Empezar una relación

Prima, ya no sé qué pensar, porque yo con él estoy bien. Es un tema más que de etiquetas de inseguridad por temas pasados.. la verdad que puedes poner una etiqueta y que te la jueguen igual en cualquier caso...
Es que yo creo que lo único importante es lo que queráis vosotros... Lo que digan los demás no viene a cuento.
 
¿Cuándo dirías tú que es tiempo para tener algo más formal?

Yo también creo que es poco porque aún ni siquiera conocemos a los amigos o mucho menos familia del otro... No quiero precipitar las cosas pero tampoco me molaría que me vieran la cara (no ser exclusivos o que jueguen con mis sentimientos, que ya he empezado a sentir).
Pero esto no es cuestión de cuándo sacaría yo el tema de ser algo mas formal.

Es cuestión de si tú lo necesitas.

Mis tiempos posiblemente no sean los tuyos, yo si estoy bien con alguien y recibo lo que necesito o espero de él no necesito poner etiquetas, ni conocer a sus amigos y ni mucho menos a su familia. De hecho YO si llevo conociendo a alguien 5/6 meses y me quiere presentar a sus padres o llevar a un evento familiar salgo corriendo sin mirar atrás y no porque no quiera nada serio, sino porque hay cosas que no quiero y no veo necesarias.
 
Yo estoy perdida porque soy ya mayor para tontadas de "¿Quieres ser mi novio?".

El chico se quitó Tinder al poco de conocernos y yo también (sí, le conocí ahí extrañamente) pero ya no hemos tocado el exclusivismo o no.

La relación no es sexual, hacemos cosas juntos sin tema cama de por medio e incluso ya nos apoyamos cuando tenemos mal día o problemas. El chico es un solete como he dicho.

Creo que vamos lento para lo que yo siento pero me parece muy rápido a los 3 meses ya tener ahí una charla seria... En verdad estoy echa un lío jajaj

Pues prima, no hay nada de que hablar hasta que llegue el momento cama.

Yo iría dando pie al tema. Sin prisa pero sin pausa.
Ya estás empezando a ponerte cariñosita, a ver si se arranca. 😝😝😝
 
Hola primas,

Llevo 3 meses conociendo a un chico y estoy muy perdida (por edad y motivos personales en cuanto a relaciones pasadas) de si hay que tener una conversación para formalizar o se debe ir dejando fluir la cosa o qué.

Gente de mi entorno piensa que 3 meses es mucho tiempo para no tener la etiqueta de novio/a y otra gente considera que hay que dejar fluir y me gustaría saber vuestra opinión.

Las cosas con el chico van bien y no tengo motivos para pensar que no va en serio, pero no hemos tenido la famosa "charla".


En definitiva me gustaría saber vuestra opinión en el tema y qué pensáis si yo debería esperar a que él formalice o hablar yo o no hacer nada.


Un abrazote :)
Tres meses no son nada prima. Yo dejaría que las cosas se den solas.

Es una conversación que puede llevar a que alguien se agobie y no hay necesidad. No vas a ser ni más ni menos porque te etiqueten de novia.

Tomatelo con calma, conocele y disfruta del enamoramiento.
 
Yo estoy perdida porque soy ya mayor para tontadas de "¿Quieres ser mi novio?".

El chico se quitó Tinder al poco de conocernos y yo también (sí, le conocí ahí extrañamente) pero ya no hemos tocado el exclusivismo o no.

La relación no es sexual, hacemos cosas juntos sin tema cama de por medio e incluso ya nos apoyamos cuando tenemos mal día o problemas. El chico es un solete como he dicho.

Creo que vamos lento para lo que yo siento pero me parece muy rápido a los 3 meses ya tener ahí una charla seria... En verdad estoy echa un lío jajaj
Cada persona es un mundo y si quieres la etiqueta, que es normal, planteaselo. Una persona madura y sana no se va a asustar, te puede decir "es pronto" o "no es lo busco" o lo que sea. Y con su respuesta, puedes decidir. No pierdes nada y si por preguntar huye, tiempo que te ahorras.
 
Tres meses no son nada prima. Yo dejaría que las cosas se den solas.

Es una conversación que puede llevar a que alguien se agobie y no hay necesidad. No vas a ser ni más ni menos porque te etiqueten de novia.

Tomatelo con calma, conocele y disfruta del enamoramiento.
Sinceramente, si se agobia porque se conversen este tipo de cosas, no es su hombre.

Yo no soy de ese tipo de conversaciones porque miro los hechos y cómo me siento, pero igualmente alguna vez la otra persona me lo ha planteado y no me ha incomodado lo más mínimo darle esa seguridad.
 
Tres meses no son nada prima. Yo dejaría que las cosas se den solas.

Es una conversación que puede llevar a que alguien se agobie y no hay necesidad. No vas a ser ni más ni menos porque te etiqueten de novia.

Tomatelo con calma, conocele y disfruta del enamoramiento.
Eso es lo que pienso yo, pero me rayo con que pueda ser ya hora de ver dónde vamos con la relación después de los comentarios de los colegas cuando me preguntaron cuánto tiempo hace que le conozco...
 
Hola! Bueno, hagas lo que hagas que sea por ti. No por lo que digan, ni por tu entorno. Si tu por lo que dices, necesitas esa conversación por ti, tenla para quedarte más tranquila, pero por ti, no por los demás.
Yo y mi chico nunca hablamos de ser novios y nos casamos en 4 meses....😄
¿Tampoco hablasteis de exclusividad?

Yo "doy por hecho" que somos exclusivos por diferentes comentarios, pero uno nunca sabe y las palabras se las lleva el viento en cualquier caso...
 
Yo llevo un tiempo con mi chico, un año aproximadamente y jamás hemos hablado de si somos pareja, la verdad es que no creo que se dé esa conversación jajaja, no me perturba lo más mínimo la etiqueta de nuestra relación.

Lo que sí hablé con él, porque me interesaba, era sobre la exclusividad. Saqué yo el tema pero no sé, me pareció natural. Le pregunté un día que si había estado con más chicas el tiempo que llevábamos conociendo, me dijo que no, yo tampoco había estado con otros y quedamos en exclusividad. La verdad es que ninguno de los dos lo vivimos como una conversación de formalizar nada, sino de saber las reglas del juego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back