Empezar una relación

La verdad que yo creía que había agua en la piscina... Y todo lo que he hecho lo he hecho con sentimiento y poco a poco... Soy muy enamoradiza y tengo que trabajar eso. Estaba muy ilusionada...

Ir con el corazón no es un fallo. Sólo que hay que conocer más a la persona, que muchas veces nos enamoramos más de la idea del amor que de alguien real y eso siempre conlleva chasco, si no por un lado, por el otro.

Mucho ánimo, prima.
 
A ver, yo tampoco le quiero, pero tengo sentimientos... Es a lo que me refería con lo de no me quiere lo suficiente. La pregunta no fue si me quiere o no, fue si quiere estar conmigo...

Se quedó callado según él (me mandó un mensaje disculpándose) porque no quería decir que sí o que no estando confuso para no hacerme daño a futuros.

De todas formas pri, sea verdad o mentira o como fuera, no me mola estar con alguien que no sabe lo que quiere. Y no soy partidaria en mi opinión personal de juegos de ahora sí, ahora no. Me jode un montón esas cosas de hazte la difícil. Si muero sola al menos mis valores seguirán ahí xD

Esa es la cuestión, no era tema de comprometeros a los 3 meses, ni siquiera poner la etiqueta de novios, pero hubiera bastado con que él dijera algo tal que: me gusta como va la cosa, y quiero que nos sigamos conociendo y ver dónde nos lleva.

Porque eso en 3 meses sí que se ve, que estás a gusto, te gusta la persona y quieres seguir adelante.

Prima @Batamanta has sido muy valiente, porque es muy fácil o “cómodo“ quedarse para no sufrir. Pensar “acabará cambiando, pero eso al final es un su***dio emocional.

Yo por no cortar algo así me vi en una no-relación casi 3 años. Yendo a terapia por otras cuestiones y con distancia de él empecé a desengancharme, y casualidades de la vida o no, el día que hacía 3 años que quedamos por primera vez, quedé con alguien importante de mi pasado que volvió a mi vida (me había escrito el día antes después de más de 4 años sin hablarnos) y ya no hubo vuelta atrás. Adiós no-relacion, hola relación sana 🙏🏻

Y oye, a mi chico el tema poner etiqueta de novios, le costó porque venía de una relación anterior no muy buena, pero sus acciones siempre siempre demostraron: quiero estar contigo, vamos a seguir adelante. Y mira, a lo tonto, 3 años.


En fin, que todo este rollo es para decirte que has sido muy valiente, y que estás haciendo hueco para que pueda llegar algo mejor a tu vida.

Un abrazo enorme🤗
 
Me siento bastante tonta porque no he visto las señales... Suelo justificar las cosas en mi cabeza. Pero bueno, mejor ahora que más tarde.

De tonta nada, Batamanta. Has actuado de diez, has puesto las cartas bocarriba, has visto que la reacción del otro no era la que tú necesitabas y esperabas y has dado carpetazo al asunto. Con dos ovarios.

Te espera alguien genial, seguro
 
Te entiendo mucho @Batamanta, has sido muy valiente como te han dicho arriba, y también por escribir tan bien cómo te sientes en un foro, que tampoco es fácil. Ya verás como encontrarás a alguien que esté en la misma línea que tú cuando llegue el momento, aunque no lo estés buscando.

Ahora sobre todo, si esta persona vuelve a tu vida, espero que sigas igual de valiente y le pongas límites a tiempo, si no te hará daño... porque es muy probable que si no le salen bien las cosas vuelva para tantear terreno.

Un abrazo
 
Esa es la cuestión, no era tema de comprometeros a los 3 meses, ni siquiera poner la etiqueta de novios, pero hubiera bastado con que él dijera algo tal que: me gusta como va la cosa, y quiero que nos sigamos conociendo y ver dónde nos lleva.

Porque eso en 3 meses sí que se ve, que estás a gusto, te gusta la persona y quieres seguir adelante.

Prima @Batamanta has sido muy valiente, porque es muy fácil o “cómodo“ quedarse para no sufrir. Pensar “acabará cambiando, pero eso al final es un su***dio emocional.

Yo por no cortar algo así me vi en una no-relación casi 3 años. Yendo a terapia por otras cuestiones y con distancia de él empecé a desengancharme, y casualidades de la vida o no, el día que hacía 3 años que quedamos por primera vez, quedé con alguien importante de mi pasado que volvió a mi vida (me había escrito el día antes después de más de 4 años sin hablarnos) y ya no hubo vuelta atrás. Adiós no-relacion, hola relación sana 🙏🏻

Y oye, a mi chico el tema poner etiqueta de novios, le costó porque venía de una relación anterior no muy buena, pero sus acciones siempre siempre demostraron: quiero estar contigo, vamos a seguir adelante. Y mira, a lo tonto, 3 años.


En fin, que todo este rollo es para decirte que has sido muy valiente, y que estás haciendo hueco para que pueda llegar algo mejor a tu vida.

Un abrazo enorme🤗
Muchas gracias prima y me alegro que tú hayas encontrado a una buena persona para ti.. yo después de darle muchas vueltas creo que me ha hecho un favor.. no quiero estar con alguien con dudas y mierdas, ya tengo yo problemas como para crearme más.
 
Te entiendo mucho @Batamanta, has sido muy valiente como te han dicho arriba, y también por escribir tan bien cómo te sientes en un foro, que tampoco es fácil. Ya verás como encontrarás a alguien que esté en la misma línea que tú cuando llegue el momento, aunque no lo estés buscando.

Ahora sobre todo, si esta persona vuelve a tu vida, espero que sigas igual de valiente y le pongas límites a tiempo, si no te hará daño... porque es muy probable que si no le salen bien las cosas vuelva para tantear terreno.

Un abrazo
Siempre vuelven 😂 si, estoy pensando que he dejado pasar cosas que no debería y que en realidad no somos muy buen match, así que creo que mejor sola que mal acompañada. No es mala persona, pero no es para mí.

Muchísimas gracias por vuestras palabras y ayuda, de corazón.
 
En 3 meses yo no sabría si quiero estar con esa persona o no, es prácticamente una desconocida.

Puedo saber si la quiero seguir conociendo o no, pero para saber si quiero algo serio a mi me parece poco tiempo.
Te entiendo y opino similar, pero creo que mucha gente es ambigua y no por estos motivos, sino que no están disponibles emocionalmente (por la razón que sea) pero no lo dicen, especialmente cuando son hombres, por miedo a perder el pinchito.
La cuestión es que la prima no puede saber si es porque no la conoce lo suficiente para comprometerse o si es que no está disponible emocionalmente.
 
El chico no sabe si quiere estar conmigo o no porque no ha respondido. No he hablado siquiera de serio, novios o qué. De hecho ayer por la noche me dijo que en un principio sí quería algo serio conmigo, pero hace dos semanas por algo específico y comprensible se le ha removido algo por dentro y no quiere que se repita conmigo.. eso ha sido lo que me ha dicho. Y ante la pregunta quieres estar conmigo no ha habido respuesta.

Vale, esto va a colación de un mensaje anterior que he respondido a otra prima sobre si estaba disponible el chico emocionalmente, antes de leer este tuyo donde das la respuesta.
No lo está, prima, si no ha superado algún suceso del pasado, no está para empezar una relación, independientemente de que le gustes más o menos.
Lo que pasa es que en vez de ser maduro y decirte eso, ha optado por la ambigüedad por si te quedabas ahí con el espíritu de salvadora a recoger migajas.
Lo has hecho estupendamente, de verdad que te aplaudo, porque no es fácil, especialmente cuando eres enamoradiza.
 
Vale, esto va a colación de un mensaje anterior que he respondido a otra prima sobre si estaba disponible el chico emocionalmente, antes de leer este tuyo donde das la respuesta.
No lo está, prima, si no ha superado algún suceso del pasado, no está para empezar una relación, independientemente de que le gustes más o menos.
Lo que pasa es que en vez de ser maduro y decirte eso, ha optado por la ambigüedad por si te quedabas ahí con el espíritu de salvadora a recoger migajas.
Lo has hecho estupendamente, de verdad que te aplaudo, porque no es fácil, especialmente cuando eres enamoradiza.
Si... Obviamente no estaba preparado en ningún momento y yo he sido su experimento para ver si podía estar con alguien. De todas formas estoy bien ya, sigo en shock pero nada de duelos ni historias, 3 meses es poco tiempo y la verdad que yo también me lo he tomado como una experiencia más :)
 
Si... Obviamente no estaba preparado en ningún momento y yo he sido su experimento para ver si podía estar con alguien. De todas formas estoy bien ya, sigo en shock pero nada de duelos ni historias, 3 meses es poco tiempo y la verdad que yo también me lo he tomado como una experiencia más :)
Qué tal te encuentras pasado este tiempo? Intentó retomar lo que teníais ?
 
Qué tal te encuentras pasado este tiempo? Intentó retomar lo que teníais ?
Prima muchas gracias por preguntar 🙂 Estoy muy bien, con un poco de resquemor por añadir otro "trauma" amoroso a la lista, pero bien. Creo que ha sido para bien todo. Me estoy tomando un descanso en lo amoroso (tampoco tengo tiempo ahora mismo), pero abierta a en el futuro intentar otra vez estar disponible.

No, no ha vuelto (de momento), pero todos lo hacen en algún punto. Si no lo hace pues sería de ser un buen chico, por lo menos me dejaría en paz.
 
Prima muchas gracias por preguntar 🙂 Estoy muy bien, con un poco de resquemor por añadir otro "trauma" amoroso a la lista, pero bien. Creo que ha sido para bien todo. Me estoy tomando un descanso en lo amoroso (tampoco tengo tiempo ahora mismo), pero abierta a en el futuro intentar otra vez estar disponible.

No, no ha vuelto (de momento), pero todos lo hacen en algún punto. Si no lo hace pues sería de ser un buen chico, por lo menos me dejaría en paz.
Me alegro prima ❤️❤️ te mereces estar bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back