Empezar una relación

¿Tampoco hablasteis de exclusividad?

Yo "doy por hecho" que somos exclusivos por diferentes comentarios, pero uno nunca sabe y las palabras se las lleva el viento en cualquier caso...
Si si. Me expresé un poco mal pero lo que quería decir que no hubo un "somos pareja" o "somos novios", simplemente la relación va cambiando y va evolucionando y en el momento en el que expusimos nuestros sentimientos y coincidían, fuimos avanzando como pareja. Esque mira que me explico mal 🤣
 
Hola primas,

Llevo 3 meses conociendo a un chico y estoy muy perdida (por edad y motivos personales en cuanto a relaciones pasadas) de si hay que tener una conversación para formalizar o se debe ir dejando fluir la cosa o qué.

Gente de mi entorno piensa que 3 meses es mucho tiempo para no tener la etiqueta de novio/a y otra gente considera que hay que dejar fluir y me gustaría saber vuestra opinión.

Las cosas con el chico van bien y no tengo motivos para pensar que no va en serio, pero no hemos tenido la famosa "charla".


En definitiva me gustaría saber vuestra opinión en el tema y qué pensáis si yo debería esperar a que él formalice o hablar yo o no hacer nada.


Un abrazote :)

Hola Prima,

Las cosas tienen que ir fluyendo solas...sin que nadie le ponga etiqueta alguna no vaya a ser que las etiquetas echen a perder la cosa.
Prima, importante....deja que las cosas sucedan.


Ah...y a disfrutar
 
Si tu no ves cosas raras, ni red flags, no veo por qué tener la conversación porque lo digan otras personas.

Ahora bien, si para ti es necesario hacerlo, hazlo. No en plan agobio y a ver que te dice. A mi uno me decía "eres una chica interesante con la que me gusta estar"... Tenía novia y mas chicas interesantes con las que le gustaba estar... Pero ese era un pieza de cuidado, yo es que tengo un radar para las joyitas, los veo de lejos e intento salvarlos y hacerlos mejor 🤓🤓🤓🤓
 
Sinceramente, si se agobia porque se conversen este tipo de cosas, no es su hombre.

Yo no soy de ese tipo de conversaciones porque miro los hechos y cómo me siento, pero igualmente alguna vez la otra persona me lo ha planteado y no me ha incomodado lo más mínimo darle esa seguridad.
Eso es depende de cómo seas. A algunas personas nos gusta disfrutar el momento y que las cosas se vayan dando solas. No hay necesidad de presionar a etiquetarse y menos por presión social.

Si aún fuese que la prima sufre por esto, bueno, pero no es el caso.

Eso es lo que pienso yo, pero me rayo con que pueda ser ya hora de ver dónde vamos con la relación después de los comentarios de los colegas cuando me preguntaron cuánto tiempo hace que le conozco...
Prima, la opinión de la gente ni caso. La gente es muy critica con relaciones ajenas y usan distinta vara de medir con las suyas. Que te preocupe sólo cómo actúa él contigo y cómo te sientes tú.
 
Ufffff. Fluir y tinder en la misma frase. Poco más que añadir.

A mí 3 meses me parecen bastante como para que tengas dudas, es verdad que hay veces que no hace falta esa conversación para oficializar nada pero si tú tienes estas dudas debe ser por algo, no?
 
Eso es depende de cómo seas. A algunas personas nos gusta disfrutar el momento y que las cosas se vayan dando solas. No hay necesidad de presionar a etiquetarse y menos por presión social.

Si aún fuese que la prima sufre por esto, bueno, pero no es el caso.

Si las palabras de los amigos le resuenan, es porque ella posiblemente necesite sentir algo más de seguridad en la historia.

Yo también tengo la filosofía de dejarme llevar y disfrutar, pero ese principio se autocancela si te conozco en un portal de buscar pareja y si me llevo acostando contigo tres meses. Hay que ser coherente.
 
No me he expresado bien jajaja ya ha habido cama,me refería que no es exclusivamente sexual, que hacemos cosas aparte :)

Pues prima, tu verás, pero personalmente yo si le doy mucha importancia al tema de la exclusividad, y después de tres meses, me gustaría hablarlo expresamente.

Considero que con tan poco tiempo no hay noviazgo formal, pero para mí no hay un " nos estamos conociendo " si somos follamigos. Es otro enfoque.
 
Pues prima, tu verás, pero personalmente yo si le doy mucha importancia al tema de la exclusividad, y después de tres meses, me gustaría hablarlo expresamente.

Considero que con tan poco tiempo no hay noviazgo formal, pero para mí no hay un " nos estamos conociendo " si somos follamigos. Es otro enfoque.
Yo para conocer a alguien necesito follarmelo.

Si en la cama no cumple expectativas no me vale
 
Todas las opciones son válidas, lo importante es que estés cómodo con lo que hay.

Y una relación en la que al otro le importas no se va al carajo por qué le preguntes ¿qué tipo de relación tenemos y qué tipo de relación queremos? Su respuesta te gustará o no, pero no hay que tener miedo a hablar.
 
No me he expresado bien jajaja ya ha habido cama,me refería que no es exclusivamente sexual, que hacemos cosas aparte :)
ya decia yo :LOL:

¿Tampoco hablasteis de exclusividad?

Yo "doy por hecho" que somos exclusivos por diferentes comentarios, pero uno nunca sabe y las palabras se las lleva el viento en cualquier caso...
Que comentarios prima? Yo tendría cuidado con uno de tinder... Aunque por lo que dices parece que has tenido suerte :love:
 
Creo que es diferente la conversación de "somos novios?" a la conversación de "quiero algo con exclusividad".
No soy de inferir cosas, porque te puedes equivocar y luego vienen las movidas, y tampoco hay que tener miedo de que huyan ante alguna de esas conversaciones. Si huye no estaba para ti o es alguien con apego evitativo que no te interesa.
Ojo, hablo de huir (ghosting), no de exponer que cualquiera de las dos cosas no es lo que se busca/desea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back