Empezar una relación

Habla con él si no lo necesitas, no porque te lo diga tu entorno, la clave es la comunicación y si sientes que necesitas que te diga que solo sale contigo y que estáis en una relación seria, tener una conversación y dile todo lo que sientes, yo no le daría más vueltas si eso te hace sentir más tranquila hazlo
 
Si tanto te afecta lo que opinen los demás de tu relación creo que pedir consejo de qué hacer o no va a ser casi peor.

Si a ti cómo va la relación te vale es más que suficiente porque si no corres el riesgo de hacer cosas porque los demás dicen que tú no quieres hacer.
La cosa es que mi experiencia en relaciones es muy mala y yo psicológicamente tengo muchos problemas en cuanto a relaciones interpersonales, así que sí, prima, me rayo muchísimo...
 
Yo es que entonces no entiendo. La conversación ya la habéis tenido, él te ha dicho que por su parte, exclusividad.
Qué necesitas?
No sé si esa conversación se refería a en tinder o en la vida y no le pregunté en su momento... También tened en cuenta que es de otro país y no es mi lengua materna, así que es más difícil.

Simplemente quería saber vuestra opinión a si es muy pronto o no para esa conversación o ver vuestra experiencia en el tema. Gracias pri :)
 
Esto es depende de cómo sean normalmente tus conversaciones con la otra persona pero yo le preguntaría directamente algo como:

Oye, sin ganas de agobiarte pero para tenerlo claro y que no haya confusiones, tú estás viéndote con otras personas o te lo podrías plantear? Porque yo no tengo ganas ahora mismo pero quería hablarlo contigo a ver qué opinión tenías.

(La última parte de lo que te parece a ti la puedes obviar hasta que el otro conteste para “agobiar” menos, pero yo creo que es muy importante poner estas cosas sobre la mesa)
Yo enviaría la parte de "agobiarte", porque ser asertiva y estar segura de lo que quieres y pedirlo no es agobiar a nadie.
Como nos proyectamos tiene mucho que ver con cómo nos tratan y por eso no hay que ir pidiendo perdón por la vida.
 
Hola prima, en mi experiencia, si es material de pareja, entonces no le va a cortar el rollo que le saques el tema. Con tu persona especial hay que poder hablar de las cosas importantes sin miedo.

Plantéatelo: ¿confías en él? Entonces háblale sin tapujos. Si no confías, o no reacciona como tú querrías, entonces lo quieres lejos de todas formas, ¡no pierdes nada! :cool:
 
No sé si esa conversación se refería a en tinder o en la vida y no le pregunté en su momento... También tened en cuenta que es de otro país y no es mi lengua materna, así que es más difícil.

Simplemente quería saber vuestra opinión a si es muy pronto o no para esa conversación o ver vuestra experiencia en el tema. Gracias pri :)
Prima, pregúntale sin miedo, ahora no es pronto ni tarde.
 
¿A que te refieres con lo primero de novia formal? ¿Que no les crees de primeras?
Que el primer año enterito me lo pasó YO de "evaluación ".
No basta con que yo esté a gusto con él. En ese tiempo vas conociendo el entorno familiar, laboral y de amistades.

Lo siento, pero a más de uno he descartado porque no quería compartir su entorno ni muerta matá.

Tener que "luchar" contra la vida que él se ha montado ( o ha dejado que le monten) no tiene sentido. Es un desgaste inútil.
 
Que el primer año enterito me lo pasó YO de "evaluación ".
No basta con que yo esté a gusto con él. En ese tiempo vas conociendo el entorno familiar, laboral y de amistades.

Lo siento, pero a más de uno he descartado porque no quería compartir su entorno ni muerta matá.

Tener que "luchar" contra la vida que él se ha montado ( o ha dejado que le monten) no tiene sentido. Es un desgaste inútil.
Ojalá yo fuera como tú. Yo soy súper enamoradiza :( estoy intentando ir muy despacio porque no quiero que me partan la patata otra vez...
 
Como has pedido experiencias, te cuento la mía...

Yo cuando conocí a la que es mi mujer a día de hoy, estaba en un momento vital que me gustaría conocer alguien para una relación seria. Así que llevaríamos un par de meses conociendonos, quedando, no solo para s*x*, también cine, comer, pasear...etc.

Así que si, yo le dije clara- mente (como dice la canción) que me gustaba para algo con fines serios, que no buscaba una follaamiga, si no una relación de pareja, y que me gustaría que me dijese si a ella le interesaba lo mismo. Que podría salir mal , pero al menos que es lo que yo me gustaría intentar con ella. Y su respuesta fue que ella también le gustaría tener algo serio conmigo y así llevamos 22 años juntos.

Si me hubiese contestado que aun necesitaba mas tiempo para saber lo que quería conmigo, le hubiese dado mas tiempo (dentro de unos limites y viendo avances).
Si me hubiese dicho que ella no quería nada serio y lo tenía bien claro, seguramente me hubiese distanciado antes de "engancharme" mas.



Yo mi consejo, es que lo que te digan los amigos es lo de menos. El caso es si a ti ese chico te gusta y lo quieres para algo serio, y ya tienes sentimientos en esa dirección hacia el. Y si necesitas que el también te vaya diciendo que intenciones tiene y que siente, hacerselo saber.

Ya después según lo que te diga, y observando que los hechos se correspondan con las palabras, ya vas viendo
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back