Empezar una relación

Creo que es diferente la conversación de "somos novios?" a la conversación de "quiero algo con exclusividad".
No soy de inferir cosas, porque te puedes equivocar y luego vienen las movidas, y tampoco hay que tener miedo de que huyan ante alguna de esas conversaciones. Si huye no estaba para ti o es alguien con apego evitativo que no te interesa.
Ojo, hablo de huir (ghosting), no de exponer que cualquiera de las dos cosas no es lo que se busca/desea.
Totalmente de acuerdo.
Yo para lo de "novia formal" también me la cojo con papel de fumar, pero si el tío me interesa y me pide exclusividad se la doy.

A los tres meses ya se ve si es una relación potencial o un rollito.
 
Yo estoy perdida porque soy ya mayor para tontadas de "¿Quieres ser mi novio?".

El chico se quitó Tinder al poco de conocernos y yo también (sí, le conocí ahí extrañamente) pero ya no hemos tocado el exclusivismo o no.

La relación no es sexual, hacemos cosas juntos sin tema cama de por medio e incluso ya nos apoyamos cuando tenemos mal día o problemas. El chico es un solete como he dicho.

Creo que vamos lento para lo que yo siento pero me parece muy rápido a los 3 meses ya tener ahí una charla seria... En verdad estoy echa un lío jajaj
Yo tengo lo mismo y aquí "llevamos" 3 años y pico sin ser nada... 🤣
 
Por tus comentarios doy por hecho que te fastidiaría que tuviera relaciones con otras chicas y que quieres exclusividad con él, eso hay que hablarlo en cuanto se empieza a pensar, que si no luego hay malentendidos y decepciones.

Y no es una conversación de niños pequeños de “quieres ser mi novio?”, es una conversación de adulto funcional y maduro que sabe comunicar lo que siente.
 
Por tus comentarios doy por hecho que te fastidiaría que tuviera relaciones con otras chicas y que quieres exclusividad con él, eso hay que hablarlo en cuanto se empieza a pensar, que si no luego hay malentendidos y decepciones.

Y no es una conversación de niños pequeños de “quieres ser mi novio?”, es una conversación de adulto funcional y maduro que sabe comunicar lo que siente.
pero tu como se lo dirias pri?
 
pero tu como se lo dirias pri?
Esto es depende de cómo sean normalmente tus conversaciones con la otra persona pero yo le preguntaría directamente algo como:

Oye, sin ganas de agobiarte pero para tenerlo claro y que no haya confusiones, tú estás viéndote con otras personas o te lo podrías plantear? Porque yo no tengo ganas ahora mismo pero quería hablarlo contigo a ver qué opinión tenías.

(La última parte de lo que te parece a ti la puedes obviar hasta que el otro conteste para “agobiar” menos, pero yo creo que es muy importante poner estas cosas sobre la mesa)
 
Ufffff. Fluir y tinder en la misma frase. Poco más que añadir.

A mí 3 meses me parecen bastante como para que tengas dudas, es verdad que hay veces que no hace falta esa conversación para oficializar nada pero si tú tienes estas dudas debe ser por algo, no?
Es que me genera inseguridad las opiniones de los amigos, en plan que no había pensado que 3 meses fuera mucho tiempo (para mí es poco). Y como aún no ha surgido el conocer al entorno pues tampoco quiero acelerar las cosas.
 
Pues prima, tu verás, pero personalmente yo si le doy mucha importancia al tema de la exclusividad, y después de tres meses, me gustaría hablarlo expresamente.

Considero que con tan poco tiempo no hay noviazgo formal, pero para mí no hay un " nos estamos conociendo " si somos follamigos. Es otro enfoque.
Claro, me gustaría saber si va a algún sitio para no perder el tiempo, que estemos en la misma página, pero me surge la duda de si es poco tiempo o acelerar las cosas.

Por lo que me habéis comentado y gracias primas he decidido que le voy a preguntar casualmente para ver si andamos en la misma página (no por etiquetas) y sobretodo dejar claro lo del exclusivismo.
 
ya decia yo :LOL:


Que comentarios prima? Yo tendría cuidado con uno de tinder... Aunque por lo que dices parece que has tenido suerte :love:
En plan se quitó la app y me dijo expresamente que sólo me quería conocer a mi. Luego sabe desde el principio que no me gustan los rollos y que busco algo serio. Los dos hemos dejado claro que nos gusta la fidelidad y ser fieles... Etc..

Pero las palabras son palabras. Yo me he estado fijando en los hechos y es un amor conmigo (sanamente, nada de love bombing). Vamos despacio porque se lo pedí expresamente y respeta bastante mis límites. No sé si me estará engañando como persona porque 3 meses es poco para conocerse, pero es la primera vez que me siento que estoy con alguien sano.

Y... Va a terapia, que para mí es una Green flag Gorda. Va desde hace un año.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo para lo de "novia formal" también me la cojo con papel de fumar, pero si el tío me interesa y me pide exclusividad se la doy.

A los tres meses ya se ve si es una relación potencial o un rollito.
¿A que te refieres con lo primero de novia formal? ¿Que no les crees de primeras?
 
Esto es depende de cómo sean normalmente tus conversaciones con la otra persona pero yo le preguntaría directamente algo como:

Oye, sin ganas de agobiarte pero para tenerlo claro y que no haya confusiones, tú estás viéndote con otras personas o te lo podrías plantear? Porque yo no tengo ganas ahora mismo pero quería hablarlo contigo a ver qué opinión tenías.

(La última parte de lo que te parece a ti la puedes obviar hasta que el otro conteste para “agobiar” menos, pero yo creo que es muy importante poner estas cosas sobre la mesa)
Él ya me dijo que no quería conocer a nadie más, pero claro, yo también por experiencias pasadas me fío muy poco de las personas en general.

También pienso que no quiero presionar porque luego la gente te dice lo que quieres oír y te la juegan.

Si os soy sincera creo que el chico es legal, pero bueno, no será por veces que me la han jugado.
 
Si tanto te afecta lo que opinen los demás de tu relación creo que pedir consejo de qué hacer o no va a ser casi peor.

Si a ti cómo va la relación te vale es más que suficiente porque si no corres el riesgo de hacer cosas porque los demás dicen que tú no quieres hacer.
 
Él ya me dijo que no quería conocer a nadie más, pero claro, yo también por experiencias pasadas me fío muy poco de las personas en general.

También pienso que no quiero presionar porque luego la gente te dice lo que quieres oír y te la juegan.

Si os soy sincera creo que el chico es legal, pero bueno, no será por veces que me la han jugado.
Yo es que entonces no entiendo. La conversación ya la habéis tenido, él te ha dicho que por su parte, exclusividad.
Qué necesitas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back