¿Cuándo empieza a "fluir" una relación?

Sí sí no he dicho que no, pero nosotras somos más sentimentales, para nosotras (la mayoría por lo general, habrá excepciones) el amor y el s*x* van juntos mientras que ellos lo ven por separado, a ellos les cuesta más comprometerse y si lo hacen de verdad es porque se encoñan/enchochan contigo, suelen ser más serviciales
A nosotras nos han enseñado que necesitamos el amor para estar completas y que hay que aguantar cualquier cosa, y que y si esto y si aquello, igual merece la pena, igual cambia, igual se da cuenta de que...mierdas
 
Sí sí no he dicho que no, pero nosotras somos más sentimentales, para nosotras (la mayoría por lo general, habrá excepciones) el amor y el s*x* van juntos mientras que ellos lo ven por separado, a ellos les cuesta más comprometerse y si lo hacen de verdad es porque se encoñan/enchochan contigo, suelen ser más serviciales
Si bien podemos ser más sentimentales, en eso estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo en que para la mayoría de mujeres el amor (entendido como amor de pareja) y el s*x* van juntos. Muchas, muchísimas mujeres somos capaces de tener relaciones sexuales con hombres a los que no vemos cómo posible pareja.

Si creo que para la mayoría de mujeres el s*x* conlleva cierto vínculo emocional, de modo que no solemos ver a nuestras parejas sexuales como meros objetos al servicio de nuestra satisfacción sexual, pero ese vínculo no siempre es enamoramiento ni deseo de formalizar relaciones de pareja.
 
Ahí estaba la clave, prima. Siempre en mi opinión, claro jajaj

Quiero aclarar que yo también he metido la pata, me he precipitado o he hecho cosas que "no son las recomendables". Lo comento para que te tomes este mensaje como una reflexión sobre el tema y no como un ataque.

Yo creo que en el momento que te rechaza quedar y ves después la publicación con otra chica, era el momento perfecto para cerrar la puerta y olvidarte de él. Ni un mensaje se merecía, ni saber que te ha sentado mal. Simplemente decides que no quieres empezar así, y pasas a otra cosa. Si te escribe semanas más tarde le comentas que no estás interesada y adiós.
Pues sí prima... Pero luego recapacite y pensé, voy a dejar de autosabotear todo. No somos nada, me ha sentado mal (y se lo he hecho saber) pero veamos a ver qué pasa
Y efectivamente, ha pasado un mes y ya la cosa ni fluye ni nada... Así que, por lo menos me ha servido para despejar la duda
 
Si teniamos ganas, y muchas (yo por lo menos). Siempre que intentabamos quedar surjia algo (viaje, trabajo...) hasta que un día intentamos quedar por la tarde/noche, me dijo que no podia porque acababa tarde de trabajar y mañana madrugaba y luego sube una foto a IG por noche tomando algo porque salio del trabajo con los del curro... (y en la foto solo aparecia una chica)
Ahí fue cuando me enfadé con él y vino la discusión
Prima, creo que ahí te diste de sobra cuenta de que tiene otras prioridades.

Da igual si a él le gustaba esa otra chica o no. Lo importante es que no priorizó verte, pero sí ver a otra gente. A veces un hecho habla más que mil palabras.
 
Sí sí no he dicho que no, pero nosotras somos más sentimentales, para nosotras (la mayoría por lo general, habrá excepciones) el amor y el s*x* van juntos mientras que ellos lo ven por separado, a ellos les cuesta más comprometerse y si lo hacen de verdad es porque se encoñan/enchochan contigo, suelen ser más serviciales
No será más bien que este cliché es típico de la clase de tíos que muchas elegimos durante años?
Luego a los que son buenos, románticos, les gustan los planes tranquilos y no son unos folladores de hasta las piedras no nos llaman tanto la atención (?)

Yo he conocido durante años muchos chicos de este tipo y son básicamente lo mismo que en principio buscamos nosotras en los hombres, sueñan con enamorarse y se enchochan tras el s*x*. Pero claro, no son el típico chulito atrayente.... Nunca te cases con un chulito. Y menos tengas un hijo con esos
 
Y cuándo creéis que es el momento para tener “la conversación”? Llevas 2 meses quedando con alguien con quien ves que la cosa fluye, que se ha hablado de exclusividad, pero tienes ese run-run sobre qué os deparará el futuro…
 
Y cuándo creéis que es el momento para tener “la conversación”? Llevas 2 meses quedando con alguien con quien ves que la cosa fluye, que se ha hablado de exclusividad, pero tienes ese run-run sobre qué os deparará el futuro…


Cuando tú sientas que crees que es el momento de tener esa conversación y si ya habéis tocado esa conversación… creo que puede ser buen momento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back