Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Qué alivio es leer que también os habéis sentido así! A mí también me agobia el tema pareja, mi chico y yo llevamos ya más de 8 años juntos (4 conviviendo ) y ahora estamos mejor que nunca, estamos tan tan bien que me da miedo que esto lo estropee.. pero a la vez, el que estemos tan bien es lo que me hace tener aún más ganas de tener un bebito con el! En fin.. que difícil es esto ya antes de empezar! Jeje.
En cuanto a la búsqueda, yo me tomé dos días la temperatura basal y paso de hacerlo más, no me apetece de momento, si que haré test de ovulación seguramente en algún momento porque soy irregular... Jeje
 
Yo creo que en esta vida en muchas cosas hay que buscar el término medio, ni tener miedo de todo y esperar que se den las circunstancias ideales, ni tener hijos como conejos cuando no se tiene dónde caerse muerto y esperar que milagrosamente todo salga bien.
.
 
Hola primas!
He visto últimamente a un montón (y cuando digo un montón, es un montón) de bloggers e instagrammers recomendar este bundle (no había oído la palabra en la vida)
https://mat.thebundleco.com
Creeis que merecerá la pena? o será la típica tontería que te saca la pasta y no te aporta nada que no esté ya por internet?
 
Hola primas!
He visto últimamente a un montón (y cuando digo un montón, es un montón) de bloggers e instagrammers recomendar este bundle (no había oído la palabra en la vida)
https://mat.thebundleco.com
Creeis que merecerá la pena? o será la típica tontería que te saca la pasta y no te aporta nada que no esté ya por internet?
Hasta Carlos ríos los recomendaba!!! Yo no se hasta que punto serán de fiar pero bueno, supongo que información real y algo aportarán. No lo se, es mi opinión
 
Tranquilas!! Yo tb estoy igual, por una parte quiero tener un niño y ponerme a ello después de vacaciones y por otra estoy tan bien q me da miedo que todo cambie tanto a peor. Llevamos 13 años juntos y yo hago 35 en nada asiq tiene q ser en breve. Miedo me da como organizarme ya q trabajo jornada partida 4 horas por mañana y 4 por la tarde y llego a casa a las 9 de la noche, por una parte m reduciría la jornada si o si a ir por la mañana solo pero por otra el tema económico me da pavor.
 
Tranquilas!! Yo tb estoy igual, por una parte quiero tener un niño y ponerme a ello después de vacaciones y por otra estoy tan bien q me da miedo que todo cambie tanto a peor. Llevamos 13 años juntos y yo hago 35 en nada asiq tiene q ser en breve. Miedo me da como organizarme ya q trabajo jornada partida 4 horas por mañana y 4 por la tarde y llego a casa a las 9 de la noche, por una parte m reduciría la jornada si o si a ir por la mañana solo pero por otra el tema económico me da pavor.
Puf, es que cuesta dar el paso, mi novio también quería esperar a después del verano (bueno en realidad él esperaría un par de añitos aún jajaja) pero yo quería empezar ya... que en verano estamos más relajados y yo creo que eso influye, septiembre es un bajón!
Mucho animo con todo prima! Conciliar es todo un reto!
 
Tranquilas!! Yo tb estoy igual, por una parte quiero tener un niño y ponerme a ello después de vacaciones y por otra estoy tan bien q me da miedo que todo cambie tanto a peor. Llevamos 13 años juntos y yo hago 35 en nada asiq tiene q ser en breve. Miedo me da como organizarme ya q trabajo jornada partida 4 horas por mañana y 4 por la tarde y llego a casa a las 9 de la noche, por una parte m reduciría la jornada si o si a ir por la mañana solo pero por otra el tema económico me da pavor.
Yo estoy igual... La pega es que tengo un ovario vago y mas prisa me estoy metiendo...
 
Yo estoy igual... La pega es que tengo un ovario vago y mas prisa me estoy metiendo...
Como sabes lo del ovario vago? Yo tengo "sospecha" de endometriosis (aunque en principio todo está bien y sería muy leve) y ovarios poliquisticos (pero no SOP, hormonalmente todo perfecto)... y encima, tengo la paranoia de que solo me funciona el ovario derecho, porque casi todos los meses cuando ovulo noto el lado derecho, el izquierdo igual solo una de cada 6 veces....
A esto súmale que soy irregular.. vaya, un cuadro!
 
Como sabes lo del ovario vago? Yo tengo "sospecha" de endometriosis (aunque en principio todo está bien y sería muy leve) y ovarios poliquisticos (pero no SOP, hormonalmente todo perfecto)... y encima, tengo la paranoia de que solo me funciona el ovario derecho, porque casi todos los meses cuando ovulo noto el lado derecho, el izquierdo igual solo una de cada 6 veces....
A esto súmale que soy irregular.. vaya, un cuadro!
Me hicieron pruebas y me dijeron que uno no me funcionaba... Y el otro que tengo tiene un quiste... Imagínate... Mi niño será un niño lotería....
 
Me hicieron pruebas y me dijeron que uno no me funcionaba... Y el otro que tengo tiene un quiste... Imagínate... Mi niño será un niño lotería....
No tiene por qué! Los quistes en principio no interfieren con la fertilidad, yo tengo los dos ovarios con bastantes quistecitos y nunca me han dicho que sea relevante...
Esto de la fertilidad en general es un misterio, conozco casos de mujeres sanas y con todo perfecto que han tardado años en conseguir un embarazo y otras que con "de todo" se han quedado enseguida...
Intentemos tomárnoslo con calma y positividad (y me aplico el cuento jeje)
 
Hola!!
Quería comentarte. Yo me hice un test de embarazo antes de hora y me dio positivo. Al día siguiente empecé a manchar marrón flojito. Me hicieron eco pero no sé veía nada puesto que aún era muy pronto. Al siguiente día de la eco manché como regla e incluso me dolió como tal. Empecé a buscar foros a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Lo único q encontré es que si es un aborto, la hormona sigue estando pero cada vez menos, por eso siguen dando positivo los tests. Peeeero (y aquí es donde quiero ir a parar para ver si te puede ayudar) en el caso contrario, si es embarazo, la hormona sigue subiendo. Por lo que me hice un clearblue digital. Si quería salir de dudas para saber si era embarazo me tendría que dar 2-3 semanas (el anterior me dio 1-2 semanas) y así fue. Eso significa que hay más hormona en el cuerpo. Dos semanas después pude ver ya el embrión.

Hazte un digital a ver qué resultado te da y según tus cálculos, mira si corresponde con lo que te dice el test.

Tengo una compañera de trabajo que dice que ella manchó como una regla normal, con sus 3-4 días. Cuando fue al médico porque tenía retraso al mes siguiente, estaba ya de dos meses. Todo puede ser.

Ya nos cuentas!

De momento sigue ahí agarrado!

El sábado me hice el clearblue y me salió 3+, así que no he aguantado más y aprovechando que mi marido tenía que hacerse una prueba, me he ido al hospital con él. La hormona sigue subiendo y hemos visto el saco en la eco, está todo en su sitio. Aún tengo que tener cuidado porque aún mancho algo, pero cada vez menos, así que estamos muy felices. :smuggrin::smuggrin:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back