Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo he dejado de tomar infusiones, porque hay mucha diversidad de opiniones y aún con las que son supuestamente seguras, te dicen que las tomes con moderación. Así que ante la duda todas fuera! XD
 
Hola primas! Unas preguntas un poco raras ? me acabo de enterar que estoy embarazada y quería saber a partir de cuándo empezásteis a usar cremas para la barriga y los pechos, y también qué tipos de té e infusiones se pueden tomar. He leído en algunas páginas que la tila no es buena, y en otras sí... estoy un poco confusa , ya que me gusta bastante tomar tés tipo de relax o infusiones de frutos rojos. Muchas gracias

Que bien, enhorabuena!!!
Pues las cremas yo empecé a hidratar bien desde el momento que me enteré porque así como en el rostro suelo ser constante con el cuerpo no tanto...
Y de las infusiones, creo que sin riesgos solo hay la manzanilla (sin anís) y el té roibos sin teína, de todos modos, a ver si alguna prima que domine más te dice mejor :)
 
Hola primas! Unas preguntas un poco raras ? me acabo de enterar que estoy embarazada y quería saber a partir de cuándo empezásteis a usar cremas para la barriga y los pechos, y también qué tipos de té e infusiones se pueden tomar. He leído en algunas páginas que la tila no es buena, y en otras sí... estoy un poco confusa , ya que me gusta bastante tomar tés tipo de relax o infusiones de frutos rojos. Muchas gracias

Lo primero enhorabuena!!! Yo empece a usar cremas nada más que me entere, para la barriga y pechos sin tocar el pezón uso Suavinex, y también me compre el gel para la zona íntima que lei que era muy bueno y pone especial embarazo,aunque es muy líquido y se te cae al darle al dosificador pero bueno...van a ser 9 meses nada más. De momento no me salió ninguna estría y eso que estoy de 20 semanas y tengo ya una buena barriga. Y me hidrato mucho la piel de todo el cuerpo también,desde que estoy embarazada no me digais por que pero me apetece mucho echarme crema y colonia :X3::X3: Y lo que comenté antes mi matrona me dijo que 3 días antes de ir a hacer una ecografía que no me ponga crema en la barriga.
Y las infusiones pues dejé de tomarlas porque en unos sitios dicen que son buenas,en otros que son malas.....y como bastante tengo para mirar las comidas ya solo me faltaba estar también preocupada por las infusiones ? ? , no las tomo y si acabó el problema.
 
Pues haz aquello con lo que te sientas mejor! Muchas primas han ido al privado como dices, para quedarse más tranquilas. Yo esperaré, estoy tranquila y feliz (soy de por sí muy positiva y creo que todo irá bien). Un besote!
Tengo ahí el run run.

Por un lado ir antes tampoco asegurar que el embarazo vaya a prosperar, se puede parar después el bebé...

En fin, creo que vamos a ir semana a semana y que sea lo que Dios quiera, pero estoy cagadita de miedo
 
Yo he dejado de tomar infusiones, porque hay mucha diversidad de opiniones y aún con las que son supuestamente seguras, te dicen que las tomes con moderación. Así que ante la duda todas fuera! XD

Yo igual, soy de infusiones después de comer y sobre todo de cenar y ahora no. Estoy tomando ninguna.
 
Muchas gracias por las respuestas !!! Creo que cómo mucho tomaré manzanilla alguna noche para relajarme ( normalmente me cuesta dormir). Y tema cremas, alguna usa la nivea de bote azul? Mi suegra es la que usó en sus embarazos , pero me parece un poco pringosa ?
 
Muchas gracias por las respuestas !!! Creo que cómo mucho tomaré manzanilla alguna noche para relajarme ( normalmente me cuesta dormir). Y tema cremas, alguna usa la nivea de bote azul? Mi suegra es la que usó en sus embarazos , pero me parece un poco pringosa ?
Yo es lo único que utilice y ni 1 estria.. Eso si, pringosa es y más si te pilla el verano como me paso a mi . También usé aceite de ducha pero creo que lo suyo era la Nivea, mañana y noche al final del embarazo.
 
Pues si es que es muy fuerte prima que pasen de mi de esta manera...la matrona que esta hasta arriba pues a mi me atendió solo 2 veces y por teléfono, no se cuantas citas tendrá si lo hace todo por teléfono no me cuadran las cosas.... y la médico de cabecera que si es un aborto nada se puede hacer me dice, la sinvergüenza solo esperar... vamos te lo juro que es para denunciarlos!!.
Está claro que no son formas, pero la realidad es que muchísima gente tiene pequeños manchados que están dentro de la normalidad. Yo misma tuve un aborto retenido (tu no notas nada, solo que cuando te hacen la eco se dan cuenta que el embrión no crece) en el que no manché nada, ni tuve ningún indicio de que algo iba mal. En cambio, cuando me quedé embarazada de nuevo, sí que estuve una semana con pequeñas pérdidas marrones, y aquí tengo a mi bollito dormido al lado mientras escribo.
Con esto quiero decir que es normal tu preocupación, es más, si tienes la opción de ir al privado para quedarte tranquila ve. Escuchar el latido y ver que todo va bien no tiene precio. Pero en este caso la matrona tiene razón, unas pequeñas pérdidas de sangre vieja entran dentro de la normalidad. Quizá, en otras circunstancias te hubieran hecho una eco para tranquilizarte, pero en la situación en la que estamos, no quieren jugársela e intentan que las embarazadas acudan lo menos posible a los centros hospitalarios.
 
Hola primas! Unas preguntas un poco raras ? me acabo de enterar que estoy embarazada y quería saber a partir de cuándo empezásteis a usar cremas para la barriga y los pechos, y también qué tipos de té e infusiones se pueden tomar. He leído en algunas páginas que la tila no es buena, y en otras sí... estoy un poco confusa , ya que me gusta bastante tomar tés tipo de relax o infusiones de frutos rojos. Muchas gracias
Yo lo que he leído es que la única segura es la de Rooibos porque no tiene teina y además tiene muchos antioxidantes. La de manzanilla de vez en cuando, no se puede abusar. Yo era de infusión diaria, ahora tomo zumos (no es q sea muy sano pero es lo que me apetece)

P.d. Cada vez que pienso en lo que me apetece, aparece una hamburguesa doble del McDonald's en mi mente :bored:
 
Yo creo que cada parto es diferente y el dolor que siente una también... El parto sin epidural lo he visto en YouTube muchas veces y a algunas parece que casi no sienten dolor. Yo me quería morir y una matrona se tuvo que poner a dirigirme la respiración porque de verdad que yo no podía más. Estuve de 5am hasta las 1130 con contracciones muy fuertes cada minuto!! Y hasta las matronas pensaban que me habían puesto oxitocina. Ponerme la epidural fue una odisea, la primera no me hizo efecto y la segunda a medias.

Yo entre a las 7 am en el hospital y con el supuesto cambio de turno a pesar de estar dilatada para poder ponerme la epidural, no me la pusieron hasta las 1130....con casi 8cm de dilatación.

Luego cuando sentía la presión de empujar me tenía que aguantar porque un enfermero decia que aún era pronto (sin revisarme).Al final usaron ventosa porque le bajaban las pulsaciones a mi hijo con cada contracción en la fase de empujar... Eso si solo me pusieron 4 puntos y al final todo salió bien.

Pero no me imagino teniendo un parto sin epidural con ese nivel de dolor.

Totalmente, cada parto es diferente incluso en una misma mujer. También el momento en el que estés tú y tu cuerpo y sin duda el ambiente, quién y cómo te acompañe.

Aunque sea algo que estamos haciendo desde que el mundo es mundo, un parto sigue siendo muy especial y hay muchos factores en juego por muy avanzados que estemos en el primer mundo, por lo menos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back