ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No entiendo esa "bonita costumbre", me parece una falta enorme de respeto a los demás.


Es una guarrada impresionante y para todo lo educada que es mira que en su casa tiene unos comportamientos de flipar. Este es uno de ellos, y me da un asco increíble. Otro que tiene es que habla a voces, cuenta cosas íntimas delante de gente de la calle y pude ser una ordinaria de dejarte con la boca abierta. Pero eso en confianza, que esto se lo cuentas a la gente de la calle que la conoce y se quedan helados porque en la calle es de una forma y en su casa deja bastante que desear, vale que seamos parientes de confianza pero un asco tremendo da esta mujer en serio.
 
A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.
ayyyy, qué buena idea, me lo apunto
 
A mi el otro día me llamaron de no se que si Potafon, Timostar o algo de telefonía. Va un tío todo majo y me dice: Hola Doña Naranja, cómo estä? Y le contesto, pues la verdad es que bastante mal. Me duele la espalda muchísimo porque ayer me puse a limpiar los cristales y de paso quité las cortinas para darles un agua y arrastro un dolor tremendo. A parte mi maromo ha perdido las llaves de casa por quinta vez en lo que va de año y tengo a la niña que no se si me le andará rondando un catarro. A parte, aqui estoy e casa, esperando al fontanero porque me pierde agua el fregadero y me gotea todo, pero es que no llega el tío.
Colgó él.


Necesitaba esto. Apuntado, tomo nota.
 
A mi eso me molesta cuando el que esta dando conversacion lo hace con el dependiente, y este se para a escucharlo y le sigue la conversacion, tu esperando y mira que yo pongo mala cara, una vez le dije a una que estaba de charreta con la de delante que ya habia pagado y todo, que tenia prisa
a mi una vez me tuvo esperando una en la cola mientras hablaba con una amiguita. las dos bla, bla, bla,... cuando me cansé, dejé las cosas de muy mala uva en el mostrador, me di la vuelta y me largué. Ah, y a mí esas cosas me las hacen una vez, porque esa tienda vetada.

otra vez en un bar me pasó lo mismo. pido el café y la doña en a otra punta, hablando con el amiguito. mi café ya puesto y ella bla, bla, bla. la barra larga, por lo que no me apetecía ni moverme ni ponerme a dar voces. qué hice,pues cuando vi que cogía el café para dármelo me dí la vuelta muy digna y ahí se quedó. otro negocio vetado...
 
Me meo leyéndoos, hay que ver cuanto venenito llevamos dentro, y eso no puede quedarse dentro que da cáncer, ale a escupir, a escupirrrrrr
 
Cuando una persona te llama por teléfono y te dice ¿puedes hablar? y tú le dices que la reunión se mantiene... (vamos que en ese momento estás con gente) y a pesar de todo ellos van y te sueltan todo lo que quieren.
el otro día me llama un jefe y me dice puedes hablar? yo que sabía de qué iba el tema le digo, ahora no. le mando un wassap para decirle que tengo el despacho con bastante gente porque había una reunión. y el tío se me pone a mandarme wassap para contarme lo que había hecho una de las personas que estaba pululando por ahí. y claro, no lo hizo en un mensaje solo, wassap por frase. con lo que parecía que mi teléfono iba a salir volando en cualquier momento
 
No se donde vivís pero en donde vivo cada vez que compras en el c.ingles tienes que poner en una maquinita delante del dependiente como te ha atendido que suele ser muy bien, pero que coñazo además que me parece una manera asquerosa no se de controlar al trabajador, siempre pongo muy bien pero ver a la dependienta un poco acojonada no es agradable me parece un abuso de la empresa al trabajador pero así tenemos el mundo

Pues yo a una le puse la segunda peor cara que había,menuda cara de huelemierdas durante toda la operación de compra y menuda desgana,parecía que me estaba haciendo un favor,la única vez que lo he hecho,que espabile.
 
Las dependientas que te atienden y cuando eliges un producto se empeñan en que cojas otro que a ellas les gusta.
A mí me pasó en la óptica que necesitaba unas gafas y como tengo los ojos grandes necesito unas gafas que me ocupe todo el ojo y como tengo mucha dioptría ella que no y que no que tenía que ser una pequeña porque los cristales se notaría y yo explicándole que me daba igual el cristal que sin gafas grandes no veo, y ella insistía e insistía. Al final la mandé a tomar por culo, literal, y me fui. Ahora lo primero que hago al entrar en una óptica es avisar que necesito unas gafas grandes y que me voy a llevar las que yo quiera digan lo que me digan.

Me pasó algo parecido. La dependienta no traía gafas que me gustasen, o eran demasiado pequeñas o demasiado serias (me gustan las gafas de colores claros). De repente levanto la vista y veo expuestas gafas que sí me gustan. Le pregunto por ellas y me contesta "ah, es que estas no te las he llevado porque se parecen a las que tienes y así cambiabas de estilo".
Vamos a ver, yo decido si quiero cambiar de estilo o no, lo normal es traerme ejemplares de cada tipo y yo elijo lo que quiero, no suponer de primeras que quiero algo totalmente distinto (y más después de decir que no me gustaba como me quedaba ninguna). O preguntarme directamente qué estilo prefiero, si quiero mantener el mismo o probar algo nuevo. No me gusta cuando la gente toma decisiones por mí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back