El hilo de las mujeres insoportables

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos compañeros incompetentes y que encima quieran quedar por encima. Si alguien no vale, no merece tener el puesto de trabajo, no hay más. El matiz ha sido, en mi opinión, el comentario de "no me tiembla el pulso en dejar a padres de familia sin trabajo", ha sido una forma de hablar. Luego lo has explicado perfectamente, ha sido un malentendido.

A mí también me ha pasado que una persona ha intentado quedar por encima de forma sibilina aprovechando mis ideas para marcarse un proyecto y exponerlo delante del jefe (me quedé blanca cuando vi que estaba diciendo punto por punto en la reunión lo que yo había dicho un mes antes). Recibiendo felicitaciones del jefe por ideas absolutamente mías y que en su momento desdeñó como si dijese estupideces.

Posteriormente, en mi actual trabajo, la persona en cuestión aplicó a un puesto, me pidieron opinión y por supuesto dije la verdad, que no sabe trabajar en equipo. No le contrataron, evidentemente. No sé si eso cuenta como ser insoportable o mala.
Calla calla tu reacción no llega al nivel de hijaputismo ?, en todo caso invitamos a tu compi que lo ha bordado como hijueputa namber one?
 
Cada vez que viene mi suegra trae comida o la hace aquí, yo le dejo que se explaye en la cocina y le insisto: "mujer el postre lo hago yo" le da por fregarme todo y yo pongo un poco de oposición pero ella insiste, le mando poner la mesa al Sieno "así haces algo que tu madre lo hace todo" y luego saco un pastel comprado en el súper de postre.

Ojo no soy tan mala, en su casa le friego yo. Hace años que no voy, también es verdad.
 
¿Qué le has dicho exactamente? Es para saber y seguir aprendiendo. Yo mando a la mierda en plan "ah, venga, gracias, hasta luego".... y no es plan.:oops::ROFLMAO: Es de patéticas.

Pues para situarte. Ya he contado que tengo un hermano con cancer, en estadio 3, mas joven que yo. Se me rompe el alma. Porque ya murio una hermana nuestra, la menor de 4 y lo pasamos fatal los tres fatal. Y mi hermano es mi mejor amigo.

Pues tenemos un grupo solo para eso. Para que el no este enviando mil mensajes por cada novedad, para tenermos a todos al dia, de la quimio, de sus progresos...Nos tiene a todos con el alma en un punyo.

Mi hermano escribe hoy que lleva ya la mitad de sesiones de quimio, que le hacen un TAC la semana que viene, y si sale bien las posibilidades de metastasis se reducen mucho. Todos contentos. Enviandole apoyo.

Y salta mi padrastro y, en lugar de estar por el tema, envia un video de politiqueo barato. Un historiador dando lecciones sobre el imperio romano, y con tintes se supone que extrapolables a la CAT indepe a tope (????????). Una mierda, vamos.


Pues le he contestado que muy bien, que yo no se si el historiador va fumado o solo es imbecil ( textual) .
Que no es dificil entender que el grupo esta para apoyar a mi hermano, compartir cosas chulas y NO para vomitar propaganda politica ( textual tambien.).

Ahora ha contestado que nos envia ( me envia a mi, era un reproche en toda regla ) a meditar el muy imbecil con un texto super mal escrito sobre la fe y recapacitar sobre los errores. Me he mordido la lengua y me he saltado su provocacion.
 
Última edición:
Entre mi jardín y el de los vecinos hay un seto como de 2 metros , los vecinos tienen dos gemelos de 7 años, niño y niña, el niño es de muy mala ralea, ya se le veía de pequeño, bueno, de más pequeño, además ya se le ve en la cara cuando tiene una idea mala, por poner un ejemplo un día estaba yo hablando con su madre, le veo un cara muy rara y de repente si no me aparto me rompe la frente de una pedrada, y cosas así, a la hermana la tiene frita, la pega, la araña, le hace mil perrerias.
Ultimanente le ha dado por tirar cosas por encima del seto a nuestro jardin, yo tengo el patio del jardín lleno de macetas con flores y ya me ha roto un par de ellas a balonazos , la última vez lanzó un coche teledirigido que a poco nos rompe un farol de la la fachada.
Pues bien, después de eso me salió la vena hdp y le dije a la madre cuando vino a recoger el coche, la próxima vez no te doy nada, que venga él a pedírmelo, la madre se quedó cortada y dijo, ayyyy, vale, si, a ver si así aprende. Y yo, claaaro, por eso, por eso te lo digo.
Pues bien, a los dos días nos cae un balón, lo recojo y espero, a los 10 minutos ding, dong, el timbre de la puerta, , yo que sabía que era El Niño de la curva, pregunto con voz sibilina desde dentro, quién esss?, El Niño me responde muy bajito por su nombre, y yo de nuevo, quién essss?, él de nuevo me dice el nombre, a las 5 veces , le pregunto desde dentro , y qué quieresss?, el balón, no te oigo, qué quieresss?, recoger el balón, así otras 5 veces.
Al final abro, y le digo, mira rico, la próxima vez que tires algo a nuestro jardín me lo quedo.
Debi de poner una cara muy de psicópata porque mi hijo me dijo nada más cerrar la puerta, mamá, te has pasado.
Pero oye, mano de santo, no ha vuelto a "llovernos" nada .
Eso si, el niño cada vez que me ve sale corriendo, psss, no lo entiendo :meh:
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back