ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Estoy esperando que @Beltane aparezca por aquí,lo que nos puede contar tiene q ser descacharrante.


Pues básicamente a mi me molesta todo ya. Ha salido de dentro de mi esa señora de 70 años que se queja por todo, que compra en el Corte Inglés y va a misa. Sí: ya soy vieja.
Como me ponga a enumerar lo que me molesta os peto el hilo. Yo es que me levanto generalmente de buen humor y en esto de que me voy encontrando gente, así por resumir.

Una de las cosas que puede sacar instintos asesinos es el ruido de obras, máquinas limpiadoras de carreteras, gente que habla a voces, esos subnormales que hablan con la boca llena, y un suceso fantasmagórico que me perturba: la gente que me llama por teléfono, y no me refiero a las operadoras de móviles o de seguros que me quieren vender la moto, sino a amistades, porque yo tengo amistades que te llaman, como una amiga mía que creo es bipolar. Esta tía te pregunta por wasap "¿qué haces?", y como esté sin contestar cinco minutos, me llama, normalmente para contarme un rollo importante que no me interesa o para intentar comerme la oreja para que me vaya con ella a no sé donde "venga que es sábado y mira que me han dicho que se está muy bien...". Esta amiga, me reventó una película de Semana Santa de estas que me molan, así en su método mensaje + no contesto + llamada; la tía me llamó durante la publicidad y se enrolló una barbaridad al punto de que estaban por crucificar al Cristo (protagonista de la peli) y aunque me sepa el final, yo quería ver esa película, y por estar rajando la muy idiota pues me perdí detalles de la crucifixión más unas movidas con romanos de la peli en cuestión. Ese día me dije que cada vez que me hiciera eso de llamarme yo tendría que poner en práctica mis métodos de "no he visto tu llamada, estaba en el wc, conducía, me pillaste mal". ¿Cómo se atreve a llamarme la gente en horas que no proceden?, ¿cómo se atreven a llamarme a MI TELÉFONO por el amor de Dios?. En serio, me cago en vuestra vida, si no os están atracando a punta pistola, si no os estáis muriendo o algo a mi no me llaméis, detesto las llamadas no urgentes, para todo lo demás, el wasap y si me da la gana contesto.
Otra de las muchas de estas llamadas que me asustan perpetradas por esta amiga fue como en verano, meses después de reventarme la peli del Cristo; me pregunta lo de siempre "¿estás en casa?" y yo: "NO" (mentira brutal, estaba en mi casa y creo que foreando además), y me llama y ME VOLVIÓ A JODER: que si me iba con ella a una super terraza del centro que había ambientazo (a las 00.00) que se estaba bien y...que me quería engatusar y no me dio la gana. Lo peor es que estuvo como 20 minutos, por favor.
Detesto que me llamen por teléfono para molestar cuando la gente se aburre.
 
Ay, os leo sobre esa gentuza inmunda que habla a voces en el transporte público. Se merecen ser arrojados a las vías del tren/metro si se va en estos sitios o arrojados al vacío si es en un avión. Qué hostia tienen. La última payasa a la que casi asesino fue en un Cercanías de Madrid, a voces, nos enteramos de que el churri la esperaba en casa y que le tenía la cena hecha, y para que todos supiéramos donde trabajaba no tuvo otra cosa que hacer que mandar un audio que se estaba alargando a lo menos 20 minutos explicándole a algún alma cándida que tuvo que escuchar semejante sermón pues las movidas del curro. Esta gente lo que quieren es que se les oiga, y en cuanto no se les hace caso os aseguro que cambian de método. Mi plan: llevar auriculares en el bolso, de los pequeños, son los que indican "déjame en paz" (y no te habla nadie) o en el caso de que un o una attentiion whore quiera dárselas, cuando os ponéis los cascos dejan de hacer el mongolo. Mano de santo.
 
Cerca de donde trabajo está la típica panadería de barrio en la que se conocen todos y a veces voy a pillarme algo. Ya puedo ir con calma porque si hay una cola de tres personas a veces equivale a 15 minutos de espera porque se monta una tertulia ahí que ni las mañanas de cuatro. Me parece entrañable, pero mientras todo el mundo habla podrían ir atendiendo un poco la cola.
Lo más descarado fue una vez que estaba haciendo cola, entra una señora mayor hablando y se pone a pedir. Lo fuerte fue que la atendieron. No quería montar un numerito delante de todos así que me esperé pero me quedé flipando. Luego cuando ya estaba pidiendo yo me corta la panadera porque había entrado un señor y grita "JUAAAAAN ¿Te pongo la barra de siempre?"

De verdad, me alegra que estos lugares no pierdan la esencia, pero para la gente que no podemos estar todo el día ahí es un poco incómodo que se pare todo porque están hablando de algo o porque ha entrado un conocido.


Había una frutería no muy lejos de mi casa que te aseguro que perdió clientes, yo incluida, porque podías estar en la cola esperando 20 minutos alargados por las charlas del pesado del frutero con las paisanas. Ibas a comprar y te hacía unos interrogatorios bestiales, pasabas por la puerta y había gente que echaba ahí las mañanas. Todavía se mantiene en pie por estas pesadas que le dan coba al subnormal del frutero, pero yo sé de mucha gente y yo lo he hecho, que han dejado de ir por sentirse mal allí.
 
Ir al baño de algún restaurante, cafetería, centro comercial o similar y que no haya papel higiénico o que esté realmente sucio. Ya sé que la gente es guarra de por sí, pero es que algunos baños claman al cielo y los dueños no los limpian.

Lo ideal es no tener que entrar en semejantes sitios, pero si no queda más remedio, mejor llevar tu propio papel y procurar no tocar nada, si acaso, con las manos protegidas.

Es una vergüenza.
 
A mí me mosquea que la gente que viaja vaya tuiteando los sitios que visita, esa gente es mala y desconsiderada, no se para a pensar que muchas personas no pueden viajar y les dan envidia!!! Yo cuando me muevo jamas lo retransmito en vivo, no me gusta hacer sufrir a nadie....
 
Otra: llego a constatar cada vez más que la gente tiene cada vez mas mala educación. Esto que os cuento pasa muy a menudo en mi ciudad, no se si en toda España ocurre lo mismo, pero aqui en Zaragoza si, y no se si es porque tienen la cabeza muy grande (cabezudos). Y lo que ocurre es que imaginaros una acera que como mucho en horizontal caben cuatro personas, y vienen cuatro juntas hablando y yo vengo en dirección contraria por mi derecha, pues oye que no se apartan, yo lo que hago es pararme y por coj*nes se encojen las cuatro, pero ninguna retrocede un paso atras. Otras veces lo veo tan espeso, que paso por enmedio, pa que se jodan.
 
A mí me mosquea que la gente que viaja vaya tuiteando los sitios que visita, esa gente es mala y desconsiderada, no se para a pensar que muchas personas no pueden viajar y les dan envidia!!! Yo cuando me muevo jamas lo retransmito en vivo, no me gusta hacer sufrir a nadie....
:sneaky:
A mi si...
Antes me callaba más.Recuerdo un verano que nos fuimos a Escandinavia y en mi trabajo callada como una muerta.
Pues ahora no .
Twitter no tengo pero si Instagram y me gusta mucho colgar fotos de los sitios en los que estoy, a mi no me gusta salir, y del mar que veo cada dia cuando me levanto.
Que se jodan.
:angelic: el tiempo de la bondad termino. Con casi 50 años llega la edad de tomarme el mundo por montera:troll: y me gusta tener mis seguidores.
:whistle:el otro día publiqué una foto de una tortilla de champiñones y aluciné con todos corazones que me enviaron..
(n)igual tengo que replantearme la vida y hacerme youtouber o influencer.
:happy:Mañana me haré un bocata de anchoas con pimientos y haber que tal:happy:
 
Última edición:
Este año, en verano, en El Corte Ingles de Madrid, de calle Preciados. Oye no soy de aqui, El Corte Ingles de Madrid no me conozco, pero preguntaba por un bolso de tal marca, y se lo pregunto a una que esta en un stand de bisuteria, le pregunto "Los bolsos de la marca tal, donde los tienen", y me contesta "yo no se, señora, a mi no me pregunte, a mi que me cuenta". Hasta mi marido me dijo "que borde es esta tia, no?" y me dijo "aun con lo que eres tu, como no le has contestado una aberración" y le dije a mi marido, es que acabamos de venir del avión como aquel que dice, y todavia estoy ZEN y como que no quiero cabrearme.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back