Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Un buzo sí que hemos comprado, la verdad que es bastante fino en comparación con el resto que vimos y además tiene los pies libres, así a la hora de portear podemos despreocupar nos de ponerle nada más encima, pero solamente para ese motivo. Para el resto también tenemos dos saquitos de capazo y a volar
Yo tengo que plantearme aún ropa y porteo 🤣 pero seguro que como dices habrá cosillas que no limiten el movimiento. Yo visualizaba el típico buzo que no se pueden ni mover
 
Yo tengo que plantearme aún ropa y porteo 🤣 pero seguro que como dices habrá cosillas que no limiten el movimiento. Yo visualizaba el típico buzo que no se pueden ni mover
Yo si he tenido ese tipo de buzos. Además aquí vamos a la nieve en invierno y es lo que les ponía
Pero realmente son para climas muy fríos y son un coñazo, cuando entras en una tienda, un bar, la casa de alguien... El niño se asa
Si lo queréis para portear recordad que tienen que ser sin pies
 
Buenos días! Como van las primas de finales de octubre y primeros de noviembre que quedamos enteras? Yo estoy agotada y deseando que el viernes me confirmen si la cesárea es el día 2 o no. 🙏🏼💪🏼
Por aquí una que sale de cuentas este domingo!! Por ahora todo en orden. Alguna contracción que otra, pero nada más. Me siento bien, enérgica y estoy 0 hinchada...
Eso sí, hoy en la última revisión con la matrona, hasta que de a luz, me he llevado un buen susto 😭
Resulta que tenía la tensión 13/9, cuando yo lo más alta que la he tenido en el embarazo ha sido 11/7... Me ha tomado la tensión como 4 veces, me ha hecho un test de orina para ver si salía proteínas... Pero todo bien...
Ahora estoy en casa controlándomela cada dos horitas y por por fin la última vez que me la he tomado me ha bajado 12/8... Pero qué susto!, ya me estaba viendo en el hospital.
A alguna antes de dar a luz le subió la tensión?
 
Por cierto ya he visto que varias habéis tenido ya a vuestros bebés ♥️ ENHORABUENA!!! no he tenido tiempo de leer ya me pondré al día cuando estemos en casa 🥰🥰
Prima veo que has dado a luz también en estos días, no he leído el comentario dando la noticia, enhorabuena!! Y si ha habido más partos enhorabuena para las mamis!!
 
Muchísimas gracias primas por contestar, os parecerá una tontería, pero me siento mejor ahora ❤️
Hola guapa
Yo también tenía mucho miedo al parto … deseaba que me hicieran cesarea… escuchar experiencias de familiares , incluso lo que vemos en las películas y la religión “pariras con dolor “ te hace pensar que vas a pasar algo horrible.
Pues mira cuando me puse de parto se me fueron los miedos y te puedo asegurar que fue el mejor día de mi vida.
Pedí epidural … me pusieron poquita para poder mover las piernas y saber cuando empuje pero gracias a la epidural pude disfrutar el parto.
Tuve desgarro tipo 2 pero ni me enteré… ni cuando me cosieron … estas unos días incomoda con los puntos pero se pasa… yo a la semana ya estaba paseando y sueles recuperarte rápido .

Estamos diseñadas para poder parir… las mujeres somos increíbles.
 
Primas alguna se ha vacunado de covid estando embarazada y ha tenido algún problema relacionado con la vacuna? Tengo que decidir ya si me vacuno o no, los médicos todos me dicen que si, y yo la verdad que también lo prefiero, pero me da un poco de miedo, no sé.
 
Primas alguna se ha vacunado de covid estando embarazada y ha tenido algún problema relacionado con la vacuna? Tengo que decidir ya si me vacuno o no, los médicos todos me dicen que si, y yo la verdad que también lo prefiero, pero me da un poco de miedo, no sé.
Hola prima, estoy como tu, he preguntado y algunos me han dicho que si y otros que lo que yo decida y eso no me ayuda nada porque una no sabe que hacer, me da mucho miedo ambas cosas, ponérmela y estar sin vacunar, es un dilema. Estaré atenta a lo que te aconsejen las primas ya que me servirá a mi también, estamos casi de las mismas semanas :).
 
Hola prima, estoy como tu, he preguntado y algunos me han dicho que si y otros que lo que yo decida y eso no me ayuda nada porque una no sabe que hacer, me da mucho miedo ambas cosas, ponérmela y estar sin vacunar, es un dilema. Estaré atenta a lo que te aconsejen las primas ya que me servirá a mi también, estamos casi de las mismas semanas :).
A mi todos los ginecólogos/médicos/matrona me han recomendado mucho vacunarme. Tengo familiares médicos que también, se ve que cada vez hay más evidencia de que no tiene efectos negativos en los fetos, al principio había miedo porque se excluyó a las embarazadas de todos los estudios y las primeras dosis... Entonces no había datos, y ante la falta de datos, nadie podía afirmar que no pasaba nada, pero ahora sí que hay suficientes datos para afirmar que no produce complicaciones en el embarazo... Aún así, a mi me da bastante respeto la verdad, si no hubieran tardado tantísimo en vacunar a mi rango de edad me habría podido vacunar antes de quedarme embarazada... Pero bueno 😔. Tú haz lo que te haga sentir más cómoda prima, también es verdad que la incidencia de covid está bajando mucho y si no tienes especial exposición no es tan difícil evitar el contagio..
 
Yo si os sirve de algo me vacuné nada más que pude por mi rango de edad. Estaba de 9 semanas en mi primera dosis, y de 12 en la segunda. Mucha gente me dijo que esperase a la semana 20 o que no me vacunase, pero decidí guiarme por lo que me dijeron los médicos y no por la gente, y éstos me dijeron que sin dudarlo me vacunase. Así que me dije a mi misma: adelante, vacúnate porque sino vas a vivir el embarazo con un miedo más añadido (contagiarme), pero si lo haces, no pienses en los "y si..." porque es algo que se escapa de tu control. Has tomado la decisión que mejor crees y ya está, no le des más vueltas.
Y aquí estamos los dos a un día de cumplir las 22 semanas y ambos muy sanitos. No tuve ningún síntoma de la vacuna en ninguna de las dos dosis. ¿Que puede que haya tenido suerte? ¿Que puede que la vacuna no haga daño al feto? Ambas opciones pueden ser, nunca lo sabré...pero por lo menos esa angustia ya no la tengo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back