Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Si... Incluso más. No entiendo nada. Yo me mosqueé porque nunca me había sentido así físicamente pero no entiendo esta regla. Esperaré a hablar con el papá (que le va a dar algo) y si paro de sangrar tb me esperaré unas semanas para ir al gine porque ahora mismo no vería nada.
Relájate, guarda reposo, haz poquitos o ningún esfuerzo. Todavía es pronto para ver algo en una eco, espera al menos dos semanas.
Intenta pensar en otras cosas (sé que es difícil).
Mi compañera de trabajo tuvo una regla normal y al siguiente mes, como no le vino fue a hacerse la eco y ya estaba de dos meses. Puede que te esté pasando igual, ya has visto que hay más primas por aquí con una historia similar.

Lo que sea, no dudes en escribir que la que más o la que menos, estaremos aquí para leerte y aconsejarte ante cualquier cosa.
 
Relájate, guarda reposo, haz poquitos o ningún esfuerzo. Todavía es pronto para ver algo en una eco, espera al menos dos semanas.
Intenta pensar en otras cosas (sé que es difícil).
Mi compañera de trabajo tuvo una regla normal y al siguiente mes, como no le vino fue a hacerse la eco y ya estaba de dos meses. Puede que te esté pasando igual, ya has visto que hay más primas por aquí con una historia similar.

Lo que sea, no dudes en escribir que la que más o la que menos, estaremos aquí para leerte y aconsejarte ante cualquier cosa.
Muchas gracias. Te haré caso:):kiss:
 
Si... Incluso más. No entiendo nada. Yo me mosqueé porque nunca me había sentido así físicamente pero no entiendo esta regla. Esperaré a hablar con el papá (que le va a dar algo) y si paro de sangrar tb me esperaré unas semanas para ir al gine porque ahora mismo no vería nada.
Lo que te han dicho, reposo a tope! Yo pasé por lo mismo y ahí está mi colibrí, no contaba nadie con él.
 
Si... Incluso más. No entiendo nada. Yo me mosqueé porque nunca me había sentido así físicamente pero no entiendo esta regla. Esperaré a hablar con el papá (que le va a dar algo) y si paro de sangrar tb me esperaré unas semanas para ir al gine porque ahora mismo no vería nada.
A mí me recomendaron: cero esfuerzos, prohibido coger peso y nada de relaciones sexuales (vaginales, se entiende :p). Aunque haya sangre, el gine sí ve cosas e incluso a lo mejor puede ver cuál es la causa de la hemorragia y también te pueden hacer análisis para ver el nivel de beta en sangre y comprobar si el embarazo sigue. Así que, sin obsesionarte, pero si tienes que ir al médico, vas. Lo importante es que no haya dolores muy fuertes, eso sí puede ser mala señal, pero por la sangre preocúpate lo justo y cuidate mucho. Déjate mimar.
Yo tuve que hacer bastantes ecos, así que si quieres hacerte una idea aproximada de qué se podría ver en cada una, me dices.
 
Chicas, las mujeres somos raras de coj*nes, la verdad. Podemos tener la regla, ovular y estar preñadas a la vez. Mi ginecólogo decía que todos los casos son normales, todos. Porque en una mujer cualquier cosa es posible.
E insistía siempre en tranquilita, tranquilita, esa cabecita a no pensar, todo bien, todo va como tiene que ir, tu cuerpo sabe lo que hace.
 
Si... Incluso más. No entiendo nada. Yo me mosqueé porque nunca me había sentido así físicamente pero no entiendo esta regla. Esperaré a hablar con el papá (que le va a dar algo) y si paro de sangrar tb me esperaré unas semanas para ir al gine porque ahora mismo no vería nada.
Tranquila, piensa que si fueras un tío estarías aún más perdido. Consuélate.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back