Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Prima ahi hay negocio. En Amsterdam hay agencias de limpieza en donde las chicas van como dios las trajo al mundo.

Como nunca he pedido el servicio no se si te limpian la casa o es un lavado de trucha muy bien ambientado.
Creo que la prima se refiere sin pagar, como el de las uñas.
Tipo te limpio a ti y a tu casa porque no puedo con la suciedad; no prosti encubierta.
 
Creo que la prima se refiere sin pagar, como el de las uñas.
Tipo te limpio a ti y a tu casa porque no puedo con la suciedad; no prosti encubierta.
Si, yo quiero todo gratis. Estoy cansada de pagar por servicios. Quiero señores limpiando la casa y haciendome las uñas mientras yo escucho podcast de True Crime. El mundo es muy grande, seguro que hay tipos por ahí a los que les mole eso. Tengo que empezar a soñar a lo grande ya!
 
Si, yo quiero todo gratis. Estoy cansada de pagar por servicios. Quiero señores limpiando la casa y haciendome las uñas mientras yo escucho podcast de True Crime. El mundo es muy grande, seguro que hay tipos por ahí a los que les mole eso. Tengo que empezar a soñar a lo grande ya!
Cuando lo encuentres, pregúntale si tiene un hermano
 
Si, yo quiero todo gratis. Estoy cansada de pagar por servicios. Quiero señores limpiando la casa y haciendome las uñas mientras yo escucho podcast de True Crime. El mundo es muy grande, seguro que hay tipos por ahí a los que les mole eso. Tengo que empezar a soñar a lo grande ya!
Transexonómica! O transeconómica 😆
 
Si, yo quiero todo gratis. Estoy cansada de pagar por servicios. Quiero señores limpiando la casa y haciendome las uñas mientras yo escucho podcast de True Crime. El mundo es muy grande, seguro que hay tipos por ahí a los que les mole eso. Tengo que empezar a soñar a lo grande ya!
Me apunto a ese plan, que me lo hagan todo y si me pagan por hacermelo redondo ya
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back