Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hasta un Tampax me he puesto... Madre mía. Voy a esperar porque si lo estoy será de muy poco y al ver eso un poco dudoso...pues les haré caso y cuando me haga el otro me haré un clearblue de esos. Estoy bastante nerviosa ahora...
Bueno, estate tranquila, como te dice la prima Naranja haz algo para entretener la cabeza. Y si necesitas desahogo pues aquí estamos las primas.
Yo no me entere de mi primer embarazo hasta el segundo mes casi, porque tuve un sangrado que a mí parecer era la regla.
 
Hasta un Tampax me he puesto... Madre mía. Voy a esperar porque si lo estoy será de muy poco y al ver eso un poco dudoso...pues les haré caso y cuando me haga el otro me haré un clearblue de esos. Estoy bastante nerviosa ahora...
Te diría que te pasases por el Hilo de los Premios Princesa de Asturias pa distraerte, pero dadas las pintas de nuestra Familia Real y tu posible estado, temo que no es lo más conveniente.
 
Y cómo te fue? Cuánto tiempo estuviste manchando? Es que puede ser una regla y mira... Al final todo bien?
Pues el sangrado marrón me duró un día y el sangrado abundante (con coágulos) unas horas. Se cortó de golpe. Así que a lo sumo estuve manchando unos dos días o tres si llega.
Al final tengo aquí conmigo una preciosa nena de 8 meses. Nunca sabré si fue implantación, amenaza u otro embrión que no llegó a formarse.

Yo te recomiendo que ahora hagas lo que te he comentado, por ejemplo te dará embarazada 1-2 semanas. Y a los dos tres días te hagas otro digital. Si sigue adelante, tiene quedarte 2-3 semanas porque significa que hay más hormona y sigue su curso el embarazo. Si te sigue dando 1-2 semanas, yo esperaría un par de semanas para pedir cita al médico que es cuando se ve en una eco si hay saco/embrión.
Espero servirte de ayuda!
 
Mi hija también nacerá en Enero (si no le da por adelantarse y nacer en Diciembre) y lo que yo he comprado es un par de bodys y un par de pijamas de la talla 0 por si acaso, el resto talla 1-2 meses y algo de talla 3 meses.
No se cuantos habras comprador de cada pero yo compre unos 10. CAlcule Uno para cada dia (aunque laves) y 3 adicionales de recambio pq siempre hay las cacas tsunami. Yo tambien siempre llevaba in recambio en el bolso y uno en el coche por si acaso.
 
Y cómo te fue? Cuánto tiempo estuviste manchando? Es que puede ser una regla y mira... Al final todo bien?
Sea lo que sea, lo tuyo va a salir bien. Tanto si es ahora, como si no. Y tiene pinta de que es ahora.
Por favor, no rumies mucho el asunto. Tienes que esperar para poder repetir el test y comparar el resultado, que seguramente te dará más marcado.
Ahora, te propongo que leas, veas peli, serie, lo que sea, sal a la calle a pasear, pero NO te quedes pensando, que te pones loca.
 
No se cuantos habras comprador de cada pero yo compre unos 10. CAlcule Uno para cada dia (aunque laves) y 3 adicionales de recambio pq siempre hay las cacas tsunami. Yo tambien siempre llevaba in recambio en el bolso y uno en el coche por si acaso.
Qué bello término. Yo les llamaba cacas estrombolianas (como los volcanes de erupción explosiva).
 
Sea lo que sea, lo tuyo va a salir bien. Tanto si es ahora, como si no. Y tiene pinta de que es ahora.
Por favor, no rumies mucho el asunto. Tienes que esperar para poder repetir el test y comparar el resultado, que seguramente te dará más marcado.
Ahora, te propongo que leas, veas peli, serie, lo que sea, sal a la calle a pasear, pero NO te quedes pensando, que te pones loca.
Muchas gracias a todas... Haré por pensar en otra cosa y distraerme... Muchas gracias por escucharme de verdad :love:

Y me temo que para lo que sea les voy a dar la lata
 
Hola chicas... Una pregunta para las que habéis sido mamis.
Alguna ha tenido una "regla" y luego resultó estar embarazada? Es que me han contado tantas cosas que ya no sé qué pensar.
Muchas gracias.


Me paso algo así...es más le pedí a una compañera una compresa pensando que era la regla pero era el sangrando de implantación
 
Y también fue mucho? Como tu regla normal...? Cuánto duró?

Pues fue raro. Estaba con la píldora y con ella no suelo sangrar mucho ni muchos días (3 a lo máximo). Por eso pensaba que era el periodo (y porque tomaba anticonceptivo JajJajaja). Sé por la compi que a ella le vino durante dos días y solo unas manchas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back