Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Chicas, es normal sentir pinchazos en el bajo vientre lado derecho? Llevo toda la mañana con los pinchazos y estoy un poco rallada, aunque no he sangrado
 
Chicas, es normal sentir pinchazos en el bajo vientre lado derecho? Llevo toda la mañana con los pinchazos y estoy un poco rallada, aunque no he sangrado

Yo diría que si! Acabas de enterarte del embarazo no? El útero se esta agrandando para darle cabida al bebe. Mientras no sangres tranquilidad!!! Y mira ya que estas todavía bastante confinados aprovecha a descansar,pero vamos que no creo que sea nada. Yo también tuve alguna vez pinchazos y cosas de esas, es normal , el cuerpo esta cambiando constantemente. Un beso prima!
 
Hola primas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y se me caía la baba al ver a mi ratoncito moverse ?. Lo unico tengo la tensión un pelin alta y me han dicho que tome adiro hasta la semana 36 alguna lo toma??
Y otra cosilla a que semana suelen hacer la prueba del azúcar porque me han dado cita para la eco de las 20 pero no me han dicho nada de esta prueba. Gracias!!
 
Yo diría que si! Acabas de enterarte del embarazo no? El útero se esta agrandando para darle cabida al bebe. Mientras no sangres tranquilidad!!! Y mira ya que estas todavía bastante confinados aprovecha a descansar,pero vamos que no creo que sea nada. Yo también tuve alguna vez pinchazos y cosas de esas, es normal , el cuerpo esta cambiando constantemente. Un beso prima!
Sí, me enteré ayer! Ya me ha desaparecido el dolor, pero no he podido evitar asustarme ? muchas gracias por contestar
 
Hola primas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y se me caía la baba al ver a mi ratoncito moverse ?. Lo unico tengo la tensión un pelin alta y me han dicho que tome adiro hasta la semana 36 alguna lo toma??
Y otra cosilla a que semana suelen hacer la prueba del azúcar porque me han dado cita para la eco de las 20 pero no me han dicho nada de esta prueba. Gracias!!

yo lo tomé con la última, por riesgo de preclampsia, y sin ningún problema, no tuve ni que dejar de tomarlo
Tiempo antes del parto ni nada. Eso si, se me hacían moratones con la mirada jajaja pero por lo demás muy bien, no noté absolutamente nada pri
 
Yo es lo único que utilice y ni 1 estria.. Eso si, pringosa es y más si te pilla el verano como me paso a mi . También usé aceite de ducha pero creo que lo suyo era la Nivea, mañana y noche al final del embarazo.
A mi tanto mi madre como mis amigas, es la que me han recomendado, una incluso embarazada de gemelos y superdelgadita, asi que solo me estoy poniendo esa.
 
Hola primas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y se me caía la baba al ver a mi ratoncito moverse ?. Lo unico tengo la tensión un pelin alta y me han dicho que tome adiro hasta la semana 36 alguna lo toma??
Y otra cosilla a que semana suelen hacer la prueba del azúcar porque me han dado cita para la eco de las 20 pero no me han dicho nada de esta prueba. Gracias!!

Enhorabuena! que bonito es verlos moverse en la eco. Yo tengo eco el viernes de las 20 semanas. Pues a mi la cita para la prueba del azúcar me la dieron para mediados de Junio, estaría en la semana 26. A mi también me dieron en la eco de las 12 semanas la cita para la 20, pero seguro que te llamará la matrona o el tocólogo para darte la cita para la prueba del azúcar, y también tengo para Julio la vacuna del RH porque soy negativo y la de la tos ferina para el bebe.
Y sobre la tensión,precisamente me la voy a tomar luego porque el viernes tenía tocólogo después de la ecografía y me han dicho que no vaya.Que si podía me mirara la tensión y el peso para el viernes cuando me llame decírselo (aqui todas las citas con la matrona y tocólogo se hacen por teléfono) y si tenía que hacerle alguna pregunta y el me daría unas pautas, aunque no se me ocurre nada que preguntar. Ya estoy de los nervios por tomar la tensión,así soy....me pone nerviosa cualquier cosa.
Lo único que le preguntaré al tocólogo es si me hacen otra analítica con la prueba del azúcar porque la matrona no me dijo nada de analítica del segundo trimestre, no se si es que la hacen el mismo día o que con el caos que hay se le olvido......
Un beso prima y disfruta mirando la foto de tu ratoncito!
 
Chicas, es normal sentir pinchazos en el bajo vientre lado derecho? Llevo toda la mañana con los pinchazos y estoy un poco rallada, aunque no he sangrado
yo a veces siento algún pinchacillo y estoy de 13 y sobre todo cuando estornudo, intento “controlar” el estornudo encogiéndome o algo porque me dan unos tirones.

las semanas después de enterarme eran muy tipicos pinchazos sin sentido, dolor de regla y también me molestaban muchísimo las caderas y las ingles, me ha servido mucho para dolores de cadera una app de yoga q se llama down dog prenatal, tiene sesiones de yoga q puedes elegir según el sitio q te encuentres molesta, al día siguiente como nueva... lo q pasa q hace unos días quitaron la versión gratuita, pero si alguien quiere probar... a mi me ha ayudado, es yoga muy light.
 
Para las primas que preguntan por la analítica del segundo trimestre y la prueba del azúcar, la analítica te la hacen sobre la semana 26-28, a mi me toca en la semana 27 (acabo de mirarlo en mi programa de citas). La prueba del azúcar se hace el mismo día, primero te hacen la analítica y te miden la glucosa (no hace falta ir en ayunas), después te dan la solución de glucosa (una especie de zumo naranja que sabe fatal), esperas una hora y después te vuelven a repetir el análisis de sangre y te vuelven a medir la glucosa. El volante para ir hacer la analítica te lo dan en la ecografía de las 20 semanas, que era una duda que tenía y se lo pregunté el otro día a l matrona. Ah! Que me olvidaba, si la prueba del azúcar te sale mal, te la vuelven a repetir haciéndote la curva larga.
 
Chicas el otro día compre unas hamburguesas en el Mercadona y al llegar a casa las congelé para comerlas más adelante, ahora resulta q han caducado el día 4 d mayo, que hago? Yo por miedo no las como, pero no estaban abiertas ni nada... no se q hacer con ellas ?
 
Chicas el otro día compre unas hamburguesas en el Mercadona y al llegar a casa las congelé para comerlas más adelante, ahora resulta q han caducado el día 4 d mayo, que hago? Yo por miedo no las como, pero no estaban abiertas ni nada... no se q hacer con ellas ?

Pero las mantuviste congeladas no? yo entiendo que cuando congelas algo alargas su fecha de caducidad. De hecho yo si lo congelo ya no me baso en la fecha de caducidad del envase en fresco.
 
Chicas el otro día compre unas hamburguesas en el Mercadona y al llegar a casa las congelé para comerlas más adelante, ahora resulta q han caducado el día 4 d mayo, que hago? Yo por miedo no las como, pero no estaban abiertas ni nada... no se q hacer con ellas ?
Pero las congelaste antes de que caducaran? Porque de ser así la fecha de caducidad ya no importa no? o_O yo tengo carne congelada hace 3 meses a saber cuando "caducaron" entonces :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back