¿Cuándo empieza a "fluir" una relación?

Sí, totalmente
Creo que cuando tuvimos esa discusión y yo me desilusione tenía que haber cortado de raíz y no haberle vuelto a hablar.
A partir de ahí yo he sido la que lo ha mareado (amigos, me enfado, luego no hablamos en días
...) y ya las cosas no pueden fluir
También entiendo que en ese plan ni el me decía de quedar ni yo a él...
Yo no te voy a juzgar por haberle dejado de hablar porque realmente discutir con completos desconocidos me parece sobrante. Esas fases de conocerse están para eso, para conocerse y ver si es lo que buscas, no para estar reclamando cosas y exigiendo a quien solo has visto una vez en tu vida. Si ya hay algo que te hace montar en cólera será que no es tu persona, porque empezar discutiendo augura mal final además de hacerse cansino para ambas partes.

El problema es seguir insistiendo en lo que no va. Que era evidente en este caso, una cosa es ir lentos y otra verse una vez al mes, que eso no es ir lentos ni fluyendo, eso es quedar cuando no tienes nada mejor que hacer. Sobre el titulo del hilo yo creo que cuando algo fluye se nota desde el momento inicial, que eso no es sinónimo de empezar a quedar cada día ni nada de eso, pero cuando alguien quiere verte y construir algo se nota y en dos meses está más que claro.
 
Hola primas!
Vengo otra vez con estos temas amorosos que tanto me tormentan... 🤣

¿Cuándo consideráis que una relación puede ir en buen camino? Me refiero cuando estáis conociendo a alguien

Entiendo que si llevas conociendo a alguien 8 meses y no va para adelante ni para atrás ya puedes tomar una decisión...

Pero creo que peco de demasiado impaciente o bien, a lo mejor es buena señal y tengo mis estándares bien definidos...

Estaba hablando con un chico un par de meses y quedamos por primera vez hace 2 meses (últimos de mayo).
Junio fue un mes complicado y estábamos muy ocupados ambos, los findes ocupados, entre semana también... Luego tuvimos una pequeña bronca y estuvimos 1 o 2 semanas sin hablarnos.
Después de eso, hemos quedado hace 2 semanas (ya julio) y no hemos vuelto a quedar desde entonces...
Ambos nos vamos todo el mes de agosto de vacaciones y no vamos a coincidir
Así que le dije que esto no va a ninguna parte porque ni fluía ni nada...
No sé si en 2 meses puedes ver cómo va a ir la la relación.
O si es normal haber quedado solo 2 veces... EN 2 MESES
O a lo mejor tengo que esperar más tiempo y que vayamos aumentando la frecuencia de quedar más...

O, si la cosa va así al principio es que no va a ir a más la relación y eso está muerto?


Vosotras qué opinais?
Bandera roja oleando al viento
 
Yo no te voy a juzgar por haberle dejado de hablar porque realmente discutir con completos desconocidos me parece sobrante. Esas fases de conocerse están para eso, para conocerse y ver si es lo que buscas, no para estar reclamando cosas y exigiendo a quien solo has visto una vez en tu vida. Si ya hay algo que te hace montar en cólera será que no es tu persona, porque empezar discutiendo augura mal final además de hacerse cansino para ambas partes.

El problema es seguir insistiendo en lo que no va. Que era evidente en este caso, una cosa es ir lentos y otra verse una vez al mes, que eso no es ir lentos ni fluyendo, eso es quedar cuando no tienes nada mejor que hacer. Sobre el titulo del hilo yo creo que cuando algo fluye se nota desde el momento inicial, que eso no es sinónimo de empezar a quedar cada día ni nada de eso, pero cuando alguien quiere verte y construir algo se nota y en dos meses está más que claro.

Tampoco era un desconocido, era alguien que conozco de hace bastante tiempo pero nunca se habia dado la situación de quedar y demás...
Pero sí, si él ya empieza haciendo algo que me molesta y yo reacciono así pues... Mal augurio


Por otro lado, totalmente prima. Gracias por tu mensaje porque me ha sentado como una puñalada pero me ha hecho darme cuenta de que no le interesaba. Que solo quería mi atención, hablar conmigo por whatsapp para tenerme ahí y si le propongo de quedar y no tiene nada mejor que hacer pues adelante.
Pero interés y ganas 0 y nulas porque en 2 meses verse 2 veces no es fluir ni es nada.
Es quedar cuando no tienes un plan mejor...
 
Tampoco era un desconocido, era alguien que conozco de hace bastante tiempo pero nunca se habia dado la situación de quedar y demás...
Pero sí, si él ya empieza haciendo algo que me molesta y yo reacciono así pues... Mal augurio


Por otro lado, totalmente prima. Gracias por tu mensaje porque me ha sentado como una puñalada pero me ha hecho darme cuenta de que no le interesaba. Que solo quería mi atención, hablar conmigo por whatsapp para tenerme ahí y si le propongo de quedar y no tiene nada mejor que hacer pues adelante.
Pero interés y ganas 0 y nulas porque en 2 meses verse 2 veces no es fluir ni es nada.
Es quedar cuando no tienes un plan mejor...
A ver, eso nunca puedes saberlo.

Él ahora no tiene interés, no sabes si por la discusión y posterior silencio o porque realmente nunca lo tuvo
 
A ver, eso nunca puedes saberlo.

Él ahora no tiene interés, no sabes si por la discusión y posterior silencio o porque realmente nunca lo tuvo
Por lo que dice en el mensaje inicial quedaron por primera vez a finales de mayo, luego en junio fue un mes complicado porque estaban ocupados y después vino la discusión.

Desde fuera parece que ganas, ninguno de los dos le ponía (salvo que nos diga que le decía de quedar y él decía que no podía), pero si has quedado con alguien y te ha hecho tilín por muy ocupado que estés cuando hay interés en casi un mes sacas un rato.
 
visto lo que he visto tengo clarísimo que una relación nace y chuta de verdad si el hombre está decidido a tener una, sino nada, ya puedes suplicar y rebajarte que no te va a hacer caso o no te va a tomar enserio.
 
Por lo que dice en el mensaje inicial quedaron por primera vez a finales de mayo, luego en junio fue un mes complicado porque estaban ocupados y después vino la discusión.

Desde fuera parece que ganas, ninguno de los dos le ponía (salvo que nos diga que le decía de quedar y él decía que no podía), pero si has quedado con alguien y te ha hecho tilín por muy ocupado que estés cuando hay interés en casi un mes sacas un rato.
Si teniamos ganas, y muchas (yo por lo menos). Siempre que intentabamos quedar surjia algo (viaje, trabajo...) hasta que un día intentamos quedar por la tarde/noche, me dijo que no podia porque acababa tarde de trabajar y mañana madrugaba y luego sube una foto a IG por noche tomando algo porque salio del trabajo con los del curro... (y en la foto solo aparecia una chica)
Ahí fue cuando me enfadé con él y vino la discusión
 
Yo sólo he tenido una relación sana y realmente enriquecedora en mi vida, y es la relación que tengo con mi pareja desde hace 13 años.

Y lo nuestro fue fácil y sencillo desde un principio.
 
visto lo que he visto tengo clarísimo que una relación nace y chuta de verdad si el hombre está decidido a tener una, sino nada, ya puedes suplicar y rebajarte que no te va a hacer caso o no te va a tomar enserio.
Bueno, si la mujer no quiere tener una relación, ya puede el hombre suplicar y rebajarse que ella no le va a hacer caso ni lo va a tomar en serio. Lo he visto bastante a menudo.
 
Si teniamos ganas, y muchas (yo por lo menos). Siempre que intentabamos quedar surjia algo (viaje, trabajo...) hasta que un día intentamos quedar por la tarde/noche, me dijo que no podia porque acababa tarde de trabajar y mañana madrugaba y luego sube una foto a IG por noche tomando algo porque salio del trabajo con los del curro... (y en la foto solo aparecia una chica)
Ahí fue cuando me enfadé con él y vino la discusión
Pero quilla esto no es para enfadarte, esto es para no volver a quedar con él y punto.
Enfadarse por qué? Porque queda con quien quiere, y ese quien quiere no eres tú? Es absurdo, no es nada tuyo.
No tiene ningún interés en ti, diría yo.
 
Bueno, si la mujer no quiere tener una relación, ya puede el hombre suplicar y rebajarse que ella no le va a hacer caso ni lo va a tomar en serio. Lo he visto bastante a menudo.
Sí sí no he dicho que no, pero nosotras somos más sentimentales, para nosotras (la mayoría por lo general, habrá excepciones) el amor y el s*x* van juntos mientras que ellos lo ven por separado, a ellos les cuesta más comprometerse y si lo hacen de verdad es porque se encoñan/enchochan contigo, suelen ser más serviciales
 
Si teniamos ganas, y muchas (yo por lo menos). Siempre que intentabamos quedar surjia algo (viaje, trabajo...) hasta que un día intentamos quedar por la tarde/noche, me dijo que no podia porque acababa tarde de trabajar y mañana madrugaba y luego sube una foto a IG por noche tomando algo porque salio del trabajo con los del curro... (y en la foto solo aparecia una chica)
Ahí fue cuando me enfadé con él y vino la discusión
Ahí estaba la clave, prima. Siempre en mi opinión, claro jajaj

Quiero aclarar que yo también he metido la pata, me he precipitado o he hecho cosas que "no son las recomendables". Lo comento para que te tomes este mensaje como una reflexión sobre el tema y no como un ataque.

Yo creo que en el momento que te rechaza quedar y ves después la publicación con otra chica, era el momento perfecto para cerrar la puerta y olvidarte de él. Ni un mensaje se merecía, ni saber que te ha sentado mal. Simplemente decides que no quieres empezar así, y pasas a otra cosa. Si te escribe semanas más tarde le comentas que no estás interesada y adiós.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back