Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

@Marga.Rita.Cantaora te he puesto un me parto pero también pienso que es un bingo.
No puedo con los buenrrollistas de :se cierra una puerta y se abre una ventana,pues tírate por ella tú joder y déjame en paz con mi pena coxx!!!.
Y aquellos buenrrollistas de : no estés triste,coxx! claro! como no se me ocurrió antes? me cago en tu estampa.
La industria del positivismo y la felicidad a toda costa está creando seres incapaces de enfrentarse a la vida y a las adversidades.
 
La que voy a decir no sé si es buenrrollista pero no la trago,Samatha Villar.No recuerdo bien sus palabras sobre la maternidad,pero algo así como que era muy dura y a veces se arrepintió,vamos...ni que hubiese descubierto la pólvora esta mujer.La maternidad,como todo,tiene sus luces y sombras,pero es que todo lo tiene,el trabajo,la pareja,los amigos,nosotros mismos....TO-DO.
Has tenido hijos,es duro,sí,asúmelo y tira pálante,los hijos no son coches que se devuelven,necesitan amor del bueno,que pena si alguna vez les llega a esos niños esas declaraciones.
James del Val.....buenrrollista de las parejas abiertas,ascazo y sopor a partes iguales,no puedoooooooo.
Esos buenrollistas que mantienen que con los niños hay que negociar que un exceso de autoridad les cohibe y destruye la confianza,anda y que te den so memo/a,que les he soltado yo a veces unos gritos a mis hijos que si King Kong me oye le falta Manhattan pa correr y si no se comen la que hay en la mesa sin comer hasta la siguiente comida,y no están traumatizados ni nada,oye,nos adoran a mí marido y a mi.

Gentuza también.
 
@Marga.Rita.Cantaora te he puesto un me parto pero también pienso que es un bingo.
No puedo con los buenrrollistas de :se cierra una puerta y se abre una ventana,pues tírate por ella tú joder y déjame en paz con mi pena coxx!!!.
Y aquellos buenrrollistas de : no estés triste,coxx! claro! como no se me ocurrió antes? me cago en tu estampa.
La industria del positivismo y la felicidad a toda costa está creando seres incapaces de enfrentarse a la vida y a las adversidades.

Gracias, querida. Lo escribo con cierta sorna pero lo pienso desde lo más profundo que mi capacidad intelectual pueda alcanzar.

Una persona no puede decirle a otra con varios familiares dependientes a los que cuida: "Eres libre de cambiar de tu vida"... "El destino guarda algo bueno para ti" o.. "Con el poder de la resiliencia lo superarás y te hará más fuerte".

Mire usted: ¡¡¡los coj...nes!!! ¿Por qué no le dices a esa persona: voy a echarte una mano, o vete a la peluquería que ya me quedo yo un rato?

Hay mucho cinismo en todo esto. En este falso positivismo. Y como dices, es una moda, para construir borregos buenistas y soberbios, pero con nula capacidad crítica.

El otro día, por trabajo, visité las nueves instalaciones de un laboratorio. Aluciné. Las paredes llenas de frases y dibujitos tipo Mr. Wonderful, para motivar -decían-. Incluso pusieron césped artificial en algunas salas para poder andar descalz@s. Nada que objetar, si les funciona o les gusta la estética Pero ya entiendes lo que quiero decir.

A mí me escama mucho la gente que siempre es/está feliz (y más todavía la que lleva ese estado a las redes sociales). Porque estadística y humanamente ES imposible.

Básicamente me indica dos cosas:

1) Que no ha tenido que enfrentarse nunca a un problema serio de verdad
2) Que cuando lo tenga que hacer no va a haber suficientes tazas de Mr. Wonderful para tantos litros de tila.

(Perdón por el rollo. Pero hace tiempo que vengo pensando en este tema y @Rebeca de Winter me ha despertado al monstruo).

61DoOq1h2uL._SY450_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una cosa que yo no llevo, es cuando te metes en Face y sale la típica historia lacrimógena de alguien que necesita un riñón, un corazón o algún órgano vital (si es un niño, ya es la leche) y empiezo a ver comentarios del tipo:
Diosito me lo va a ayudar
Que la Virgen del Abrigo de cuadros me lo proteja y me lo sabe
Oren mucho que Diosito lo salvará
Digan todos Amén
Amos a ver.....
Para empezar pienso que la mayor parte son mentiras
Para seguir no pretendo meterme con la fe de nadie.
Pero, amos a ver soulofcàntaro! Dónde se ha visto que se cure nadie con esas patochadas! !!!????
Vete al médico y confía en la ciencia.
Y si tanto crees en la intervención divina y pasas de la ciencia...chapatrás y deja sitio en la lista de espera para los que preferimos un médico que una plegaria

Solo tienes que ver de dónde son las del diosito de marras, por sus nombres y faltas de ortografía las conoceréis
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
454
Visitas
10K
Back