Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Eso me pasa a mí, que me encantaría pero tengo mal las cervicales y escoliosis :sour: no sé si será posible.

Por cierto, ahora que tengo una o dos tallas más de sujetador no sé si comprarme sujetadores normales o ya de lactancia, que habéis hecho vosotras? Os ponéis sujetador para estar en casa? Es que yo noto que me pesan y no sé si a la hora de intentar evitar que el pecho se caiga es mejor ir todo el día con sujetador o no.
Yo en cuanto me enteré del positivo me pase a los sujetadores sin aros tipo top. Al principio de la misma talla pero después ya cuando tuve que aumentar talla me compré directamente de lactancia.
La verdad es que en casa no los llevaba ni siquiera al dar a luz.
 
Para mí lo sujetadores de lactancia, y me compré dos carisísimos, fueron un auténtivo fail. Nunca llegué a utilizarlos porque no me gustaban.

Siempre han tenido muy buena fama los de H&M.

Y ya como opinión personal yo no compraría nada hasta tener claro que vas a hacer lactancia materna.
 
Eso me pasa a mí, que me encantaría pero tengo mal las cervicales y escoliosis :sour: no sé si será posible.

Por cierto, ahora que tengo una o dos tallas más de sujetador no sé si comprarme sujetadores normales o ya de lactancia, que habéis hecho vosotras? Os ponéis sujetador para estar en casa? Es que yo noto que me pesan y no sé si a la hora de intentar evitar que el pecho se caiga es mejor ir todo el día con sujetador o no.
Yo tengo muchísimo pecho y ahora pues más, cuando me enteré hice un pedido a h&m y me pedí un pack mama de 2, son cruzados por delante y sirven para lactancia, estoy super contenta con ellos, los he lavado ya un montón y están muy bien, me sujetan y cómodos, lo único que la espalda es muy cerrada y ahora para verano pues quizás para alguna ropa se ve mucho, estoy acostumbrada a tener en cuenta esto con la ropa, pero estos son mas anchos de lo normal . Ahora tengo pensado mirarme unos típicos de lactancia con el enganche, a ver que encuentro, a mi me dijeron que los de hym los mejores y la verdad que acierto total. Ahora misión encontrar una parte de arriba de bikini ?? si de normal me cuesta ?

Llevar o no llevarlo es elección personal, como estés más cómoda yo suelo llevarlo porque es como estoy más cómoda, yo he escuchado que el sujetador no evita que “se caigan” sino al revés que si los tienes libres tus músculos pectorales se fortalecen más, pero ni idea de si es cierto... es lo que he escuchado... yo creo que inevitablemente nuestros pechos pasarán por cambios ?
 
Pues yo veo imposible no llevar. Incluso para dormir uso uno q es mas fino y apreta menos. Pero mas q nada porque tngo q ponerme los discos absorbentes. Sino mancharia todo. No es q me gotee mucho, pero d vez en cuando va saliendo algo. Supongo q cada mujer será diferente.
 
Las que porteáis alguna mochila que no sea muy cara? Con los fulares creo que no me voy a apañar que son mas baratos, y sobretodo quien porteara es mi chico sobretodo cuando vayamos al campo.
 
Pues yo veo imposible no llevar. Incluso para dormir uso uno q es mas fino y apreta menos. Pero mas q nada porque tngo q ponerme los discos absorbentes. Sino mancharia todo. No es q me gotee mucho, pero d vez en cuando va saliendo algo. Supongo q cada mujer será diferente.

Yo estoy igual, tengo que llevar todo el rato porque si no acabo manchando el pijama o lo que sea. Y las pegatinas d ellos discos de lactancia que tengo no valen para nada así que o los sujeto con el sujetador o nada.
 
Las que porteáis alguna mochila que no sea muy cara? Con los fulares creo que no me voy a apañar que son mas baratos, y sobretodo quien porteara es mi chico sobretodo cuando vayamos al campo.
Pues es que para el porteo las mochilas tienen que ser ergonómicas. Porque si no es perjudicial para el bebé y perjudicial para ti
Las ergonómicas no son precisamente baratas.
Yo tengo mellizos y a mí el porteo me salvó la vida
 
Las que porteáis alguna mochila que no sea muy cara? Con los fulares creo que no me voy a apañar que son mas baratos, y sobretodo quien porteara es mi chico sobretodo cuando vayamos al campo.
Prima busca una que te guste, no sé ergobaby por ejemplo, y te vas a wallapop hay opciones muy baratitas, gente que se las compra y al final no las usan o usan 2 veces... espero haberte ayudado


Una pregunta, a partir de qué semana dicen percentiles y demás? En la eco de la 16 pregunté cuánto mide? Me dijo, ya a partir de ahora no se mide ? me sonó raro jaja creo q tenía prisa que había otra gine que necesitaba el ecógrafo... solo me dijo el peso
 
Prima busca una que te guste, no sé ergobaby por ejemplo, y te vas a wallapop hay opciones muy baratitas, gente que se las compra y al final no las usan o usan 2 veces... espero haberte ayudado


Una pregunta, a partir de qué semana dicen percentiles y demás? En la eco de la 16 pregunté cuánto mide? Me dijo, ya a partir de ahora no se mide ? me sonó raro jaja creo q tenía prisa que había otra gine que necesitaba el ecógrafo... solo me dijo el peso

Pues yo estoy de 27 semanas y aún no me dijeron nada, este lunes con 28 semanas si dios quiere me lo dirán, peso, medidas, etc
 
Hola primas! Estoy de 18 semanas y me hago pis tooodo el rato, hago pis y nada más ponerme de pie ya me hago pis otra vez, y además noto que no vacío todo cuando voy. No sé si puede ser infección de orina (no me duele ni me escuece) o puede ser porque el bebé esté ahí presionando
Alguna ha tenido infección embarazada? Esque me da pánico tener que tomar antibiótico y que le pueda pasar algo a mi bebé gracias de antemano
 
Hola primas! Estoy de 18 semanas y me hago pis tooodo el rato, hago pis y nada más ponerme de pie ya me hago pis otra vez, y además noto que no vacío todo cuando voy. No sé si puede ser infección de orina (no me duele ni me escuece) o puede ser porque el bebé esté ahí presionando
Alguna ha tenido infección embarazada? Esque me da pánico tener que tomar antibiótico y que le pueda pasar algo a mi bebé gracias de antemano
Al ir a hacer pis no te eches hacia adelante (por ejemplo apoyando los brazos sobre las piernas) ponte recta, así vacías mejor la vegija. Yo creo que es normal, yo también hago mucho pis aunque mucho menos que el primer trimestre.
 
Las que porteáis alguna mochila que no sea muy cara? Con los fulares creo que no me voy a apañar que son mas baratos, y sobretodo quien porteara es mi chico sobretodo cuando vayamos al campo.

En Amazon me compré una manduca por 80 euros color beige. Me cogí ese color porque era el más barato y estoy encantada con la mochila! La utilizamos siempre que vamos a la calle

Amazon product ASIN B079DF25D1
Por 73 euros la tienes en azul marino, aunque hay q esperar a q repongan el stock ( eso de que la misma cosa por ser de otro color sea más cara me sienta fatal!)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back