Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas noches primas. Estoy de casi 28 semanas y desde hace unas semanas noto mucho moverse a la niña, tanto patadas como movimientos de un lado a otro de la tripa.

El caso es que hoy he notado ya tres veces desde esta mañana como unos temblores muy raros, o al menos me llaman la atención porque nunca los había notado. Los noto de repente, y son como unos temblores super rápidos y de repente paran.
Alguna lo habéis sentido? Me pregunto si serán normales o es que la pasa algo. El resto del día se ha movido como siempre pero cuando noto estos temblores rápidos me pongo paranoica!!
A mi d vez en cuando tb me pasa, no se movimientos hará ahí dentro jajaj y más o menos me empezaron a pasar como a ti sobre la 28/29
 
Hola primas!
Espero quedarme en este hilo los próximos meses. Llevo meses leyéndoos en la sombra.
Hace unos días me enteré que estoy embarazada. Todavía es muy prontito, estoy sólo de 4 semanas y la verdad es que no termino de creérmelo, prefiero ser cauta e ir viendo cómo va la cosa.
Ayer tenía revisión con el gine y al decirle que me había dado postivo me hizo una eco. Se veía el saquito y estaba bien colocado en el útero; fue una sensación extraña ver ese puntito en la pantalla 🥰 .
La siguiente eco será dentro de 4 semanas para ver si hay embrión y latido 🤞 y también tengo que coger cita con la matrona.


Enhorabuena!!! ❤
 
Hola primas, hoy he ido a la segunda eco, estoy de 21 semanas, me ha dicho que todo está muy bien pero el bb es un poco pequeño, la cabeza y todo, y me ha dado otra cita para dentro de un mes aver como sigue, la verdad es que no se si eso suele ser normal o no y estoy de bajón, alguna sabe si eso es normal y no me tengo que preocupar demasiado?
Bueno primas pues hoy tuve la otra cita, cuando fui la otra ve me dijeron que era una semana y media más pequeña y hoy me han dicho lo mismo que sigue siendo una semana y media más pequeña, pero todo perfecto, y me dieron la siguiente eco para dentro de un mes. La verdad es que tenía miedo de que hubiera dejado de crecer o que ahora en vez de una semana y media que me digan que son dos semanas y media o algo así, pero no,, está creciendo perfecta pero con la semana y medio de atraso de la otra ve, la verdad es que iba nerviosa pero he salido muy contenta, me dijo que eso es muy normal y más porque yo soy pequeña jaja pero hay que ir controlándolo cada mes no vaya a a ser que deje de crecer.
 
Primas a alguna le ha ocurrido que te encuentras de repente genial y te emparanoyas que eso nomtira adelante? 😓 estoy de 5+1 muy poquito pero el miércoles vimos el saco (no aún vesícula vitelina ni embrión, normal porque era pronto pero ya medía 11x8!). Hasta hoy tenía un sueño horrible pero vuelvo a tener un montón de energía y para colmo el TE no está TAN marcado como ayer (seguramente de tanto mirarmelo 😂). En fin venía a desahogarme que sea lo que tenga que ser, el lunes voy a la matrona de la SS para una primera visita a vr si hace eco y se ven avances.
 
Primas a alguna le ha ocurrido que te encuentras de repente genial y te emparanoyas que eso nomtira adelante? 😓 estoy de 5+1 muy poquito pero el miércoles vimos el saco (no aún vesícula vitelina ni embrión, normal porque era pronto pero ya medía 11x8!). Hasta hoy tenía un sueño horrible pero vuelvo a tener un montón de energía y para colmo el TE no está TAN marcado como ayer (seguramente de tanto mirarmelo 😂). En fin venía a desahogarme que sea lo que tenga que ser, el lunes voy a la matrona de la SS para una primera visita a vr si hace eco y se ven avances.
Es normal, prima. Cuando vayas a la siguiente eco ya lo podrás ver y escucharle, y darás gracias por no tener síntomas jeje.
Por cierto, la matrona no hace eco, es sólo el gine. Mucha suerte! 🥰
 
Es normal, prima. Cuando vayas a la siguiente eco ya lo podrás ver y escucharle, y darás gracias por no tener síntomas jeje.
Por cierto, la matrona no hace eco, es sólo el gine. Mucha suerte! 🥰
Gracias prima! 🥰Es que es muy raro me sentía más embarazada la semana pasada que ahora 😂 supongo que es todo cabeza…pues nada, el lunes tengo matrona pero viernes otro gine (hago “cásting” de gines de mútua porque he cambiado de ciudad) a ver que tal!
 
Primas!!!acudo a vosotras xq necesito desahogarme.

Como os dije tengo eco el 26 y estoy aterrada, tengo miedo que me digan otra vez que no tiene latido, no hago más que observar mi cuerpo, no he tenido síntomas en exceso y eso me preocupa, nada de vomitos, solo ascos y estómago revuelto, me encantaría sentirme más embarazada, se que las que lo pasáis mal con los nauseas y vomitos diréis que estoy loca, pero realmente me encantaría tener esa sensación de estar embarazada, llevo dos dias fatal y muy obsesionada, no paro de dar vueltas a la cabeza. Pero bueno solo me queda esperar.

Gracias a todas por leerme!!!
 
Primas!!!acudo a vosotras xq necesito desahogarme.

Como os dije tengo eco el 26 y estoy aterrada, tengo miedo que me digan otra vez que no tiene latido, no hago más que observar mi cuerpo, no he tenido síntomas en exceso y eso me preocupa, nada de vomitos, solo ascos y estómago revuelto, me encantaría sentirme más embarazada, se que las que lo pasáis mal con los nauseas y vomitos diréis que estoy loca, pero realmente me encantaría tener esa sensación de estar embarazada, llevo dos dias fatal y muy obsesionada, no paro de dar vueltas a la cabeza. Pero bueno solo me queda esperar.

Gracias a todas por leerme!!!
Yo no he vomitado en todo el emabrazo, hasta la semana 9 creo que no empecé a encontrarme un poco regular por las tardes, pero vamos un poco de estómago revuelto que se pasaba comiendo (esto del estómago así tontorrón lo tengo ahora tb en el tercer trimestre me suele dar sobre las 12-13 de la mañana no sé.por que jajaj).


Ya te queda menos 😘😘
 
Primas!!!acudo a vosotras xq necesito desahogarme.

Como os dije tengo eco el 26 y estoy aterrada, tengo miedo que me digan otra vez que no tiene latido, no hago más que observar mi cuerpo, no he tenido síntomas en exceso y eso me preocupa, nada de vomitos, solo ascos y estómago revuelto, me encantaría sentirme más embarazada, se que las que lo pasáis mal con los nauseas y vomitos diréis que estoy loca, pero realmente me encantaría tener esa sensación de estar embarazada, llevo dos dias fatal y muy obsesionada, no paro de dar vueltas a la cabeza. Pero bueno solo me queda esperar.

Gracias a todas por leerme!!!
Prima a mis brazos! Yo tb ando preocupada xq me encuentro demasiado bien 😅. ¿De cuanto estás?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back