Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, me hice un test está mañana, con la mala suerte q se me cayó al WC, lo cogí lo seque un poco y lo deje encima del mueble del baño, al rato fui,como 10 minutos y me encuentro esto,he pasado la foto por wasa a vari@s conocidos y ven una leve línea de rosa, pero yo no se, después de haberse empapado todo....estoy buscando más opinionesVer el archivo adjunto 1077386 Ver el archivo adjunto 1077386
A mí me pasó exactamente lo mismo con un test pero dio negativo igualmente. Para mí no deja mucho lugar a dudas porque se ve la línea claramente, pero hazte otro test para asegurarte. Un beso y enhorabuena si resultas estar embarazada :love:
 
el atún de vez en cuando no pasa nada (es x el mercurio), los boquerones envasados delos buenos, son productos previamente congelados, el sushi de los bares está congelado previamente por ley... lo único embutidos (aunque el jamón bueno bueno dicen que no pasa nada) y los quesos sin pasteurizar.
 
el atún de vez en cuando no pasa nada (es x el mercurio), los boquerones envasados delos buenos, son productos previamente congelados, el sushi de los bares está congelado previamente por ley... lo único embutidos (aunque el jamón bueno bueno dicen que no pasa nada) y los quesos sin pasteurizar.
A mí me dijo la matrona que los embutidos curados más de 18 meses sin seguros y que el jamón bueno suele estarlo. De todas formas, yo fuera de casa no me fiaría y dentro, lo congelo un par de días y no me la juego.
 
Hola primas, estoy un poquito nerviosa, comenté hace unas semanas que era mi primer mes de búsqueda y bueno, acabo de pasar mis días fértiles, no sé si habré ovulado o no, porque está siendo un ciclo largo, y ahora me queda esperar por lo menos 10 días hasta saber si ha habido suerte o no, y no sé cómo voy a aguantar tanto, me subo por las paredes de los nervios, y solo es el primer mes!! Dios, me voy a tener que apuntar a mindfulness o a tomarme unas valerianas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algún truquito para pasar los días de espera con calma?
 
bueno, yo en breve me voy a poner... tengo ya un peque de casi 2 años y he dejado la pasti, estoy ahora con mi primera regla. Seguramente esperaré a la siguiente para empezar, a ver qué tal! yo tengo ovario poliquístico y ya 36 años, con lo cual lo esperable sería que se haga de rogar, pero el anterior la verdad es q llegó muy rápido (al segundo mes de búsqueda). He pedido tests de ovulación y embarazo, sé que hay mucha gente en contra pq puede aumentar la obsesión, pero a mi la vez anterior me fue bastante bien (igual tb porque hubo suerte rápido....)
 
Hola prima qué tal estáis? Hace ya tiempo que no me paso por aquí ya estoy de 29 + cuatro. Os quería comentar por si me pudierais ayudar que desde ayer tengo un dolor en el lado derecho dela espalda arriba como por detrás de la costilla bastante incómodo y estoy muy agobiada, me dio un dolor ahí ayer y empecé a respirar y se me fue pasando y luego al rato otra vez me dio más fuerte. La verdad que no tengo molestias al orinar ni nada de eso digo a lo mejor es el riñón estoy muy asustada tampoco es que sea súper súper doloroso pero me duele y me molesta, puede ser muscular? Es como un retortijón que agobio, voy a ir a urgencias
 
Hola primas, estoy un poquito nerviosa, comenté hace unas semanas que era mi primer mes de búsqueda y bueno, acabo de pasar mis días fértiles, no sé si habré ovulado o no, porque está siendo un ciclo largo, y ahora me queda esperar por lo menos 10 días hasta saber si ha habido suerte o no, y no sé cómo voy a aguantar tanto, me subo por las paredes de los nervios, y solo es el primer mes!! Dios, me voy a tener que apuntar a mindfulness o a tomarme unas valerianas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algún truquito para pasar los días de espera con calma?
Ocupa tu mente en otra cosa, leer un libro, salir a tomar algo...intenta estar entretenida. Al final es inevitable pensarlo, pero también es bonita esa espera y esa ilusión....yo procuro disfrutar cada etapa :)
 
Antes, cuando una se quedaba embarazada, lo comunicaba inmediatamente a la familia y amigos. Ahora no, ahora muchas mujeres esperan tres meses antes de decírselo a nadie, para asegurarse de que todo está bien.
Yo creo que la idea es, si el feto tiene alguna malformación, se aborta y no se entera nadie, ni la familia. Entonces, durante tres meses ves a una amiga, hermana, cuñada o prima que deja de ir al gimnasio, que deja de tomar vino o gin-tonics, que tiene vómitos y malestar, que va echando caderas y t*tas, pero no dice ni pío ni te atreves a preguntarle. Al cabo de tres meses comunica que está embarazada o, si el embarazo se ha malogrado de forma natural o provocada, vuelve a la normalidad anterior y aquí no ha pasado nada y nunca mencionará el tema.
En mi familia hay una que se casó hace 4 años, con una edad avanzada, a los pocos meses, en una comida familiar, estaba hecha un trapo; mi cuñada le preguntó "Bueno ¿y los niños para cuando?", a lo que ella y su marido le respondieron que de niños nada, que no estaba en sus planes.
Dada la edad que tenían, pues todos pensamos que ya no estaba en sus planes. Tres años después, en otra celebración, aparece con una tripa un poco exagerada, pero nadie le pregunta por el posible embarazo; efectivamente, estaba de tres meses, pero hasta una semana después no se lo dijo ni a sus padres. ¿Y quién dice que tres años antes no estuvo también embarazada? Teniendo en cuenta la edad que tiene, parece lógico que intentasen tener un hijo desde el primer momento, pero bueno....
 
Última edición:
Antes, cuando una se quedaba embarazada, lo comunicaba inmediatamente a la familia y amigos. Ahora no, ahora muchas mujeres esperan tres meses antes de decírselo a nadie, para asegurarse de que todo está bien.
Yo creo que la idea es, si el feto tiene alguna malformación, se aborta y no se entera nadie, ni la familia. Entonces, durante tres meses ves a una amiga, hermana, cuñada o prima que deja de ir al gimnasio, que deja de tomar vino o gin-tonics, que tiene vómitos y malestar, que va echando caderas y t*tas, pero no dice ni pío ni te atreves a preguntarle. Al cabo de tres meses comunica que está embarazada o, si el embarazo se ha malogrado de forma natural o provocada, vuelve a la normalidad anterior y aquí no ha pasado nada y nunca mencionará el tema.
En mi familia hay una que se casó hace 4 años, con una edad avanzada, a los pocos meses, en una comida familiar, estaba hecha un trapo; mi cuñada le preguntó "Bueno ¿y los niños para cuando?", a lo que ella y su marido le respondieron que de niños nada, que no estaba en sus planes.
Dada la edad que tenían, pues todos pensamos que ya no estaba en sus planes. Tres años después, en otra celebración, aparece con una tripa un poco exagerada, pero nadie le pregunta por el posible embarazo; efectivamente, estaba de tres meses, pero hasta una semana después no se lo dijo ni a sus padres. ¿Y quién dice que tres años antes no estuvo también embarazada? Teniendo en cuenta la edad que tiene, parece lógico que intentasen tener un hijo desde el primer momento, pero bueno....
Pues es muy probable que lo estuviera y lo perdiera. Yo tengo una amiga que lo dijo desde el principio y cuando luego lo perdió y todo el mundo la paraba por la calle y le preguntaba lo pasó muy mal, así que con el siguiente se esperó los 3 meses de rigor. Y yo pensaba hacer lo mismo, pero estoy de 2 meses, de baja por amenaza de aborto y al desaparecer totalmente la gente pregunta y a algunos más cercanos se lo he tenido que contar. Pero la verdad es que no veo la necesidad y entiendo perfectamente a la gente que no quiere ir dando explicaciones. Lo que no entiendo es al que se mete y pregunta. Si estoy embarazada ya te lo diré cuando yo lo considere oportuno por las razones que sean, no cuando quieras cotillear tú.
Edito para quitar otra cosa que se me había colado.
 
Última edición:
Espero no haber sonado borde en mi mensaje anterior. Sólo intentaba aportar mi punto de vista porque me fastidia bastante la gente que anda preguntando cuándo vas a tener niños o ir a por la parejita o lo que sea, porque en muchos casos no tienen ni idea de la historia que hay detrás y las hay muy duras y complicadas. Tener un hijo no es como tener un perro que en el momento que lo decidas te vas a una perrera y ya tienes uno. Hay gente que lo quiere y no puede tenerlo por muchas razones (situación económica, enfermedades, problemas de fertilidad...) y andar con esas preguntas es remover sin necesidad una situación dolorosa y pedir unas explicaciones que no le incumben a nadie.
Por lo que veo a mi alrededor, quizá sea por el factor edad o estrés o vete tú a saber, no es tan raro encontrar una pareja que después de intentar todo lo que tenían a su alcance no han tenido suerte, y no todo el mundo tiene el dinero o la fortaleza para permitirse más ciclos FIV, una adopción o un vientre de alquiler o la alternativa que sea.
Así que desde aquí, y después del tostón que os he soltado, reivindico el fin de la dichosa preguntita: ¿Y el niño pa' cuándo?
 
Pues es muy probable que lo estuviera y lo perdiera. Yo tengo una amiga que lo dijo desde el principio y cuando luego lo perdió y todo el mundo la paraba por la calle y le preguntaba lo pasó muy mal, así que con el siguiente se esperó los 3 meses de rigor. Y yo pensaba hacer lo mismo, pero estoy de 2 meses, de baja por amenaza de aborto y al desaparecer totalmente la gente pregunta y a algunos más cercanos se lo he tenido que contar. Pero la verdad es que no veo la necesidad y entiendo perfectamente a la gente que no quiere ir dando explicaciones. Lo que no entiendo es al que se mete y pregunta. Si estoy embarazada ya te lo diré cuando yo lo considere oportuno por las razones que sean, no cuando quieras cotillear tú.
Edito para quitar otra cosa que se me había colado.
Eso es lo que yo he dicho, que lo perdiera voluntaria o involuntariamente. Pero teniendo en cuenta la edad, es muy posible que pensaran en la posibilidad de un embarazo de riesgo con su consiguiente malformación del feto y, pensando en ello, ya tuviesen prevista la posibilidad de interrumpirlo.
 
Eso es lo que yo he dicho, que lo perdiera voluntaria o involuntariamente. Pero teniendo en cuenta la edad, es muy posible que pensaran en la posibilidad de un embarazo de riesgo con su consiguiente malformación del feto y, pensando en ello, ya tuviesen prevista la posibilidad de interrumpirlo.
Sí, sí, si te estaba dando la razón. Al final por unos motivos o por otros no son tan raros los abortos en los primeros meses, lo que pasa es que no se habla de ello.
Lo de interrumpir el embarazo porque el feto venga con algún problema tiene que ser durísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back