Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Chicas el otro día compre unas hamburguesas en el Mercadona y al llegar a casa las congelé para comerlas más adelante, ahora resulta q han caducado el día 4 d mayo, que hago? Yo por miedo no las como, pero no estaban abiertas ni nada... no se q hacer con ellas ?
Si la congelaste antes de su fecha de caducidad, no pasa nada. La congelación es un método para alargar la vida útil de los productos, y en el caso de la carne, lo suele llegar a prolongar meses.
Si la congelaste después de que caducase, por precaución tirala, pero si fue antes, no hay ningún problema. Y tampoco vuelvas a congelar algo que descongelaste, excepto que lo hayas cocinado, que entonces si se puede congelar, porque se han dado distintos procesos.
 
Sii chicas las congele antes de que caducaran!! Pues que bien, es que ya me da miedo todo ??‍♀️? graciasssss

Y otra pregunta!! ? el paté ibérico de lata el matron dice que si. Pero he leído tanto por ahí q no... q es malo ??‍♀️ Mi amiga si come q está tb embarazada ya os digo el matron dijo q si pero q de lata
 
Yo por todos los lados había leído que paté y foie no... tampoco sabía si hay distinción entre ibérico y normal ??‍♀️ pero vamos, yo hago lo mismo que con las infusiones: ante la duda, no lo tomo.
 
Sii chicas las congele antes de que caducaran!! Pues que bien, es que ya me da miedo todo ??‍♀️? graciasssss

Y otra pregunta!! ? el paté ibérico de lata el matron dice que si. Pero he leído tanto por ahí q no... q es malo ??‍♀️ Mi amiga si come q está tb embarazada ya os digo el matron dijo q si pero q de lata

A mi también la matrona me dijo que si era lata en si podía, me sorprendió porque en todos sitios había leído que no se podía... pero como no tengo costumbre de comer pues ni idea la verdad,
 
Buenos días primas, como vais? Que tal el embarazo?

Ayer estaba suuper cansada y esta noche he dormido genial pero creo que me va a venir de nuevo el cansancio como ayer.

Sigo sin síntomas, nada de náuseas ni mareos solo un ligero dolor de ovarios a ratos (como el de la regla)

Me quedan todavía otras 6 semanas para ver a la lentejita y me muero de ganas por entrar ya en el segundo trimestre y que todo vaya bien
 
Buenos días primas, como vais? Que tal el embarazo?

Ayer estaba suuper cansada y esta noche he dormido genial pero creo que me va a venir de nuevo el cansancio como ayer.

Sigo sin síntomas, nada de náuseas ni mareos solo un ligero dolor de ovarios a ratos (como el de la regla)

Me quedan todavía otras 6 semanas para ver a la lentejita y me muero de ganas por entrar ya en el segundo trimestre y que todo vaya bien

Hola guapa! Pues yo llevo dos o tres noches que me despierto del dolor de los gases. Náuseas ninguna, pero gases... Pufff qué horrible. Esta noche no he dormido nada de 2 a 4 y luego he dormido encogida por el dolorcillo y tengo las lumbares que me quiero morir. Vamos, que hoy no soy la alegría de la huerta ? Que alguien me diga que es normal y que se pasa, por favor!!
 
Mi ginecóloga me ha recomendado Bianacid para todas las molestias digestivas, aunque yo intento aguantar sin nada.
a mí me recetaron cariban para las naúseas y demás, y yo hace 2-3 semanas me compré el neobianacid y la verdad que para reflujo y cuando te sienta una comida muy pesada me va bien.
 
Alguna alérgica en la sala? estoy por pedir cita con el alergólogo porque estoy a puntito de ponerme fatal, y la matrona le pasa la pelota al gine, el gine al medico de cabecera... la única respuesta que he tenido es de una gine del chat de mi seguro privado... pero lo que me ha mandado me ha dicho que lo tome ocasionalmente y es una pastilla que me hace cosquillas, y cómo me de muy fuerte lo peor esq me pongo fatal con el asma, no sé que es peor.
 
Alguna alérgica en la sala? estoy por pedir cita con el alergólogo porque estoy a puntito de ponerme fatal, y la matrona le pasa la pelota al gine, el gine al medico de cabecera... la única respuesta que he tenido es de una gine del chat de mi seguro privado... pero lo que me ha mandado me ha dicho que lo tome ocasionalmente y es una pastilla que me hace cosquillas, y cómo me de muy fuerte lo peor esq me pongo fatal con el asma, no sé que es peor.
Yo soy alérgica y asmática, de normal no suelo tomar nada en primavera prefiero aguantarme los síntomas así que embarazada menos. Lo que no sé es si se puede usar el Ventolin, como de momento no lo he necesitado ni lo he preguntado.
 
Alguna alérgica en la sala? estoy por pedir cita con el alergólogo porque estoy a puntito de ponerme fatal, y la matrona le pasa la pelota al gine, el gine al medico de cabecera... la única respuesta que he tenido es de una gine del chat de mi seguro privado... pero lo que me ha mandado me ha dicho que lo tome ocasionalmente y es una pastilla que me hace cosquillas, y cómo me de muy fuerte lo peor esq me pongo fatal con el asma, no sé que es peor.
Jo chiqui, pues lo debes de estar pasando fatal! Yo soy alérgica a casi todo pero no me da asma, me da rinitis y picor de ojos o de la piel nada más, así que aguanto. (Sobre todo aguanto porque soy alérgica a mi perro y ya una vez mi alergólogo me dio la solución: ¡deshazte del perro! Y yo muy obediente, me deshice del alergólogo.)
 
Jo chiqui, pues lo debes de estar pasando fatal! Yo soy alérgica a casi todo pero no me da asma, me da rinitis y picor de ojos o de la piel nada más, así que aguanto. (Sobre todo aguanto porque soy alérgica a mi perro y ya una vez mi alergólogo me dio la solución: ¡deshazte del perro! Y yo muy obediente, me deshice del alergólogo.)
La piel desde que me quedé embarazada me ha picado un montón y me han salido eccemas ( la tengo atópica además) así que mucha hidratación por dentro y por fuera y la Rinitis no la he notado la verdad, como no salgo casi de casa no me ha afectado a ver como se presenta el polen este año..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back