Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Siempre se puede estar peor:LOL:
Cuando pasen unas cuantas semanas estarás pejor. Peor y mejor. Mejor porque tu bebé está a punto de nacer, peor porque....
Quieres venirte pa´bajo?
1.- Tendrás calambres
2.- Dormirás fatal
3.- Te harás pis al estornudar
4.- Te harás pis al reir
5.- Te harás pis al toser
6.- Te harás pis, a secas
7.- Te dolerá la espalda
8.- Tu culo empezará en tu nuca
9.- Todo te olerá mal
10.- Todo te dará naúseas
11.- Tirarte un pedo será una odisea, no tirártelo será el cólico de tu vida
12.- No podrás ponerte bien el cinturón ni conducir, básicamente porque no llegas al volante con la barriga
13.- Tendrás miedo, estarás pletórica, te sentirás culpable por comerte una virutilla de jamón, te cabrearás con los que te den consejos, necesitarás oir consejos, quieres que te dejen en paz, quieres que te den cariño... TODO A LA VEZ
14.- Querrás parir de una puñetera vez
15.- Tendrás temor por el parto
16.- Odiarás estar embarazada
17.- Cuando tu bebé nazca añorarás terriblemente sentirlo dentro de ti
Así, a grosso modo. Hay miles de casos que no. Que pasan unos embarazos chupi. Como supondrás, no fue mi puto caso.
 
No, no estaba planeado la verdad y sigo estando muy sorprendida. Me encantan los niños pero no era mi idea en este momento.
Yo tampoco planeé la paralela que me mandaron los de la Agencia Tributaria hace dos años. Puestos a elegir, prefiero el preñamiento, fíjate.
En serio, siempre es buen momento. Ya verás.
 
Cuando pasen unas cuantas semanas estarás pejor. Peor y mejor. Mejor porque tu bebé está a punto de nacer, peor porque....
Quieres venirte pa´bajo?
1.- Tendrás calambres
2.- Dormirás fatal
3.- Te harás pis al estornudar
4.- Te harás pis al reir
5.- Te harás pis al toser
6.- Te harás pis, a secas
7.- Te dolerá la espalda
8.- Tu culo empezará en tu nuca
9.- Todo te olerá mal
10.- Todo te dará naúseas
11.- Tirarte un pedo será una odisea, no tirártelo será el cólico de tu vida
12.- No podrás ponerte bien el cinturón ni conducir, básicamente porque no llegas al volante con la barriga
13.- Tendrás miedo, estarás pletórica, te sentirás culpable por comerte una virutilla de jamón, te cabrearás con los que te den consejos, necesitarás oir consejos, quieres que te dejen en paz, quieres que te den cariño... TODO A LA VEZ
14.- Querrás parir de una puñetera vez
15.- Tendrás temor por el parto
16.- Odiarás estar embarazada
17.- Cuando tu bebé nazca añorarás terriblemente sentirlo dentro de ti
Así, a grosso modo. Hay miles de casos que no. Que pasan unos embarazos chupi. Como supondrás, no fue mi puto caso.
Con podría ser peor me refería a ser un chico :p
 
Yo tampoco planeé la paralela que me mandaron los de la Agencia Tributaria hace dos años. Puestos a elegir, prefiero el preñamiento, fíjate.
En serio, siempre es buen momento. Ya verás.
Jajajaja ostras... Si lo miro así... Me da pánico contárselo al susodicho. Qué le digo si yo aún lo estoy flipando.
 
Cuando pasen unas cuantas semanas estarás pejor. Peor y mejor. Mejor porque tu bebé está a punto de nacer, peor porque....
Quieres venirte pa´bajo?
1.- Tendrás calambres
2.- Dormirás fatal
3.- Te harás pis al estornudar
4.- Te harás pis al reir
5.- Te harás pis al toser
6.- Te harás pis, a secas
7.- Te dolerá la espalda
8.- Tu culo empezará en tu nuca
9.- Todo te olerá mal
10.- Todo te dará naúseas
11.- Tirarte un pedo será una odisea, no tirártelo será el cólico de tu vida
12.- No podrás ponerte bien el cinturón ni conducir, básicamente porque no llegas al volante con la barriga
13.- Tendrás miedo, estarás pletórica, te sentirás culpable por comerte una virutilla de jamón, te cabrearás con los que te den consejos, necesitarás oir consejos, quieres que te dejen en paz, quieres que te den cariño... TODO A LA VEZ
14.- Querrás parir de una puñetera vez
15.- Tendrás temor por el parto
16.- Odiarás estar embarazada
17.- Cuando tu bebé nazca añorarás terriblemente sentirlo dentro de ti
Así, a grosso modo. Hay miles de casos que no. Que pasan unos embarazos chupi. Como supondrás, no fue mi puto caso.

Me parto con tu spoiler porque yo ya he sufrido y estoy sufriendo en mis carnes muchas de las cosas que has puesto
 
Con podría ser peor me refería a ser un chico :p
Lo se, jijiji!
Y si sería peor. Ser el maromo de una preñada es el momento cumbre de marcianidad varonil. Literalmente no entienden nada. No se coscan de nada. Están acojonados. Están pseudorgullosos de hacerte la barriga, pero no quieren que se les note, sobre todo que TÚ lo notes, no sea que les muerdas. Están contentos. Vuelven a estar acojonados. No entienden nada. Se cuestionan seriamente si todo no será una forma raruna tuya de llamar su atención para que les hagas más caso que a la retransmisión del fútbol. Seguirán sin entender nada. Se acojonarán más. Piensan que la barriga te crece demasiado a toda ostia. Piensan en que literalmente no pueden hacer nada ni controlar nada. Se frustran. Te quieren abrazar. Te tienen miedo. Quieren tener un detalle contigo y te traen flores y les dices que te dan naúseas y se quedan hechos mierda. Quieren que les hagas caso. Quieren poder seguir contándote la alineación que había que haber sacao en el partido de la selección y que les hagas caso. Se dan cuenta de que tu barriga te importa más que ellos. Piensan seriamente si todo lo que habeis vivido de relación no era un treta para conseguir preñarte. Se sienten de nuevo pseudorgullosos. Se acojonan otra vez. No se coscan de nada. No entienden nada. Rompes aguas. La cosa va en serio. Ahí dentro hay algo que va a salir. Se mucho acojonan. Sufren por verte con dolor. Se frustran de la ostia. No entienden nada. Estorban en el parto. Te miran con lástima. Cambian a mirada de "ánimo, eres la put* ama". Aguantan que te acuerdes de sus muelas y les jures en su put* vida te van a volver a follxx. Nace VUESTRO hijo. FLIPAN. FLIPAN. FLIPAN. Lloran y se pasan la mano por la cara pa que no se lo notes. Te quieren decir que te quieren, pero están tan desbordaos que no les sale y sólo pueden acariciarte la nariz con el índice y mirarte como si fueras una put* diosa, como un ultraser, de un modo que jamás te habían mirado. No entienden nada. No se coscan de nada. Están acojonados. Están felices. Se plantean, en una parte recóndita de su mente, que el futuro será bastante mejor si ellos obedecen y tú decides. No entienden nada.
 
Lo se, jijiji!
Y si sería peor. Ser el maromo de una preñada es el momento cumbre de marcianidad varonil. Literalmente no entienden nada. No se coscan de nada. Están acojonados. Están pseudorgullosos de hacerte la barriga, pero no quieren que se les note, sobre todo que TÚ lo notes, no sea que les muerdas. Están contentos. Vuelven a estar acojonados. No entienden nada. Se cuestionan seriamente si todo no será una forma raruna tuya de llamar su atención para que les hagas más caso que a la retransmisión del fútbol. Seguirán sin entender nada. Se acojonarán más. Piensan que la barriga te crece demasiado a toda ostia. Piensan en que literalmente no pueden hacer nada ni controlar nada. Se frustran. Te quieren abrazar. Te tienen miedo. Quieren tener un detalle contigo y te traen flores y les dices que te dan naúseas y se quedan hechos mierda. Quieren que les hagas caso. Quieren poder seguir contándote la alineación que había que haber sacao en el partido de la selección y que les hagas caso. Se dan cuenta de que tu barriga te importa más que ellos. Piensan seriamente si todo lo que habeis vivido de relación no era un treta para conseguir preñarte. Se sienten de nuevo pseudorgullosos. Se acojonan otra vez. No se coscan de nada. No entienden nada. Rompes aguas. La cosa va en serio. Ahí dentro hay algo que va a salir. Se mucho acojonan. Sufren por verte con dolor. Se frustran de la ostia. No entienden nada. Estorban en el parto. Te miran con lástima. Cambian a mirada de "ánimo, eres la p*ta ama". Aguantan que te acuerdes de sus muelas y les jures en su p*ta vida te van a volver a follxx. Nace VUESTRO hijo. FLIPAN. FLIPAN. FLIPAN. Lloran y se pasan la mano por la cara pa que no se lo notes. Te quieren decir que te quieren, pero están tan desbordaos que no les sale y sólo pueden acariciarte la nariz con el índice y mirarte como si fueras una p*ta diosa, como un ultraser, de un modo que jamás te habían mirado. No entienden nada. No se coscan de nada. Están acojonados. Están felices. Se plantean, en una parte recóndita de su mente, que el futuro será bastante mejor si ellos obedecen y tú decides. No entienden nada.
Se puede reír y llorar a la vez? Jo... Vamos que no me queda nada si todo va bien... Vamos a fliparlo pero bien jaja
 
Chicas, las mujeres somos raras de coj*nes, la verdad. Podemos tener la regla, ovular y estar preñadas a la vez. Mi ginecólogo decía que todos los casos son normales, todos. Porque en una mujer cualquier cosa es posible.
E insistía siempre en tranquilita, tranquilita, esa cabecita a no pensar, todo bien, todo va como tiene que ir, tu cuerpo sabe lo que hace.
La cosa es que, como en general no son cosas que se comentan y desde luego no es la teoría de los libros que todo el mundo sabe, cuando te pasa a ti te rayas, te acojonas, te piensas lo peor... Y luego resulta que es más normal de lo que te piensas y que realmente no tiene por qué pasar nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back