Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola guapa! ¿Has medido un pecho o todo el cuerpo? Porque creo que hay que medir un solo pecho. Estoy un poco dormida y a lo mejor lo has hecho bien.

Pero un solo pecho no puedes medirlo, tienes que medir todo el contorno para ver la talla y luego calcular la copa.
 
Chicas al final he decidido cogerme los sujetadores de lactancia del H&M. Los tengo que coger online porque en mi pueblo no hay tienda. El caso es que o soy muy torpe o no entiendo muy bien el sistema de medidas. Antes tenía la 90b mas o menos, y ahora pues tendré una talla o dos más.
Según esta tabla, tendría la 75 E ya que el contorno mide 73 y el pecho 24, pero me parece una pasada una "E" Y no se si lo estoy haciendo bien. Se supone que hay que medir de un lado a otro pasando por encima del pezón no? o_O

Ver el archivo adjunto 1488175

Uff qué talla tan rara te sale, yo creo que hay algo que estás midiendo mal, mira primero tienes que medir el contorno por debajo del pecho y después tienes que medir el pecho (mejor si tienes el sujetador puesto) donde sea más prominente o a la altura del pezones. Cuando tengas las dos medidas a la medida del contorno le restas la del pecho, y así te dará la talla de la copa. Creo recordar que era así. Para que te hagas una idea, aunque cada cuerpo es diferente, yo antes del embarazo usaba una 90B y ahora uso una 95C, esto equivaldría tanto a una talla más de copa como de contorno.
 
Hola guapa! ¿Has medido un pecho o todo el cuerpo? Porque creo que hay que medir un solo pecho. Estoy un poco dormida y a lo mejor lo has hecho bien.
Pero un solo pecho no puedes medirlo, tienes que medir todo el contorno para ver la talla y luego calcular la copa.
IMG_20200622_211834.jpg

Se supone que se mide el contorno por debajo del pecho (1) y después sólo un pecho de un lado a otro (2) .... O eso entiendo yo en la foto no?


Otras veces lo había hecho calculando los dos contornos, por debajo y por encima del pecho, pero en H&M lo hacen diferente y no lo entiendo muy bien..
 
Hola chicas!
Vengo del hym y me he pillado este pack en rosa y negro y la verdad que comodisimo. Me he pillado una L y debo andar ahora por una 100b y no me apreta ni nada,incluso quizás podria una M pero prefiero q no me aprete.
La verdad que lo queria para dormir y ahora incluso para verano si duermo o estas x casa solo con sujetador , irá muy bien porque encima es bonito cn el encaje.
49EA819B-E581-4167-AD15-3BE3D0D2BB75.png
 
Hola chicas!
Vengo del hym y me he pillado este pack en rosa y negro y la verdad que comodisimo. Me he pillado una L y debo andar ahora por una 100b y no me apreta ni nada,incluso quizás podria una M pero prefiero q no me aprete.
La verdad que lo queria para dormir y ahora incluso para verano si duermo o estas x casa solo con sujetador , irá muy bien porque encima es bonito cn el encaje.
Ver el archivo adjunto 1488949
Yo tengo el gris del 2018 pero antes no tenian ese elastico de abajo y no solo no aprieta si no que no sujeta nada, asi que me alegro que hayan cambiado el diseño.
 
A ver no apretan mucho por lo tanto si quereis buena sujeción, estos no son los adecuados.
Pero para dormir y estar por casa, yo lo prefiero asi. Que si me apretan mucho, cuando se me ponen duras, me es muy incomodo
 
Ver el archivo adjunto 1488932

Se supone que se mide el contorno por debajo del pecho (1) y después sólo un pecho de un lado a otro (2) .... O eso entiendo yo en la foto no?


Otras veces lo había hecho calculando los dos contornos, por debajo y por encima del pecho, pero en H&M lo hacen diferente y no lo entiendo muy bien..
Si buscas, hay unas calculadoras para decirte la talla que tendrías. Sería midiendo el contorno y luego el contorno a la altura del pezón. Mídelo así y luego compara con lo que te sale del HM, porque si es verdad que sale raro.
Hola chicas!
Vengo del hym y me he pillado este pack en rosa y negro y la verdad que comodisimo. Me he pillado una L y debo andar ahora por una 100b y no me apreta ni nada,incluso quizás podria una M pero prefiero q no me aprete.
La verdad que lo queria para dormir y ahora incluso para verano si duermo o estas x casa solo con sujetador , irá muy bien porque encima es bonito cn el encaje.
Ver el archivo adjunto 1488949
Yo creo que ese sujetador, para dormir aún (aunque suelo dormir sin), pero para la calle y eso no lo veo. Ya tengo de por si bastante pecho, y tengo la sensación de que este no me sujetaría na de na. Que sería como ir con una camiseta un poco más ajustada y ya :ROFLMAO:
 
Si buscas, hay unas calculadoras para decirte la talla que tendrías. Sería midiendo el contorno y luego el contorno a la altura del pezón. Mídelo así y luego compara con lo que te sale del HM, porque si es verdad que sale raro.

Yo creo que ese sujetador, para dormir aún (aunque suelo dormir sin), pero para la calle y eso no lo veo. Ya tengo de por si bastante pecho, y tengo la sensación de que este no me sujetaría na de na. Que sería como ir con una camiseta un poco más ajustada y ya :ROFLMAO:

Yo también dormia sin. Pero ahora es imposible. Porque tengo q ponerme los discos. Sino mancho todo. Asi q busco algo comodo.
Esto es como todo, a cada una le irá bien una cosa u otra.
 
Y cambiando de tema. Las q teneis plato ducha, como lo hicisteis cuando la tipica bañerita ya se queda pequeña??
He visto esta opcion de chicco pero barata no es...
A ver que me contáis vosotras ?4A800B2B-8684-4433-BBFB-0CE745E98253.jpeg
 
Y cambiando de tema. Las q teneis plato ducha, como lo hicisteis cuando la tipica bañerita ya se queda pequeña??
He visto esta opcion de chicco pero barata no es...
A ver que me contáis vosotras ?Ver el archivo adjunto 1489512
yo tengo bañera y ducha, pero cuando nos hemos ido a la casa de la playa que solo hay ducha o donde mis padres ...
con una piscinita hinchable de los chinos. menos de 10 euros
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back