Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Si está maduro si hablanda y se carameliza, si está sin madurar no hablanda tanto, el de canarias, el que es para cocinar es un mazacote, lecciónes de hacer arroz con 🍌

Ya no se si hablándar es con h o sin h 🧐😆
A mi ablandar sin h me lo puso bien el corrector 🫣

Lo que sí que me falla desde las mañana son los emoticonos, yo los pongo pero ellos se borran
 
A mí lo más raro que me ha pasado ha sido nada de nada. Bueno y también en una cita nada, absolutamente nada. Pero la filia que no me esperaba para nada fue que me pidiese que le lamiese las axilas, que le ponía mucho. Spoiler: tenía pelo. MUCHO. Y era verano . Aunque seguro que es más habitual de lo que pienso.

Edito: por si hay dudas, no lo hice, me reí como las brujas pensando que era broma y no lo era. No lo vi más
¡Gensanta, asquete maximo!
Czech Republic Sport GIF by Český olympijský tým
 
Lo más raro que me han pedido es un plátano porque le dió un tirón la pierna en medio del tema y decía que, como los plátanos tienen potasio, si se comía uno se le pasaba.

Yo estaba queriendo mostrar sensibilidad pero también mondandome de risa del pobre chaval con el tirón en la pierna pidiendo comerse un plátano... (y se lo comió).
Lo que me estoy riendo ahora mismo prima, imaginándomelo como para en medio del "ajetreo" para pedirte un plátano y comérselo.

That 70S Show Reaction GIF
 
No no si reírme me reí lo que no está escrito. El chaval iba en serio y el pobre acabó siendo una anécdota graciosa. Respecto a hacerlo, a ver objetivamente no es para tanto pero es que yo no me veo dándole mis pies a alguien para que me haga la pedicura en un momento así ... Y lo del matojo pues ahí ya pensé lo siento, a mi nadie me dice cómo tengo que llevar yo eso y menos por darte el gusto a ti xD
Sería para entrenar la habilidad y el pulso para alguna entrevista de trabajo de manicura porque, según lo explicas, veo que puedes acabar de esmalte de uñas hasta las orejas.
 
Back