Empezar una relación

Primas, ya tengo respuesta: no sabe lo que quiere.

Al final mis amigos tenían razón...
Lo siento mucho prima como te han dicho lo mejor es que te distancies ya que por el momentono buscáis lo mismo. Me fastidian un montón estas respuestas ya que también las he sufrido y como digo siempre: cuando quieres estar con alguien lo sabes, cuando no quieres estar también no hay medias tintas.
 
Lo siento mucho prima como te han dicho lo mejor es que te distancies ya que por el momentono buscáis lo mismo. Me fastidian un montón estas respuestas ya que también las he sufrido y como digo siempre: cuando quieres estar con alguien lo sabes, cuando no quieres estar también no hay medias tintas.
En 3 meses yo no sabría si quiero estar con esa persona o no, es prácticamente una desconocida.

Puedo saber si la quiero seguir conociendo o no, pero para saber si quiero algo serio a mi me parece poco tiempo.
 
Batamanta, aléjate de este individuo. No permitas que te dañe.
Ha sido bueno dentro de lo que cabe, no creo que él sea mala persona, pero estoy destrozada porque no lo veía venir. Obviamente le he deseado lo mejor y ya, en plan que no voy a estar donde no me tienen como prioridad, pero estoy fatal... En cuestión de dos semanas ha pasado de verme como una novia a no saber lo que quiere...
 
En 3 meses yo no sabría si quiero estar con esa persona o no, es prácticamente una desconocida.

Puedo saber si la quiero seguir conociendo o no, pero para saber si quiero algo serio a mi me parece poco tiempo.
No sabe si quiere estar conmigo. Esa ha sido la pregunta que le he hecho. No ha sabido qué contestar y se ha puesto fatal en plan que no quiere decirme nada porque está confuso por una situación en específico. Pero vaya, que para el caso es lo mismo... :(
 
No sabe si quiere estar conmigo. Esa ha sido la pregunta que le he hecho. No ha sabido qué contestar y se ha puesto fatal en plan que no quiere decirme nada porque está confuso por una situación en específico. Pero vaya, que para el caso es lo mismo... :(

Sinceramente, déjale un tiempo para que piense. El estaba en plan "good vibes, buen rollito 🤙🏽" y la cosa se ha puesto seria, ya hablamos de compromiso. Ahora tendrá que ver si lo que siente por ti es más fuerte que sus miedos y reticencias. Dale espacio a él y sobre todo, cuídate tú y no tomes la elección de él como algo personal. Ánimo.
 
En 3 meses yo no sabría si quiero estar con esa persona o no, es prácticamente una desconocida.

Puedo saber si la quiero seguir conociendo o no, pero para saber si quiero algo serio a mi me parece poco tiempo.
Pero en 3 meses si que sabes si vas en serio o no, el primo Antonio lo ha explicado muy bien. ¿Que igual en otros 3 meses o el año que viene ya no quieres seguir ? Pues puede pasar y son cosas de la vida, las decisiones no son inamovibles, pero hay gente que tiene tendencia a marear la perdiz , a ser ambigua y luego dar la patada con un "no, si es que no éramos nada" (Pues muy bien José Manuel, seré yo la paranoica que pensaba que éramos novios porque me hablabas a diario, me llevabas a todos tu planes y me habías presentado a todo tu entorno, no te jode).

Mucho ánimo a la prima, a veces los amigos desde fuera ven las cosas de manera más objetiva y quieren echar un cable...un abrazo grande .
 
Pero en 3 meses si que sabes si vas en serio o no, el primo Antonio lo ha explicado muy bien. ¿Que igual en otros 3 meses o el año que viene ya no quieres seguir ? Pues puede pasar y son cosas de la vida, las decisiones no son inamovibles, pero hay gente que tiene tendencia a marear la perdiz , a ser ambigua y luego dar la patada con un "no, si es que no éramos nada" (Pues muy bien José Manuel, seré yo la paranoica que pensaba que éramos novios porque me hablabas a diario, me llevabas a todos tu planes y me habías presentado a todo tu entorno, no te jode).

Mucho ánimo a la prima, a veces los amigos desde fuera ven las cosas de manera más objetiva y quieren echar un cable...un abrazo grande .
Hablo de mi, yo en 3 meses no sé si voy en serio, puedo tener muy claro si no voy en serio pero de lo contrario me resulta imposible tenerlo claro.

Me explico, 3 meses me parece muy poco tiempo para conocer a alguien, salvo que haya desplegado banderas rojas del tamaño de un campo de futbol que seria claramente un no a querer algo serio, si alguien con el que llevo quedando ese tiempo me dice que si vamos en serio mi respuesta es un "no lo sé", no creo en los enamoramientos ni en tener sentimientos en ese periodo de tiempo, puedo estar muy a gusto con alguien, puedo seguir queriendo conocer a alguien, pero para querer algo serio con alguien tiene que ser una persona que viene a mejorar lo que yo tengo y en ese tiempo muy posiblemente no me de tiempo a valorar si quiero una relación seria, por lo que mi respuesta seria parecida a la de este muchacho "ahora mismo no sé si quiero algo serio o no, quiero seguir conociéndote y ya veremos" y eso no quiere decir que mientras siga dandole al tinder o calzandome a todo lo que pille, simplemente significa que para querer algo serio se tienen que dar unas circunstancias que todavia no se han dado, y que quizá nunca se den, pero que de momento no es un no ni un si.

Me ha quedado un poco lioso pero espero que se entienda.
 
No sabe si quiere estar conmigo. Esa ha sido la pregunta que le he hecho. No ha sabido qué contestar y se ha puesto fatal en plan que no quiere decirme nada porque está confuso por una situación en específico. Pero vaya, que para el caso es lo mismo... :(
Batamanta, tú quieres compromiso, deduzco. Si este hombre no puede darte eso sal de ahí porque te va a dañar. Además, seguro que se agobia ya que parece que no es eso lo que quiere.
 
En 3 meses yo no sabría si quiero estar con esa persona o no, es prácticamente una desconocida.

Puedo saber si la quiero seguir conociendo o no, pero para saber si quiero algo serio a mi me parece poco tiempo.
Te entiendo perfectamente prima lo explicas genial en el otro mensaje pero cuando se tiene a dos personas donde una sí está dispuesta a probar y empezar algo y la otra parte te suelta el famoso no sé lo que quiero, pues desestabiliza bastante, crea muchas dudas y jode expectativas por así decirlo. Y más aún cuando sí se tiene exclusividad. Claro que 3 meses para alguna gente es poco tiempo pero si se queda amenudo, se habla bastante etc es tiempo de sobra para saber como es la otra persona y ver si encaja en tú vida, si le añoras cuando no está, si quieres pasar cada vez más tiempo con ella, si os iríais de vacaciones no sé esas cosas. Cuando sueltan esas frases es porque hay algo llamemoslo miedo al compromiso, inseguridad, miedo a pasarlo mal y lo mejor es alejarse un poco porque igual te tiras 5 meses más esperando a que se decida y esa decisión nuca llega y acabas más jodida.
 
Te entiendo perfectamente prima lo explicas genial en el otro mensaje pero cuando se tiene a dos personas donde una sí está dispuesta a probar y empezar algo y la otra parte te suelta el famoso no sé lo que quiero, pues desestabiliza bastante, crea muchas dudas y jode expectativas por así decirlo. Y más aún cuando sí se tiene exclusividad. Claro que 3 meses para alguna gente es poco tiempo pero si se queda amenudo, se habla bastante etc es tiempo de sobra para saber como es la otra persona y ver si encaja en tú vida, si le añoras cuando no está, si quieres pasar cada vez más tiempo con ella, si os iríais de vacaciones no sé esas cosas. Cuando sueltan esas frases es porque hay algo llamemoslo miedo al compromiso, inseguridad, miedo a pasarlo mal y lo mejor es alejarse un poco porque igual te tiras 5 meses más esperando a que se decida y esa decisión nuca llega y acabas más jodida.
Por supuesto, pero la forera, o al menos asi lo he entendido yo, estaba a gusto y conforme con la situacion, lo que le ha llevado a dudar ha sido la presion de su grupo de amigos porque para ellos ya debian haber avanzado en su relacion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back