Enfermedades Autoinmunes y Raras

Y que Anas os han dado positivo? Ya que a mi me han realizado las analiticas y me sale Ana positivo y claro hasta octubre no tengo cita con el médico y estoy venga darle vueltas al coco
A veces tener los anas positivos no significa nada, se pueden tener sin desarrollar enfermedad autoinmune. Hay que valorar con resto de pruebas, síntomas y demás.
 
A veces tener los anas positivos no significa nada, se pueden tener sin desarrollar enfermedad autoinmune. Hay que valorar con resto de pruebas, síntomas y demás.
Síntomas tengo muchos que derivan al lupus
Que otras pruebas os hicieron?
 
Yo ahora diagnosticado tengo fibriomialgia migrañas y ansiedad
Pero me han salido las mariposas que llaman llagas en la boca caída de pelo
Te refieres al eritema de la cara en forma de mariposa?
a mi me quitaron un cachito de piel para analizarlo y ahi tuve el diagnóstico, espero que puedas tener algo en claro pronto
 
A mi también me lo detectaron por biopsia, en mi caso de riñón. Bueno, me hicieron muchísimas pruebas, no sé cual debió ser la concluyente. Pero no te asustes. Se puede domar, o si más no, mantener a raya al lobo, como digo yo :kiss:
 
Hola! Acabo de llegar a este hilo buscando por curiosidad, pero veo que lleva mucho tiempo parado. Me gustaría contactar con alguna de las primas que tienen neurofibromatosis, si por casualidad siguen por aquí 😅. Un abrazo a todas si vuelven al hilo y espero que todo vaya bien ♥️
 
Otra nueva por aquí.
Desde hace muchísimo con pustulosis palmo plantar, y desde hace unos dos años, buscando respuestas a otros síntomas. Al principio me dijeron que Crohn por los síntomas gastrointestinales. Se comprobó que no. Luego vinieron los eritemas y las ronchas y me dijeron que casi seguro que era Lupus. Dos ANAs negativos después me dijeron que a mi casa con mis cuentos.
Después de una visita a urgencias porque casi me revienta el corazón en la ducha, hay sospecha de Síndrome de activación mastocitaria, y de todo lo que me han ido sugiriendo en estos dos años, es lo que más me cuadra.
Alguien más por aquí con problemas de diagnóstico y arrastrando el estigma de que te digan que tienes más cuento que Calleja?

Estoy desesperada. En julio tengo reumatogo. A ver con qué me sale...
 
Otra nueva por aquí.
Desde hace muchísimo con pustulosis palmo plantar, y desde hace unos dos años, buscando respuestas a otros síntomas. Al principio me dijeron que Crohn por los síntomas gastrointestinales. Se comprobó que no. Luego vinieron los eritemas y las ronchas y me dijeron que casi seguro que era Lupus. Dos ANAs negativos después me dijeron que a mi casa con mis cuentos.
Después de una visita a urgencias porque casi me revienta el corazón en la ducha, hay sospecha de Síndrome de activación mastocitaria, y de todo lo que me han ido sugiriendo en estos dos años, es lo que más me cuadra.
Alguien más por aquí con problemas de diagnóstico y arrastrando el estigma de que te digan que tienes más cuento que Calleja?

Estoy desesperada. En julio tengo reumatogo. A ver con qué me sale...
Prima yo tengo Lupus y los ana me salen negativos porque solo tengo afectación en la piel, a mi me biopsiaron una roncha.
Te mando mucho animo se que los peregrinajes médicos son un asco pero insiste hasta tener un diagnostico.
Animo ❤️💪🏻
 
Prima yo tengo Lupus y los ana me salen negativos porque solo tengo afectación en la piel, a mi me biopsiaron una roncha.
Te mando mucho animo se que los peregrinajes médicos son un asco pero insiste hasta tener un diagnostico.
Animo ❤️💪🏻
Me pasa como a ti: se sobreentiende que es lupus aunque los anas me dan negativos pero mi cuerpo reacciona muy bien a la medicación del lupus (Dolquine e inmunosupresores). En mi caso, el peregrinaje terminó cuando sufrí un ictus, ahí ya se lo tomaron todo muy en serio. Ahora mismo solo tengo afectación en la piel, algo que ya tenía antes del ictus pero que hasta ese momento solo me miraban como alergia o intolerancia alimentaria.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
6K
Back