Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo también he tenido la revisión de las 10 semanas hoy, estaba todo bien. Mi pollito debía estar dormido y la ginecóloga le ha dado unos golpecitos y se ha despertado! Ha empezado a moverse!! Me ha parecido increíble que haya una personita dentro de mi moviéndose... No puedo dejar de sonreir :love:
 
Chiqui!!!! Yo tb le llamo lentejita jajaja me ha parecido muy tierno. Hoy hago 7 semanas así que estamos más o menos igual. Yo no tengo cita física hasta la semana 10 la analítica y la 12 la eco pero mañana me llama la matrona a ver qué tal estoy, y la verdad que bien! Algunos días muy cansada pero hoy estoy muy activa así que voy a aprovechar a limpiar la casa, bañar al perro y esas cosas ✌ Besotes priiiis

Al final las pruebas me hasta las 10 y 12 semanas no me laa hacen tampoco. No se si irme antes al privado para quedarme "tranquila"
 
Haces bien! Vale más pagar 50 euros y quedarte tranquila. Se que estamos pasando por un momento difícil por el coronavirus pero tampoco me parece bien que pasen de todo de esta manera......mucho ánimo guapa! Todo irá bien ya veras. Seguro que es normal. Muack
Pues si es que es muy fuerte prima que pasen de mi de esta manera...la matrona que esta hasta arriba pues a mi me atendió solo 2 veces y por teléfono, no se cuantas citas tendrá si lo hace todo por teléfono no me cuadran las cosas.... y la médico de cabecera que si es un aborto nada se puede hacer me dice, la sinvergüenza solo esperar... vamos te lo juro que es para denunciarlos!!.
 
Al final las pruebas me hasta las 10 y 12 semanas no me laa hacen tampoco. No se si irme antes al privado para quedarme "tranquila"
Pues haz aquello con lo que te sientas mejor! Muchas primas han ido al privado como dices, para quedarse más tranquilas. Yo esperaré, estoy tranquila y feliz (soy de por sí muy positiva y creo que todo irá bien). Un besote!
 
Yo también espere a la semana 12, vamos solo estoy yendo por la S.S y aquí en Asturias la primera es en la 12. A raíz de este hilo descubrí que depende de la Comunidad Autónoma te hacen ecos ya primero. Miraré un privado para que mi chico pueda ir a ver la ecografía mientras que me aseguren que podemos ir los 2, porque con todo este tema no pudo venir a ninguna. Y la que si quiero hacer es la 4D. En que semana más o menos se hacen sabeis?
Pero vamos que si tanta espera os hace estar preocupadas pues acudir al privado que al fin y al cabo gastamos a veces dinero en cosas tontas.
Ayyy yo el viernes a la eco de la semana 20, estoy muerta de miedo, espero que esté todo bien y luego a ver si es niña o niño. Ya lleva bastantes días dándome patadas, o al menos yo pienso que lo son. Y siempre me las suele dar a las mismas horas, como a las 7 de la tarde y luego hacia las 11 de la noche, incluso alguna vez las he sentido a la 1 de la mañana. Que ganas de verl@. Besos primas
 
Yo también espere a la semana 12, vamos solo estoy yendo por la S.S y aquí en Asturias la primera es en la 12. A raíz de este hilo descubrí que depende de la Comunidad Autónoma te hacen ecos ya primero. Miraré un privado para que mi chico pueda ir a ver la ecografía mientras que me aseguren que podemos ir los 2, porque con todo este tema no pudo venir a ninguna. Y la que si quiero hacer es la 4D. En que semana más o menos se hacen sabeis?
Pero vamos que si tanta espera os hace estar preocupadas pues acudir al privado que al fin y al cabo gastamos a veces dinero en cosas tontas.
Ayyy yo el viernes a la eco de la semana 20, estoy muerta de miedo, espero que esté todo bien y luego a ver si es niña o niño. Ya lleva bastantes días dándome patadas, o al menos yo pienso que lo son. Y siempre me las suele dar a las mismas horas, como a las 7 de la tarde y luego hacia las 11 de la noche, incluso alguna vez las he sentido a la 1 de la mañana. Que ganas de verl@. Besos primas

Yo la 4D me la hice en la semana 29, creo que se puede hacer desde la 26 a la 32, que a ver, hacer se puede hacer en cualquier momento, pero es en estas semanas cuando se obtienen las mejores imágenes. Puedes buscar información en internet que hay páginas en las que explican muy bien la calidad de las imágenes. La verdad es que merece mucha la pena, es un recuerdo precioso y luego cuando nacen es alucinante el parecido que tienen con la ecografía.

Edito para decir que sí, que lo que notas son movimientos de tu bebé, las patadas así fuertes las notarás más adelante, y a partir de la semana 36 hay algunas patadas que parece que te van a romper las costillas ??? Yo estoy de 18 semanas y desde la semana pasada también noto ya los movimientos y casi siempre por la noche, creo que al estar relajada en el sofá es cuando mejor los percibo.
 
Holaa primas mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy súper nerviosa tengo muchas ganas de saber que todo está bien.
Alguna me puede decir que es lo que miran exactamente y esas cosas??
 
Holaa primas mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy súper nerviosa tengo muchas ganas de saber que todo está bien.
Alguna me puede decir que es lo que miran exactamente y esas cosas??
Hola! Yo la tuve la semana pasada, pues en general lo miden a ver si corresponde con la edad gestacional, escuchan el latido, que esté ya formadito, brazos, piernas, órganos... también ven si tiene hueso nasal, y miden el pliegue nucal, este último se utiliza para el triple screening. No sé si has ido a una ecografía antes yo fui en la 6 y solo se veía como una bolita, pero cuando vi al bebe super formado la semana pasada, flipe muchísimo, una sonrisa de oreja a oreja debajo de la mascarilla.
 
Yo la 4D me la hice en la semana 29, creo que se puede hacer desde la 26 a la 32, que a ver, hacer se puede hacer en cualquier momento, pero es en estas semanas cuando se obtienen las mejores imágenes. Puedes buscar información en internet que hay páginas en las que explican muy bien la calidad de las imágenes. La verdad es que merece mucha la pena, es un recuerdo precioso y luego cuando nacen es alucinante el parecido que tienen con la ecografía.

Edito para decir que sí, que lo que notas son movimientos de tu bebé, las patadas así fuertes las notarás más adelante, y a partir de la semana 36 hay algunas patadas que parece que te van a romper las costillas ??? Yo estoy de 18 semanas y desde la semana pasada también noto ya los movimientos y casi siempre por la noche, creo que al estar relajada en el sofá es cuando mejor los percibo.

Vale miraré por internet, bueno entonces todavía me queda, mañana hago las 20 semanas. Si,claro la idea es que se vea bien y lo más parecido a como va a ser, que ilusión! Ya que nos han quitado tantas cosas....eso no me lo quiero perder!
Pues lo de las patadas....el otro día me metió un susto porque estaba en el sofá tumbada y estaba distraída y de repente pum, es leve pero te pega el susto. Luego pongo la malo y da otra pero como ya estoy atenta no me asusta. Y ayer después de venir de caminar a las 21h o así también, me senté en el sofá y volvió a dar patadas. Está muy activa ? ? ? . Ha vuelto la actividad, debe estar alucinando, después de 1 mes y medio sin salir de casa jajaja. Gracias prima! imaginaba que era eso,pero que me lo confirmes me deja más tranquila.
 
Hola primas! Unas preguntas un poco raras ? me acabo de enterar que estoy embarazada y quería saber a partir de cuándo empezásteis a usar cremas para la barriga y los pechos, y también qué tipos de té e infusiones se pueden tomar. He leído en algunas páginas que la tila no es buena, y en otras sí... estoy un poco confusa , ya que me gusta bastante tomar tés tipo de relax o infusiones de frutos rojos. Muchas gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back