Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Y también fue mucho? Como tu regla normal...? Cuánto duró?
Lo mío fue como una regla normal, rojo, abundante. No era un sangrado de implantación y yo pensé que no había habido suerte ese mes. Hasta me fui de cañas (n). A los 9 días de regla me fui a la gine porque ya estaba durando demasiado. Me hizo una eco y vio la bolsa y me hizo análisis para confirmar el embarazo. A la semana me lo repitió para ver si seguía adelante o había sido un aborto y ya se veía el embrión. Yo estuve 15 días con "regla" y otro mes y pico manchando, así que no te pongas de antemano en lo peor porque no tiene por qué ser malo. Intenta salir o ver algo y pensar en otra cosa porque esa incertidumbre es lo peor, pero es que no puedes hacer otra cosa más que dejar pasar unos días para que la hormona siga aumentando.
Mucho ánimo y ojalá sea un positivo!
 
No se cuantos habras comprador de cada pero yo compre unos 10. CAlcule Uno para cada dia (aunque laves) y 3 adicionales de recambio pq siempre hay las cacas tsunami. Yo tambien siempre llevaba in recambio en el bolso y uno en el coche por si acaso.
madre mía creía que estabas hablando de los tests de embarazo :ROFLMAO:
relee y verás que risa si estuvieras hablando de tests
 
La mujer de los tests! Vamos, ni q cada día te diera un resultado diferente hahHa
Qué uno cada día? Uno cada hora! Y además cuando decías que "aunque laves" pensaba que los reciclabas y todo!
Y luego lo de las cacas no lo entendía... hasta el final no me he dado cuenta de que estabas hablando de otra cosa, estaba flipando pero bien
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back