Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas!!!
Aquí una despierta ya jajaj, tengo una bebé de 8 meses y en el carro iba mirando hacía mi, pero estaba unos 15 mi utos y se cansaba. Ahora hemos probado de ponerla mirando hacía fuera, y va la mar de contenta y entretenida incluso se duerme, pero no se si es bueno, alguien que sepa? Gracias
 
Hola primis, ayer tuve mi primera cita con el privado, cogí la cita un poco tarde porque no tenía muy claro donde quería ir, el caso es que yo pensaba que estaba de 11 semanas y me han sumado una semana más, en concreto 12+2, es normal?

Ayer me hicieron eco abdominal sin que me tocara porque solo era consulta de visita, pero fueron majísimas incluso me sacaron 2 fotos impresas, es impresionante como se movía dentro, las piernas como si hiciera bicicleta y las manos como si estuviera saludando :love:🥲 En ningún momento me dijeron que estuviera mal o bien, simplemente disfrutamos de ese ratito viendo como se movía.

El lunes tengo la Eco 12 con la seg.social, ahí imagino que me dirán algún dato no?
 
Hola primis, ayer tuve mi primera cita con el privado, cogí la cita un poco tarde porque no tenía muy claro donde quería ir, el caso es que yo pensaba que estaba de 11 semanas y me han sumado una semana más, en concreto 12+2, es normal?

Ayer me hicieron eco abdominal sin que me tocara porque solo era consulta de visita, pero fueron majísimas incluso me sacaron 2 fotos impresas, es impresionante como se movía dentro, las piernas como si hiciera bicicleta y las manos como si estuviera saludando :love:🥲 En ningún momento me dijeron que estuviera mal o bien, simplemente disfrutamos de ese ratito viendo como se movía.

El lunes tengo la Eco 12 con la seg.social, ahí imagino que me dirán algún dato no?
Enhorabuena prima, si, es normal que ajusten, primero está la fecha probable de parto que se calcula por la última regla y en la primera eco ajustan por edad gestscional que es segun unos parametros que miran, verás que en la seguridad social van a hacer lo mismo, salvo que la edad gestscional varie una semana la fecha de parto no te la tocan, el a eco de la seguridad social van a hacerte el screening para detectar anomalías en el feto, es estadística según datos, de lo que de te dirán de hacer mas pruebas o no
 
Primas me han movido la eco de la seguridad social del tercer trimestre de la semana 32 a la 34, me parece muy apretado, esta dentro de rango normal pa ver a la criatura y lo que quiera que vean en esa eco? Iba a llamar el lunes pero tampoco quiero hacer un drama si entra dentro de lo normal, dentro de ese movimiento de fechas me han borrado la de la matrona, volvi a coger cita y la analítica y test de glucosa lo tengo un 8 y cogi cita pa la matrona un 16, da margen para los resultados? Porque tampoco quiero ir a que me diga que no hay nada qué ver aun, gracias primas
 
Hola primis, ayer tuve mi primera cita con el privado, cogí la cita un poco tarde porque no tenía muy claro donde quería ir, el caso es que yo pensaba que estaba de 11 semanas y me han sumado una semana más, en concreto 12+2, es normal?

Ayer me hicieron eco abdominal sin que me tocara porque solo era consulta de visita, pero fueron majísimas incluso me sacaron 2 fotos impresas, es impresionante como se movía dentro, las piernas como si hiciera bicicleta y las manos como si estuviera saludando :love:🥲 En ningún momento me dijeron que estuviera mal o bien, simplemente disfrutamos de ese ratito viendo como se movía.

El lunes tengo la Eco 12 con la seg.social, ahí imagino que me dirán algún dato no?
Me alegro mucho prima!!!
Creo que es normal que te ajusten la fecha, no tiene importancia.
Por experiencia te digo que si hay algo mal te lo dicen directamente, aunque haya una ligera sospecha.
 
Primas me han movido la eco de la seguridad social del tercer trimestre de la semana 32 a la 34, me parece muy apretado, esta dentro de rango normal pa ver a la criatura y lo que quiera que vean en esa eco? Iba a llamar el lunes pero tampoco quiero hacer un drama si entra dentro de lo normal, dentro de ese movimiento de fechas me han borrado la de la matrona, volvi a coger cita y la analítica y test de glucosa lo tengo un 8 y cogi cita pa la matrona un 16, da margen para los resultados? Porque tampoco quiero ir a que me diga que no hay nada qué ver aun, gracias primas
Prima, a mí en la Eco12 me dieron la prescripción de la del tercer trimestre (no me dieron cita porque cae en julio y a día de hoy siguen las agendas cerradas) y a mí me pone que la pida entre la semana 35 y la 37 para que te hagas una idea…
En cuanto a los resultados de las pruebas, al menos en mi comunidad, te la hacen un día y te dan cita para resultados una semana más tarde, por lo que si te la haces el 8 y tienes cita el 16 estarían los resultados sin problema.
Suerte con el test de glucosa, yo lo tengo el 15 :sick:
 
Hola primas , me uno por aquí, estoy de 10 semanas y estoy extrañada por que me encuentro genial, me noto los pechos más hinchados,me duelen y la barriga siempre con hinchazón
Pero 0 náuseas , eso sí, sueño pero noto más energía que estas semanas
Tampoco noto aumento de flujo por Ahroa, solo las braguitas manchas de blanco pero no como cuando estás ovulando por ejemplo
Alguna más así?
Vengo de un aborto previo de 5 semanas y tengo miedito
 
Prima, a mí en la Eco12 me dieron la prescripción de la del tercer trimestre (no me dieron cita porque cae en julio y a día de hoy siguen las agendas cerradas) y a mí me pone que la pida entre la semana 35 y la 37 para que te hagas una idea…
En cuanto a los resultados de las pruebas, al menos en mi comunidad, te la hacen un día y te dan cita para resultados una semana más tarde, por lo que si te la haces el 8 y tienes cita el 16 estarían los resultados sin problema.
Suerte con el test de glucosa, yo lo tengo el 15 :sick:
Mima prima, ya poco mas y das a luz antes de la eco, entiendo entonces que esas fechas jugamos en rango normal, a ver si alguna prima nos dice algo mas de la eco tercer trimestre pa acabar de confirmar, pues ya de entrada pa la glucosa la tengo a las 11.45 de la mañana asique me voy a pegar un tiro, ayer cené a las 12 y hoy aguanté lo máximo en cama porque no me apetecia levantarme y a las 11 el hambre ya me comia, me da que voy a llegar allí y me voy a tragar el bote de glucosa en dos minutos, por el ansia, gracias por responder prima
 
Hola primas , me uno por aquí, estoy de 10 semanas y estoy extrañada por que me encuentro genial, me noto los pechos más hinchados,me duelen y la barriga siempre con hinchazón
Pero 0 náuseas , eso sí, sueño pero noto más energía que estas semanas
Tampoco noto aumento de flujo por Ahroa, solo las braguitas manchas de blanco pero no como cuando estás ovulando por ejemplo
Alguna más así?
Vengo de un aborto previo de 5 semanas y tengo miedito
Disfrútalo prima, ser asintomático es una bendición, enhorabuena!!!
 
Hola primas, comento por aquí porque me da vergüenza comentarlo a personas que me conocen en la vida real.
Con bebé de 4 meses y preciosísimo y felices.
PERO, hecho muchísimo de menos el s*x* "bueno" y la intimidad sin prisas con mi pareja.
🥺😢
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back