Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas, tengo retraso de 6 días, pero soy bastante irregular, no estamos buscando, de hecho hacemos marchaatrás... no es fiable.. aunque llevamos años así..pero ..al ser estables tampoco tomamos mucha más precaución, aunque la idea era en un par de años al acabar unos pagos. ..

Sospecho el día y fué hace unas 3 semanas y media, justo al terminar mi periodo, el día después de ya no manchar .. entonces hace un montón... 32-33 días..debería notar algo y lo único que noto son los pechos más grandes de hace 2 semanas pero cómo he engordado un poco este ultimo mes por las vacaciones... jejeje pues no lo veo raro, lo único raro es que noto un nudo en la garganta pero no es de nervios, estoy tranquila, y otra cosa, no voy estreñida pero no he sentido tantas ganas de baño y es raro por que soy de ir dos veces, he ido igual pero sin ganas, no sé si me explico.

Lo que sí que notado muy fuerte mucho, es que estuve con el el bebe de una amiga y es que estaba yo con un instinto fuerte, no podía parar de mirarle preocuparme por si tenía sed, por si tenía frío, hambre, sueño..no quería ser una pesada de decirle a la mami ai tiene sueño tiene hambre blabla... pero le tuve en barzitos y le iba dando bibe y frutita y dándole achuchones y yo embobada y mi amiga me vió rara le dije que no sé porke estaba muy cariñosa, luego por el pueblo bebe que veía me quedaba embobada , eso es lo que más me hace sospechar, es posible que las mujeres embarazadas sientan un instinto super fuerte de repente? Contadme experiencias , gracias!
Porque no te haces una prueba y sales de dudas?
 
Hola primxs!

Hice este hilo para contarnos nuestras experiencias y dudas, ya que yo tenía una muy grande que no veía en casi ningún foro.

Yo me hice el test de embarazo y me dio positivo (muy pronto, como 4 días antes de la falta). Fui al gine, me hizo eco y aún no se veía nada. Le comenté que estaba manchando un pelín que por eso había ido y me dijo que dejáramos dos semanas de margen. Sí manchaba como regla, que me olvidara pues era un aborto.

Al día siguiente manché como regla y me dolía como tal y ya le dije a mi familia y a vosotrxs que al final nada. Pero al poco paró la hemorragia, cosa que me extrañó. No me venía la regla, así que a los 5 días me hice otro test Clearblue y me daba de más semanas.

Había leído que aunque tengas un aborto, sigue habiendo hormona del embarazo y si te haces un test daba positivo, por eso quise hacerme un clearblue, porque si me seguía dando 1-2 semanas es que definitivamente ya no estaba. Pero me dio 2-3 semanas, o sea, estaba produciendo más hormona.

Me esperé esas dos semanas y la doctora me dio pocas esperanzas, pero me hizo la eco y ahí estaba. Se había agarrado con fuerza.

Hoy ya llevo 12 semanas, me animo a contarlo aunque he dudado mucho, porque voy con miedo. Pero es para las que estéis en la misma situación, deciros que no hay que perder la esperenza, que a veces pasan estas cosas.

La doctora me dijo que nunca sabré porqué manché aquel día, pudo ser implantación (aunque he leído que eso es muy poco y no duele y yo fui todo lo contrario) otro embrión que no llegó a término... No sé.

Mucho ánimo a todas las que estáis en búsqueda, no perdáis la esperanza.

Un beso.
 
Porque no te haces una prueba y sales de dudas?

Soy tan despistada que realmente me he dado cuenta hoy del retraso, llevaba dos días pensando vaya hace tiempo que no la tengo, y hoy ya me he puesto a hacer cálculos y a pensarlo bien y han surgido las dudas, iré al salir del trabajo o quizás me espero hasta mañana, ya que sólo son 6 días de retraso y no siento síntomas realmente, no vaya a ser que me venga el periodo esta noche o mañana por la mañana, ya que a las tardes nunca me viene.. Pero vaya que son varias horas que me estoy comiendo la cabeza.
 
Hola primxs!

Hice este hilo para contarnos nuestras experiencias y dudas, ya que yo tenía una muy grande que no veía en casi ningún foro.

Yo me hice el test de embarazo y me dio positivo (muy pronto, como 4 días antes de la falta). Fui al gine, me hizo eco y aún no se veía nada. Le comenté que estaba manchando un pelín que por eso había ido y me dijo que dejáramos dos semanas de margen. Sí manchaba como regla, que me olvidara pues era un aborto.

Al día siguiente manché como regla y me dolía como tal y ya le dije a mi familia y a vosotrxs que al final nada. Pero al poco paró la hemorragia, cosa que me extrañó. No me venía la regla, así que a los 5 días me hice otro test Clearblue y me daba de más semanas.

Había leído que aunque tengas un aborto, sigue habiendo hormona del embarazo y si te haces un test daba positivo, por eso quise hacerme un clearblue, porque si me seguía dando 1-2 semanas es que definitivamente ya no estaba. Pero me dio 2-3 semanas, o sea, estaba produciendo más hormona.

Me esperé esas dos semanas y la doctora me dio pocas esperanzas, pero me hizo la eco y ahí estaba. Se había agarrado con fuerza.

Hoy ya llevo 12 semanas, me animo a contarlo aunque he dudado mucho, porque voy con miedo. Pero es para las que estéis en la misma situación, deciros que no hay que perder la esperenza, que a veces pasan estas cosas.

La doctora me dijo que nunca sabré porqué manché aquel día, pudo ser implantación (aunque he leído que eso es muy poco y no duele y yo fui todo lo contrario) otro embrión que no llegó a término... No sé.

Mucho ánimo a todas las que estáis en búsqueda, no perdáis la esperanza.

Un beso.


Que buena notícia, felicidades !!! animo no te preocupes, es posible que fuera el sangrado de implantación y u lo veas como regla por que realmente no tienes dónde comprar, puede que por el miedo lo vieras más de lo que era, sea lo que sea seguro que tiene una explicación positiva. Mucha suerte!
 
Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara,ayer al hacer pipí y limpiarme el papel salió algo rosado,pensé que me iba a venir la regla,pues me duelen los pechos como siempre y me la esperaba entre el 04.08 y el 18.08,no tengo ciclos regulares y llevo meses que me viene o a los 33 o a los 44 días.
A mí me suele bajar la regla justo en el momento en que el dolor de pechos se me va,mancho un poquito y pasadas entre 8 y 12 horas ya me baja del todo.
Esto que os cuento de manchar el papel higiénico fue ayer a las 10:30,aún me duelen los pechos y cuando me limpio sale el papel levemente manchado,pero no lo bastante para compresa,con un salvaslip me vale,es rarísimo.
A mi me ha pasado alguna vez el manchar flojito y que luego me viniera la regla, pero yo no descartaría el sangrado de implantación, cada mujer es un mundo. Yo no tuve, y os aseguro que me habría dado cuenta al ver sangre o mancha. Prueba a hacerte el test a ver qué sale.
Hola chicas, tengo retraso de 6 días, pero soy bastante irregular, no estamos buscando, de hecho hacemos marchaatrás... no es fiable.. aunque llevamos años así..pero ..al ser estables tampoco tomamos mucha más precaución, aunque la idea era en un par de años al acabar unos pagos. ..

Sospecho el día y fué hace unas 3 semanas y media, justo al terminar mi periodo, el día después de ya no manchar .. entonces hace un montón... 32-33 días..debería notar algo y lo único que noto son los pechos más grandes de hace 2 semanas pero cómo he engordado un poco este ultimo mes por las vacaciones... jejeje pues no lo veo raro, lo único raro es que noto un nudo en la garganta pero no es de nervios, estoy tranquila, y otra cosa, no voy estreñida pero no he sentido tantas ganas de baño y es raro por que soy de ir dos veces, he ido igual pero sin ganas, no sé si me explico.

Lo que sí que notado muy fuerte mucho, es que estuve con el el bebe de una amiga y es que estaba yo con un instinto fuerte, no podía parar de mirarle preocuparme por si tenía sed, por si tenía frío, hambre, sueño..no quería ser una pesada de decirle a la mami ai tiene sueño tiene hambre blabla... pero le tuve en barzitos y le iba dando bibe y frutita y dándole achuchones y yo embobada y mi amiga me vió rara le dije que no sé porke estaba muy cariñosa, luego por el pueblo bebe que veía me quedaba embobada , eso es lo que más me hace sospechar, es posible que las mujeres embarazadas sientan un instinto super fuerte de repente? Contadme experiencias , gracias!
Yo creo que te han entrado ganas por estar con bebés, es lo más normal de mundo a cierta edad. El resto de "señales" que ves podrían deberse o no a un embarazo. Si quieres salir de dudas hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila.
Hola primxs!

Hice este hilo para contarnos nuestras experiencias y dudas, ya que yo tenía una muy grande que no veía en casi ningún foro.

Yo me hice el test de embarazo y me dio positivo (muy pronto, como 4 días antes de la falta). Fui al gine, me hizo eco y aún no se veía nada. Le comenté que estaba manchando un pelín que por eso había ido y me dijo que dejáramos dos semanas de margen. Sí manchaba como regla, que me olvidara pues era un aborto.

Al día siguiente manché como regla y me dolía como tal y ya le dije a mi familia y a vosotrxs que al final nada. Pero al poco paró la hemorragia, cosa que me extrañó. No me venía la regla, así que a los 5 días me hice otro test Clearblue y me daba de más semanas.

Había leído que aunque tengas un aborto, sigue habiendo hormona del embarazo y si te haces un test daba positivo, por eso quise hacerme un clearblue, porque si me seguía dando 1-2 semanas es que definitivamente ya no estaba. Pero me dio 2-3 semanas, o sea, estaba produciendo más hormona.

Me esperé esas dos semanas y la doctora me dio pocas esperanzas, pero me hizo la eco y ahí estaba. Se había agarrado con fuerza.

Hoy ya llevo 12 semanas, me animo a contarlo aunque he dudado mucho, porque voy con miedo. Pero es para las que estéis en la misma situación, deciros que no hay que perder la esperenza, que a veces pasan estas cosas.

La doctora me dijo que nunca sabré porqué manché aquel día, pudo ser implantación (aunque he leído que eso es muy poco y no duele y yo fui todo lo contrario) otro embrión que no llegó a término... No sé.

Mucho ánimo a todas las que estáis en búsqueda, no perdáis la esperanza.

Un beso.
Enhorabuena!!! Me alegro mucho, ahora a cuidaros.
 
Tienes algún "promedio" de duración? Si llevas algún registro es más fácil saber si es tu periodo por llegar o es otra cosa. Te aconsejo que estés tranquila y tengas paciencia.

Buenos días,me ha pasado una cosa muy rara,ayer al hacer pipí y limpiarme el papel salió algo rosado,pensé que me iba a venir la regla,pues me duelen los pechos como siempre y me la esperaba entre el 04.08 y el 18.08,no tengo ciclos regulares y llevo meses que me viene o a los 33 o a los 44 días.
A mí me suele bajar la regla justo en el momento en que el dolor de pechos se me va,mancho un poquito y pasadas entre 8 y 12 horas ya me baja del todo.
Esto que os cuento de manchar el papel higiénico fue ayer a las 10:30,aún me duelen los pechos y cuando me limpio sale el papel levemente manchado,pero no lo bastante para compresa,con un salvaslip me vale,es rarísimo.
 
Que bonito leer esto, la verdad es cierto que la esperanza es lo que nos mantiene de pie:):)

Hola primxs!

Hice este hilo para contarnos nuestras experiencias y dudas, ya que yo tenía una muy grande que no veía en casi ningún foro.

Yo me hice el test de embarazo y me dio positivo (muy pronto, como 4 días antes de la falta). Fui al gine, me hizo eco y aún no se veía nada. Le comenté que estaba manchando un pelín que por eso había ido y me dijo que dejáramos dos semanas de margen. Sí manchaba como regla, que me olvidara pues era un aborto.

Al día siguiente manché como regla y me dolía como tal y ya le dije a mi familia y a vosotrxs que al final nada. Pero al poco paró la hemorragia, cosa que me extrañó. No me venía la regla, así que a los 5 días me hice otro test Clearblue y me daba de más semanas.

Había leído que aunque tengas un aborto, sigue habiendo hormona del embarazo y si te haces un test daba positivo, por eso quise hacerme un clearblue, porque si me seguía dando 1-2 semanas es que definitivamente ya no estaba. Pero me dio 2-3 semanas, o sea, estaba produciendo más hormona.

Me esperé esas dos semanas y la doctora me dio pocas esperanzas, pero me hizo la eco y ahí estaba. Se había agarrado con fuerza.

Hoy ya llevo 12 semanas, me animo a contarlo aunque he dudado mucho, porque voy con miedo. Pero es para las que estéis en la misma situación, deciros que no hay que perder la esperenza, que a veces pasan estas cosas.

La doctora me dijo que nunca sabré porqué manché aquel día, pudo ser implantación (aunque he leído que eso es muy poco y no duele y yo fui todo lo contrario) otro embrión que no llegó a término... No sé.

Mucho ánimo a todas las que estáis en búsqueda, no perdáis la esperanza.

Un beso.
 
Falsa alarma,la regla me vino al día y medio de manchar raro,nunca me había pasado,como tampoco me ha pasado hasta ahora que cuando me bajase no tuviese que tomar ibuprofeno,porque siempre he de hacerlo,me dolió un poquito y muy poco tiempo,pero muy soportable.También esta vez me ha durado la mitad de días que otras veces,no sé....será el calor.
 
Hola! Yo después de mucho intentarlo y con tratamiento de por medio por fin me quedé embarazada! Ya fui la semana pasada con 5 semanas al ginecólogo y se veía el saco, puso también que el saco vitelino estaba presente aunque tenue, y que había un esbozo de embrión de 1mm. Ahora a esperar a la que viene que ya tendré 7 a ver si se le oye el corazón.

Lo peor que llevo es no dejar de pensar en que a ver si voy a tener un aborto, si no se va a desarrollar... Intento no pensarlo, pero no puedo evitar inspeccionar el papel a fondo cuando voy al baño. ¡Qué largo se me va a hacer!
 
Falsa alarma también. Lo que yo debería aliviarme por que no estamos buscando, pero me había hecho ilusiones:( pero todo pasa por algo, esto me sirve para saber definitivamente que tengo ganas, siempre decía de buscar en unos años cuando tuviera los 30, pero a veces no hay que ponerse fechas.

Por cierto el test me dio negativo ayer por la tarde que el retraso era de 4 a 7 días. La verdad es no sé cuantos días de retraso tengo pero hace ya 36 días que me vino mi última, pero al ser irregular no sé cómo calcularlo. Pero bueno que dio negativo y con tanto retraso es casi imposible que falle joooooooooooo.. En fin chicas, besos y saludos!!! :)
 
Chicas...me siento mal pero cada vez me alegro menos de los embarazos de los demás...el mío no llega :( odio sentirme así, siempre me ha dado muchísima alegría escuchar a gente hablar de sus embarazos...me he hecho pruebas, supuestamente estamos los dos sanos, por eso me agobio aún mas, porque no existe un problema que pueda resolver.
Se me pasan imágenes por la cabeza de como seria mi vida sin hijos, empiezo a pensar que lo mismo son señales, que si no puedo tenerlos es porque lo mismo no me corresponde...uff hoy es de esos días malos...lo siento la mayoría de cosas que digo son gilipolleces y siento que soy muy exagerada pero es que hay veces que tengo como una frustración muy grande...
Yo he tardado dos años... así que ánimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back