Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

En Amazon me compré una manduca por 80 euros color beige. Me cogí ese color porque era el más barato y estoy encantada con la mochila! La utilizamos siempre que vamos a la calle

Amazon product ASIN B079DF25D1
Por 73 euros la tienes en azul marino, aunque hay q esperar a q repongan el stock ( eso de que la misma cosa por ser de otro color sea más cara me sienta fatal!)
Está muy bien de precio! Muchas gracias a las que me habeis contestado, me guardaré esta, me la van a regalar, pero me sabe mal pedir una mas cara, así tienen una opción de precio bien, y si quieren algo mas caro siempre hay mas opciones
 
En primark hay sujetadores de lactancia por 10€ un par, y no están nada mal. Yo me compré esos primero por probar, porque nunca he sido de llevar sujetador con tiras, solo tenia de los que se enganchan en la espalda, y para ponerme algo que no iba a usar, decidí probar. Y súper contenta! No he comprado otros. Están bien de material, de comodidad, de todo! Echarles un ojo!!
 
Y cómo van de talla?... yo he comprado en hm , tengo como 3 modelos, y todos me horrorizan, se me clava el elástico de las costillas, aunque sea mi talla exacta me molestan, y debo llevar si o si, porque ahora en verano la ropa lo marca todo.
El otro día me probé unos en kiabi que no tienen el elástico gordito como los de hym lo que pasa que en calidad de enganches y eso me dan mejor pinta los d hym, pero el de kiabi me quedaba bien y eran cómodos... por si te interesa, va por tallas de sujetador normal, si te mides ahora pues la que te salga, contorno debajo de pecho y la copa.
 
Y cómo van de talla?... yo he comprado en hm , tengo como 3 modelos, y todos me horrorizan, se me clava el elástico de las costillas, aunque sea mi talla exacta me molestan, y debo llevar si o si, porque ahora en verano la ropa lo marca todo.
Si no me equivoco yo en H&M uso la 100D y de estos me he pillado la talla grande (hay una extragrande) . Te vienen con unos extensores, con relleno y unos discos para las fugas.
Para mi los sujetadores de H&M eran incómodos porque no me recogían bien el pecho.
 
Una consulta, cuando me dieron el alta del parto me dejaron ya citada una fecha para ver a la enfermera de obstetricia, a más de 2 meses de haber dado a luz. Alguna sabe de q va esta cita?
 
Una consulta, cuando me dieron el alta del parto me dejaron ya citada una fecha para ver a la enfermera de obstetricia, a más de 2 meses de haber dado a luz. Alguna sabe de q va esta cita?
Aquí se da cita con la matrona más o menos al terminar la cuarentena. En mi caso fue para revisar que los puntos se hubieran absorbido correctamente y la cicatriz no estuviera infectada ni nada parecido. Además hablamos de la lactancia por si había algún problema, de métodos anticonceptivos y me hizo algunas preguntas rutinarias para controlar el tema de la depresión post parto. Oficialmente es la última cita con la matrona, aunque siempre puedes volver a pedir hora si hay algún problema.
 
Aquí se da cita con la matrona más o menos al terminar la cuarentena. En mi caso fue para revisar que los puntos se hubieran absorbido correctamente y la cicatriz no estuviera infectada ni nada parecido. Además hablamos de la lactancia por si había algún problema, de métodos anticonceptivos y me hizo algunas preguntas rutinarias para controlar el tema de la depresión post parto. Oficialmente es la última cita con la matrona, aunque siempre puedes volver a pedir hora si hay algún problema.
Esa también la tuve para lo mismo, pero esta es en el hospital. Dice que acuda según instrucciones, pero no tengo ninguna. Jaja
 
Esa también la tuve para lo mismo, pero esta es en el hospital. Dice que acuda según instrucciones, pero no tengo ninguna. Jaja

Por protocolo si es parto instrumentalizado o cesárea te dan cita a los dos meses en el hospital para hacerte una revisión y ver qué todo está bien, no tiene nada que ver con la cita de la matrona.

Si tuviste un parto normal, pues no sé por qué te citan la verdad, pero puedes llamar para preguntar.
 
Por protocolo si es parto instrumentalizado o cesárea te dan cita a los dos meses en el hospital para hacerte una revisión y ver qué todo está bien, no tiene nada que ver con la cita de la matrona.

Si tuviste un parto normal, pues no sé por qué te citan la verdad, pero puedes llamar para preguntar.
Tuve un parto instrumentalizado, por eso es entonces. Me viene genial porque además quede un poco tocada del suelo pélvico, a ver si allí me ayudan. Muchas gracias!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back