El reloj biológico me agobia.

Te comprendo muy bien y te mando un abrazo. A mí me pasaba como a ti, las parejas me duraban poco, un año o menos, hasta que conocí a mi marido a los 28 años, tampoco tenía un instinto maternal desmesurado pero siempre pensaba que tendría hijos. Ahora llevo casada dos años y medio, tengo 33 y estamos intentando tener un bebé. El primer tratamiento ha fallado y a veces me entra una angustia tremenda al pensar que no me queda mucho tiempo por delante para intentarlo, aunque objetivamente haya muchas mujeres de mi edad y mayores que se embarazan por primera vez el reloj biológico me agobia porque veo los 35 como una especie de final de la cuenta atrás.

Eres muy joven todavia y ya estas en tratamiento, veras como lo consigues!!! aunque sea con ovulos donados u otro tipo de tecnicas.
 
Los 35 el final de la cuenta atrás ??Anda ya!!!!?por mi trabajo os digo que hay muchísimas mujeres que los tienen hasta después de los 40 sin problemas,hoy en dia es muy habitual .. Q si se pueden tener antes pues bien, pero no hay que agobiarse .
 
Los 35 el final de la cuenta atrás ??Anda ya!!!!?por mi trabajo os digo que hay muchísimas mujeres que los tienen hasta después de los 40 sin problemas,hoy en dia es muy habitual .. Q si se pueden tener antes pues bien, pero no hay que agobiarse .
Lo de que lo tienen sin problema lo diran ellas. Te digo yo que de esas de mas de 40, hay un 95% que han ido a clinicas de fertilidad. Que no te vendan la moto, que de eso sé y por desgracia bastante.
 
Yo ya he perdido la esperanza. Soy realista.
La esperanza nunca! Yo empece tratamientos con 34. No os digo el dinero que gaste porque me da hasta verguenza. Hice de todo. Tenia un problema en la sangre que no detectaron hasta 4 años despues. Ahora tengo un bebe precioso y otro en camino.
Es muy duro pero la esperanza nunca hay que perderla. Te lo dice alguuen que tuvo hasta una depresion a causa de esto.
 
La esperanza nunca! Yo empece tratamientos con 34. No os digo el dinero que gaste porque me da hasta verguenza. Hice de todo. Tenia un problema en la sangre que no detectaron hasta 4 años despues. Ahora tengo un bebe precioso y otro en camino.
Es muy duro pero la esperanza nunca hay que perderla. Te lo dice alguuen que tuvo hasta una depresion a causa de esto.

Yo es que no tengo la situación vital adecuada ni creo que vaya a tenerla a tiempo (soy realista).
 
Lo de que lo tienen sin problema lo diran ellas. Te digo yo que de esas de mas de 40, hay un 95% que han ido a clinicas de fertilidad. Que no te vendan la moto, que de eso sé y por desgracia bastante.
Si te lo quieres creer bien y si no pues también, como comprenderás no tengo porque engañar a nadie.Algunas son familia y entiende que sabría de sobra si es como tú dices.
 
Lo de que lo tienen sin problema lo diran ellas. Te digo yo que de esas de mas de 40, hay un 95% que han ido a clinicas de fertilidad. Que no te vendan la moto, que de eso sé y por desgracia bastante.
Joe, me estoy deprimiendo.

Dos amigas mías se quedaron prácticamente a la primera con 38 y otra por accidente a los 40. No me deprimiré si no soy madre pero voy cuesta abajo y es algo que me agobia, además que no es el momento de buscar tampoco... Me hicieron la prueba de reserva ovárica y me salió normal para mi edad, me quitaron la trompa porque la tenía dilatada para cuando quiera ir a buscar (tuve dos abortos y lo achacaron a eso). Ahora leo esto y más me agobio.
 
Una prima mía tuvo el último bebé con 42 años y de forma natural. Una que conozco también, su madre siempre quiso una niña, tuvo dos niños y pensó que era lo que le había tocado. Con 40 y pico y sin buscarla se quedó embarazada y salió su niña.
Es difícil, y de hecho es poco recomendable, pero si la mujer es fértil y no tiene problemas de salud se puede quedar embarazada, no hay más misterio. Habrá más o menos posibilidades, pero de pasar puede pasar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back