Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

recomendar nada. lo de siempre, una rita rica en frutas, verduras, baja en grasas, pocos azucares... vamos lo de siempre, que vale tanto si estas embarazada como si no
prohibiciones: los embutidos crudos, los quesos sin pasteurizar, el atun, las visceras, la carne poco hecha o cruda, el pescado crudo, el acohol
nada de sushi? bonito en escabeche por ejemplo para ensalada? cuáles son los quesos pasteurizados?
 
nada de sushi? bonito en escabeche por ejemplo para ensalada? cuáles son los quesos pasteurizados?
Yo no he sido madre pero tengo entendido que Sushi no a menos que haya estado previamente congelado mínimo 24h (igual pasa con el jamón/embutido). Los quesos pasteurizados son aquellos en los que en el envase pone que están hechos de leche pasteurizada de _____ (pueden ser de vaca, oveja..). Lo del bonito nidea. Pero vamos, que eso te lo dicen una vez te quedas embarazada.
 
nada de sushi? bonito en escabeche por ejemplo para ensalada? cuáles son los quesos pasteurizados?
pues ni sushi ni boquerones en vinagre, con lo que me encantan
los quesos pasteurizados.... pues toca leer etiqueta por etiqueta.
el bonito de lata no está crudo
 
Hola, me hice un test está mañana, con la mala suerte q se me cayó al WC, lo cogí lo seque un poco y lo deje encima del mueble del baño, al rato fui,como 10 minutos y me encuentro esto,he pasado la foto por wasa a vari@s conocidos y ven una leve línea de rosa, pero yo no se, después de haberse empapado todo....estoy buscando más opinionesIMG_20190620_105830.jpg IMG_20190620_105830.jpg
 
Hola, me hice un test está mañana, con la mala suerte q se me cayó al WC, lo cogí lo seque un poco y lo deje encima del mueble del baño, al rato fui,como 10 minutos y me encuentro esto,he pasado la foto por wasa a vari@s conocidos y ven una leve línea de rosa, pero yo no se, después de haberse empapado todo....estoy buscando más opinionesVer el archivo adjunto 1077386 Ver el archivo adjunto 1077386
Pues una línea hay, pero no sé si será fiable al haberse mojado entero...yo me haría otro mañana.
 
Hola, me hice un test está mañana, con la mala suerte q se me cayó al WC, lo cogí lo seque un poco y lo deje encima del mueble del baño, al rato fui,como 10 minutos y me encuentro esto,he pasado la foto por wasa a vari@s conocidos y ven una leve línea de rosa, pero yo no se, después de haberse empapado todo....estoy buscando más opinionesVer el archivo adjunto 1077386 Ver el archivo adjunto 1077386
Se ve una línea pero no se identifica muy bien el color. Puede ser línea de evaporación. Hazte otro y sales de dudas :)
 
Buenas noches a todas,qué tal vais ? Hace mucho que no participo,la verdad es q ni tiempo tengo.Estoy ya en la semana 34,me encuentro muy cansada y siento tristeza muy a menudo,tengo además peor humor y menos paciencia,lo achaco todo al cansancio,pero me preocupa q la tristeza vaya a más.Tengo mucho q hacer y estoy torpe,cansada y triste,alguna prima que se sienta igual? Muchos tbesos a todas.
Presente!!! Yo estoy muy triste,de verdad...me da pereza y miedo lo que se aproxima,siento pena por mi hija mayor,me siento sola en todo esto,y mil cosas más...aún no le he comprado nada y como tú,estoy de 34,estoy esperando a ver si en las rebajas pico...pero ni ganas ni ilusión...qué pena,mi niño no se lo merece,me siento fatal:cry:
 
Presente!!! Yo estoy muy triste,de verdad...me da pereza y miedo lo que se aproxima,siento pena por mi hija mayor,me siento sola en todo esto,y mil cosas más...aún no le he comprado nada y como tú,estoy de 34,estoy esperando a ver si en las rebajas pico...pero ni ganas ni ilusión...qué pena,mi niño no se lo merece,me siento fatal:cry:
Seguro que cuando tengas a tu niño en brazos se te pasa todo :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back