Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Referente al carrito. A mí me tentaban mucho los Bugaboo. Supongo que en mi mente es la mejor marca “y para mi niño lo mejor”. Al final, después de darle muchas vueltas, con cierta pena decidimos que no nos nos íbamos a gastar ese dinero, así que compramos otro bastante más barato. Pues menos mal! Entre el confinamiento y que nos apañamos genial con el porteo, el capazo no lo hemos usado nada! El niño tiene ya 6 meses y seguimos porteando a tope. Tener las manos libres es genial para todo, para hacer la compra, para pasear al perro, para cocinar o limpiar... además de que él va comodísimo y suele dormirse al instante. En fin, sólo quería animaros a portear, yo estoy muy contenta!
 
Referente al carrito. A mí me tentaban mucho los Bugaboo. Supongo que en mi mente es la mejor marca “y para mi niño lo mejor”. Al final, después de darle muchas vueltas, con cierta pena decidimos que no nos nos íbamos a gastar ese dinero, así que compramos otro bastante más barato. Pues menos mal! Entre el confinamiento y que nos apañamos genial con el porteo, el capazo no lo hemos usado nada! El niño tiene ya 6 meses y seguimos porteando a tope. Tener las manos libres es genial para todo, para hacer la compra, para pasear al perro, para cocinar o limpiar... además de que él va comodísimo y suele dormirse al instante. En fin, sólo quería animaros a portear, yo estoy muy contenta!

Uffff yo es que el porteo no lo veo, tengo muchísimos problemas de espalda y llevo desde que estoy embarazada con ciatica. Cuando llega la noche hay días que no puedo casi ni caminar. Así que solo de imaginar el porteo..... Espero que quiera el carrito porque sino pobre de mi! Yo ese dineral en un carrito no lo voy a gastar, me encantan pero no lo veo tan necesario como para gastar todo eso.
 
Referente al carrito. A mí me tentaban mucho los Bugaboo. Supongo que en mi mente es la mejor marca “y para mi niño lo mejor”. Al final, después de darle muchas vueltas, con cierta pena decidimos que no nos nos íbamos a gastar ese dinero, así que compramos otro bastante más barato. Pues menos mal! Entre el confinamiento y que nos apañamos genial con el porteo, el capazo no lo hemos usado nada! El niño tiene ya 6 meses y seguimos porteando a tope. Tener las manos libres es genial para todo, para hacer la compra, para pasear al perro, para cocinar o limpiar... además de que él va comodísimo y suele dormirse al instante. En fin, sólo quería animaros a portear, yo estoy muy contenta!

Ay prima qué bien que digas esto, yo tb quería portear, sobre todo porque vivo en zona rural y salgo bastante al monte con el perro y veía complicado lo del carro. Usaste fular primero y luego mochila de porteo? Si me explicas un poco o me recomiendas marcas te lo agradezco ?
 
Ay prima qué bien que digas esto, yo tb quería portear, sobre todo porque vivo en zona rural y salgo bastante al monte con el perro y veía complicado lo del carro. Usaste fular primero y luego mochila de porteo? Si me explicas un poco o me recomiendas marcas te lo agradezco ?
Te he enviado un privado!
 
Referente al carrito. A mí me tentaban mucho los Bugaboo. Supongo que en mi mente es la mejor marca “y para mi niño lo mejor”. Al final, después de darle muchas vueltas, con cierta pena decidimos que no nos nos íbamos a gastar ese dinero, así que compramos otro bastante más barato. Pues menos mal! Entre el confinamiento y que nos apañamos genial con el porteo, el capazo no lo hemos usado nada! El niño tiene ya 6 meses y seguimos porteando a tope. Tener las manos libres es genial para todo, para hacer la compra, para pasear al perro, para cocinar o limpiar... además de que él va comodísimo y suele dormirse al instante. En fin, sólo quería animaros a portear, yo estoy muy contenta!

Yo quería portear, pero ya van dos personas que con mis dolores de cervicales me lo han desaconsejado... así que quizás intento el porteo en casa a ratitos :cry:
 
Nosotros usamos la ergobaby embrace, que es a partir de 3 kg y hasta los 10 o por ahí si no me equivoco. Cogimos esa porque nos pareció lo más similar a un fular pero sin serlo, ya que sabía que no me iba a arreglar con ello.

A mí a veces me da la vida, a la calle no lo he sacado mucho, pero por casa para hacer cosas es genial y en la calle o ahora que empezamos a quedar con gente, así con el fular controlo bien a qué distancia está la gente. Que os parecerá una tontería pero con todo esto del virus prefiero cumplir bien lo de los 2m y más con la niña, y la gente es muy dada a acercarse y tocarles.

Respecto a los dolores cervicales pues mira, yo tengo problemas de cuello y espalda y realmente me resulta bastante peor cuando la tengo en brazos sin ello, porque fuerzo más la postura y si llora la tengo en brazos igualmente así que al menos con la mochila tengo brazos y no fuerzo el cuello hacia delante. No sé el resto de mochila spero la mía se ajusta muy bien para que no caiga todo el peso en los hombros, así que estoy encantada y no he notado que me haga mal, tsmbien es verdad que mi niña pesa poco todavía.
 
Yo quería portear, pero ya van dos personas que con mis dolores de cervicales me lo han desaconsejado... así que quizás intento el porteo en casa a ratitos :cry:
Yo creo que depende de lo que pese el bebé, el mío con dos meses ya pesaba 6kg, con 9 meses pesaba 10kg...Y el fular ni verlo, no lo soportaba. Me compre una mochila de esas que tienen soporte abajo y con eso tiré lo que pude, pero nunca me pude ir de paseo con él ni nada porque pesaba mucho. Gracias a Dios en el carrito nunca tuvo problema y le sigue encantando, el se sienta y va super tranquilo, tiene casi 20 meses. (Menos en verano , que con unos 6 meses pasaba tanto calor en el carro que alguna vez me tuve que ver con el niño en un brazo y el carro en otro a 30 grados volviendo a casa porque gritaba como un demonio xD).El capazo dura unos 4 meses.

A mi me parece una barbaridad lo que cuestan los carritos y a pesar de que seguramente me lo hubieran regalado , preferimos comprar uno muy barato de la marca Hauck. El trío eran solo 180 euros. Para gente muy alta quizás sea un inconveniente, yo mido 1,72 sin ser de pierna muy larga y me va justo. Mi marido en cambio que mide 1,90 se tropieza. Pero vamos, yo estoy super contenta con la compra. Tambien depende de por donde vayas, el mio por ejemplo para ir por terreno desigual no es muy bueno y gira de una forma que hay que cogerle el truco. Seguramente si me comprase uno de 500 o de 1000 euros notaria la diferencia, pero mira, ojos que no ven corazon que no siente xd Y ,para el segundo (hijo), aunque el carrito esté en buenas condiciones, por ese dinero hasta me puedo proponer comprar uno nuevo.
 
Hola primas, no sé si alguien por aquí sufre de dermatitis atópica, ahora en primavera es mi peor época por el asma y la alergia y se me pone la cara sobre todo la zona alta de los mofletes llena de "granitos", pero estoy muchísimo peor de lo normal, me coge los dos lados de la cara y a veces se pone bastante rojita, la solución que siempre me han dado es echarme corticoides flojitos, pero suelo evitarlos a no ser que se me ponga muy mal, y ahora pues con tanto sol y embarazada menos. Yo tengo la cara tirando a seca, excepto nariz y barbilla, suelo utilizar una crema de laroche de la gama lipikkar, es lo que "mejor" me va, no es la panacea pero es que soy super delicada con las cremas, ni las de avene me van bien... cremas con perfumes y demás no me echo desde hace años, y con el tema maquillaje, yo apenas me maquillo, pero tengo 2 o 3 cosas localizadas que me va bien y punto, no puedo innovar porque se me puede poner la cara... en fin, si alguna prima que le pase esto me dice alguna crema que le vaya bien lo agradecería, sé que para bajar los granitos como no sea corticoide... pero no sé por preguntar no pierdo nada, gracias de antemano ?
 
Hola primas, no sé si alguien por aquí sufre de dermatitis atópica, ahora en primavera es mi peor época por el asma y la alergia y se me pone la cara sobre todo la zona alta de los mofletes llena de "granitos", pero estoy muchísimo peor de lo normal, me coge los dos lados de la cara y a veces se pone bastante rojita, la solución que siempre me han dado es echarme corticoides flojitos, pero suelo evitarlos a no ser que se me ponga muy mal, y ahora pues con tanto sol y embarazada menos. Yo tengo la cara tirando a seca, excepto nariz y barbilla, suelo utilizar una crema de laroche de la gama lipikkar, es lo que "mejor" me va, no es la panacea pero es que soy super delicada con las cremas, ni las de avene me van bien... cremas con perfumes y demás no me echo desde hace años, y con el tema maquillaje, yo apenas me maquillo, pero tengo 2 o 3 cosas localizadas que me va bien y punto, no puedo innovar porque se me puede poner la cara... en fin, si alguna prima que le pase esto me dice alguna crema que le vaya bien lo agradecería, sé que para bajar los granitos como no sea corticoide... pero no sé por preguntar no pierdo nada, gracias de antemano ?
yo tengo un niño que hasta los 9 o 10 años tambien estaba liado con la dermatitis
a nosotros l que mejor nos iba era la gama de leti at4
 
Yo quería portear, pero ya van dos personas que con mis dolores de cervicales me lo han desaconsejado... así que quizás intento el porteo en casa a ratitos :cry:
Eso me pasa a mí, que me encantaría pero tengo mal las cervicales y escoliosis :sour: no sé si será posible.

Por cierto, ahora que tengo una o dos tallas más de sujetador no sé si comprarme sujetadores normales o ya de lactancia, que habéis hecho vosotras? Os ponéis sujetador para estar en casa? Es que yo noto que me pesan y no sé si a la hora de intentar evitar que el pecho se caiga es mejor ir todo el día con sujetador o no.
 
@_Isolda_ yo me he comprado de lactancia un par, y es lo que estoy usando, porque he aumentado una talla. Me los pillé en WS, que estaban de rebajas y me salieron bien de precio con mi descuento por ser sanitaria. Voy comodísima. No me lo quito salvo para dormir.
 
Yo empecé a usar sujetadores d lactancia los últimos meses d embarazo. M los compré q no me vinieran muy ajustados y a dia d hoy todavia me los pongo. No se me pusieron mucho mas grandes, cmo para cambiar d talla. H&M tiene packs de dos q están muy bien. E incluso del carrefour yo me pillé uno y genial tb.

El tema de porteo, yo me compré una fidella, echarle un ojo. Y si podeis ir alguna tienda y q os asesoren y os enseñen como ponerla bien. Porque en principio no debe doler portear. Otra cosa es ahora con el calor...q yo no puedo?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back