada como una muerta.
Pues ahora no .
Twitter no tengo pero si Instagram y me gusta mucho colgar fotos de los sitios en los que estoy, a mi no me gusta salir, y del mar que veo cada dia cuando me levanto.
Que se jodan.
:angelic: el tiempo de la bondad termino. Con casi 50 años llega la edad de tomarme el mundo por montera:troll: y me gusta tener mis seguidores.
:whistle:el otro día publiqué una foto de una tortilla de champiñones y aluciné con todos corazones que me enviaron..
(n)igual tengo que replantearme la vida y hacerme youtouber o influencer.
:happy:Mañana me haré un bocata de anchoas con pimientos y haber que tal:happy:


Jajajaaaaaaa
 
Odio que me manden audios de wsp advierto que no me gustan y ya lo respetan que me escriban y si es muy importante que llamen o llamo, y si en general hay muy mala educación una vecina todos los días baja al perro a mear al portal por fuera,huele un pestazo se han puesto carteles pues nada, eso si ella de señorona por la vida
 
Odio que me manden audios de wsp advierto que no me gustan y ya lo respetan que me escriban y si es muy importante que llamen o llamo, y si en general hay muy mala educación una vecina todos los días baja al perro a mear al portal por fuera,huele un pestazo se han puesto carteles pues nada, eso si ella de señorona por la vida


Putos perros, están por todos lados!
 
Odio que me manden audios de wsp advierto que no me gustan y ya lo respetan que me escriban y si es muy importante que llamen o llamo, y si en general hay muy mala educación una vecina todos los días baja al perro a mear al portal por fuera,huele un pestazo se han puesto carteles pues nada, eso si ella de señorona por la vida
Y es que además los audios en los momentos más inoportunos, cuando vas por la calle o estás con gente que igual no te apetece que lo escuchen.
Y lo peor, la gente que te manda un audio para decirte "Vale":mad:
 
Este año, en verano, en El Corte Ingles de Madrid, de calle Preciados. Oye no soy de aqui, El Corte Ingles de Madrid no me conozco, pero preguntaba por un bolso de tal marca, y se lo pregunto a una que esta en un stand de bisuteria, le pregunto "Los bolsos de la marca tal, donde los tienen", y me contesta "yo no se, señora, a mi no me pregunte, a mi que me cuenta". Hasta mi marido me dijo "que borde es esta tia, no?" y me dijo "aun con lo que eres tu, como no le has contestado una aberración" y le dije a mi marido, es que acabamos de venir del avión como aquel que dice, y todavia estoy ZEN y como que no quiero cabrearme.


Pero mujer, si ECI es ese sitio en el que amenazas con una reclamación y te viene el jefe de sección a lamerte el culo para que no la pongas y a la subnormal que te intenta chulear se le cae el pelo...diste con una gilipollas o al ser verano el jefe no estaba y la otra mongola se aprovechó. Y más en el de Preciados, que es como el de los Nuevos Ministerios o Goya, parecen como más "exclusivos" y ahí pocas hostias y cuidao con las faltas de educación. La próxima vez hoja de reclamaciones y se la lías, que no se cortan en montar pollos a los gilipollas que atienden mal, así como de las pocas empresas en pie que siguen ese protocolo a rajatabla. Aunque yo muchas veces no compre me paseo por algún ECI que me pille cerca, y voy en plan paseos a ese mismamente, y ya vienen detrás a ver qué quiero, a intentar venderme algo, buff, el vasallismo que hay, por eso: reclamación y montas un buen pollo.
 
Pero mujer, si ECI es ese sitio en el que amenazas con una reclamación y te viene el jefe de sección a lamerte el culo para que no la pongas y a la subnormal que te intenta chulear se le cae el pelo...diste con una gilipollas o al ser verano el jefe no estaba y la otra mongola se aprovechó. Y más en el de Preciados, que es como el de los Nuevos Ministerios o Goya, parecen como más "exclusivos" y ahí pocas hostias y cuidao con las faltas de educación. La próxima vez hoja de reclamaciones y se la lías, que no se cortan en montar pollos a los gilipollas que atienden mal, así como de las pocas empresas en pie que siguen ese protocolo a rajatabla. Aunque yo muchas veces no compre me paseo por algún ECI que me pille cerca, y voy en plan paseos a ese mismamente, y ya vienen detrás a ver qué quiero, a intentar venderme algo, buff, el vasallismo que hay, por eso: reclamación y montas un buen pollo.
Si, pero es que me pillo ZEN
 
Odio que me manden audios de wsp advierto que no me gustan y ya lo respetan que me escriban y si es muy importante que llamen o llamo, y si en general hay muy mala educación una vecina todos los días baja al perro a mear al portal por fuera,huele un pestazo se han puesto carteles pues nada, eso si ella de señorona por la vida


Ya me ha pasado alguna vez: amigos que te mandan audios con palabrotas, guarradas o palabras subidas de tono (amigos que son así de cerdetes) y en esto de que te pones a escuchar en audio en un parque, consulta médica o comprando y el pan y ya te tienen que oir los demás lo que te están contando.
Una amiga mía ahora, a sus 40 años, ha descubierto el mundo de los audios, lleva con el wasap desde que se inventó, pero ahora está con los audios que no caga la pobre y le dices algo en plan "¿sales hoy?" y para decirte "sí", te envía un audio de DOS MINUTOS (en serio, vete a la mierda) y te cuenta "pues sí, tía, salgo hoy, porque en serio, me apetece beber algo y es que estoy muy estresada y me he encontrado con Javi y...", que si sales, pesada, que no me cuentes tu vida. Así con todo. Mira, tengo dos audios suyos sin leer ahora mismo, y en ellos me va contando a capítulos las respuestas a mi pregunta de esta mañana que era "¿este finde vienes a tal sitio?". Estoy acojonada.


Update: he escuchado los audios. Para decirme que sí, que viene este fin de semana al plan tal, me ha contado que se ha levantado con dolor de cabeza, que ha tomado no se qué, que se vio unos capítulos de alguna serie y...el sí me lo ha dicho al final del segundo audio, duración entre dos y tres minutos cada uno.

Por favor, ya, no puedo más.
 
Si, pero es que me pillo ZEN


Normal, a mi me ha pasado, de tener oportunidad de oro para plantar una reclamación y no la he puesto por no estar para esas escenas. Aunque un día se la pondría por cansinas, que vas a darte una vuelta a "mirar nada más" y te vienen dos mínimo detrás "¿podemos ayudaaaaarleeeee?". NO, DEJADME EN PAZ Y DEJADME VIVIR.
 
A mí me molesta muchísimo la gente que hace ruidos con la boca. No sé qué hacen exactamente pero es como si estuvieran permanente moviendo la lengua de un lado para otro y haciendo ruido con la saliva.

Y ya la gente que hace mucho pero muchísimo ruido al comer... Me entra mala leche y todo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back